Seguimiento Critical Kush feminizada

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Hola soy seviwi, escribo desde sevilla y con intencion de compartir mis comienzos en esto con ustedes, tengo un tema abierto en el foro de cultivo basico sobre mis 9 bastardas en macetas en una terraza con todo el sol habido y por haber ;)

estoy experimentando para aprender y poder hacer un cultivo enserio utilizando lo que aprenda con estas bastardas mas tachan tachaaan una Critical Kush de regalo esta mañana con Cannabis Magazine asiq como me ha salido "gratis" y aun sabiendo q estamos en junio y no crecera mucho me he aventurado a ponerla a germinar.

En este tema ire poniendo cada avance con muchas fotos asi que sin mas espero que me hecheis una manita ( no al cuello chacho!!) cuando veais algo extraño..

Por cierto que me deciis sobre esta variedad? es rebelde?



Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya somos 2... de momento de las mas de 10 plantas con las que estoy trabajando es la mas lenta en salir...
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
bien bien a ver si nos juntamos unos pocos y ascendemos pronto a primera jajaja Pues a ver lo que me tarda a mi en germinar esperemos que salga buena aun siendo regalada por la revista...y si no...ya le estoy poniendo algo para provocar el parto jajaja :banghead:

Y sabeis que tal va esta variedad?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Bueno con esta plantita ya voy a ir aprovechando las cositas que estoy aprendiendo con las 9 matas que tengo ya en la terraza con un mes mas o menos asique lo primero en que fallé y ahora are bien:

-Regular el ph de riego: esta mañana compre un medidor de ph y el liquido para bajarlo hasta 5.8 mas o menos que creo que es lo ideal en crecimiento.

-Neem: para prevenir plagas ya que las 9 de prueba tubieron problema de trips y mosca blanca

-Jabon potasico: Para erradicar plagas si es necesario

-Humus de lombriz: Aporte extra de nitrogeno y mas nutrientes pqra crecimiento

Con todo esto espero que esta planta fluya mejor...

Seguire poniendo avances

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Xena_warrior

Semilla
7 Junio 2012
2
0
0
Hola!! yo tambien coji esta semilla y hoy esta asomando los cotiledones ( no se si lo he escrito bien) subenos fotos para ver como sigue y suerte;-)
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Bueno estamos a 8, 3 dias desde que la plante y la muy zo**ona todavia no sale, asoma un poco pero parece que le esta costando arrancar aun teniendola en condiciones de humedad y temperatura optimas.

Pero el tema es sus dos nuevas hermans que se unen a este seguimiento y son:

Big Devil XL Autofloreciente
Ice cool Femnizada

Me a costao lo mio pillar la cañamo este mes...en carmona agotada y en sevilla al 2° intento asique nada las acabo de poner a germinar y cuando asome algo las pondre en el tiesto definitivo para pasarlas a un terraza de sol desde que sale hasta que se pone...a ver lo que da de si esta Big Devil xl


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Ya son 9 bastardas en crecimiento con casi un mes mas o menos mas una Critical Kush germinando, Big devil XL auto y Ice Cool...a ver como se da xq es mi primera vez pero me germinaron las bastardas q me regalaron y me piqué jejee :D

Tengo que decir que las bastardas son mi banco de pruebas y gracias a ellas he aprendido mucho y para las buenas ya me tengo buen sustrato, humus, neem, jabon potasico, medidor de ph y reductor de ph y lo mejor una "peazo" terraza con sol directo desde que sale hasta que se va :cool:

Y aqui estan las bastardas


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Maister

Semilla
9 Junio 2012
1
0
0
31
Buenas!! Hoy me he pillado también la cannabis magazine y directamente a germinar la critical kush jajjaja a ver si nos salen buenas matas.
Saludos y buenos humos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
mu wenas compi.... soy dany

ante todo decirte que yo tengo 2 bd xl una con unos 10 dias desde ke salio

http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/114312-seguimiento-de-big-devil-2-vs-big-devil-xl-sweet.html

y tb tengo una ice cool!!!

ke esta ya tiene unos dias pero como sufrio de cojones va kn lentitud pero empieza a cojer ritmo....tiene una hojita partida signos de aberse frito al sol y poko tamaño pero hasta octubre keda un webo ..

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/113898-seguimiento-de-2-kritikal-bilbo-genehtik-ice-cool-sweet-seeds.html

te dejo los seguis por si te interesa!!!

tb decirte ke piye la cannabis pero ya ste año no meto mas ke me da miedito aki en madrid los monos!!!! son mu babas!!! yo creo ke con 3 de temporada y el resto autos ire bien!!! pero espero ver como va la tuya impaciente para ver proguesos y resultados....por lo de la xl fijo ke te va de puta madre xq a mi me esta iendo genial!!! con las dos....eran 3 pero una no llego a nacer!!! suerte y me kedo aki viendo como va todo un saludo compi
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.770
183
Que pena que ya tengo el jardin muy petao cino me iria a por un canabis magazine...xD

Decirte que ueno tengo un cultivo muy similar al tuyo, terraza con sol directo de sol a sol, y al principio no mire el agua que les exaba i la cague bien..xD

en fin yo me exo con 3 eskejes por si a caso no las saco adelante, decirte que para mi la solucion a sio meter un quimicazo( TNT) y la verdad es que ahora crecen muxo mejor. Siempre he plantado con humus i no tenido el problema pero al no regular el ph no comian nada, asi que las obligue, ahora mismo no se si volver al humus o seguir con el quimico me da miedo de que si meto humus las sobreabone el ph ya esta regulado lo dejo sobre 6 6,5( a partir de ahora lo bajare un poco mas en crecimiento;))

Respecto a tu jardin te comento que mientras estan en crecimiento yo soy partidario de meter un funguicida+ aracnizida quimico fuerte ya ke tienes tiempo mas que de sobra de que ya no queden restos en lo que fumes

Me quedo una butaca preferente pa ver este seguimiento, animo i cuelga todas las fotos que puedas!!^^


este es mi seguimiento por si quieres exar un vistazo:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/115857-seguimiento-recuperacion-de-carencia-severa-de-nitrogeno-y-clorosis.html
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Menudos dias de lio que he tenido, no me han dejado ni echar un vistazo por aqui. Me alegra que seamos tanta gente con las mismas plantitas esto parece que puede llegar a ser un buen punto de informacion! :rolleyes:

Pero bueno deciros que yo saqué ayer la Big Devil XL y Ice Cool de las servilletas y ya estan en un tiesto pequeño a ver cuando empieza a asomar la cabeza...llevo ya unos dias con las semillas pero he estado muy liado...y la mala noticia es que creo que la Critical Kush no va a salir porque la he tenido unos dias en servilleta incluso al comenzar la hidraté con agua y agua oxigenada y aun asi no ha salido asique...quizas tenga que cambiar el nombre del tema por big devil xl y ice cool... pero bueno...ce la vie! :banghead:

Luso_clot a ver si me puedes explicar como va eso del TNT xq creo que a alguna de las bastardas le aria falta...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.770
183
Lo del Tnt es quimico yo no lo habia utilizado, este año me lo recomendo el del grow(por que al ir en el agua las obligas a comer mas rapido) estaba por tirarlas y en una semana estoy alucinando como tiran, la verdad es que lo he utilizado poco pero creo que lo puedo recomendar
Me costo 9 euros y lo he regado 2 veces en una semana por ser la primera, a partir de ahora le dare cada semana a la mnitat y cada 2 semanas a la otra mitat

En mi seguimiento de este año lo ves claramente
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/115857-seguimiento-recuperacion-de-carencia-severa-de-nitrogeno-y-clorosis.html
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Pues señores malas noticias las fotos de la Critical Kush no van a llegar porque no ha germinado.... ooooh :( la tube en servilletas humedas despues de hidratarlas unas 12 horas en agua pero aun asi no ha salido aunque ya me imaginaba algo ya que al sacarla del paquete de la revista tenia un pequeña grieta asique...

Dicho lo dicho me centrare en mi otro post de las 9 bastardas, big devil xl y ice cool...gracias por los comentarios en este tema compañeros y esperos veros por el otro post:

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115342
Cultivo exterior de bastardas yeah!


Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
 

skartt

Semilla
24 Junio 2012
7
0
0
31
buenass yo tambien me e comprado la revista con la critical kush

tambien e comprado esta revista y la tengo con 6 hojas y una ak rapid de 20 cm y 1 mes y 5 dias en españña valencia creiis k el ph del agua y todo eso esta biena almojer ire subiendo fotos de las niñas
 

skartt

Semilla
24 Junio 2012
7
0
0
31
estan un pokillo pochas no les da mucho el sol no? cual es la critical kush

espero respuesta
Ya son 9 bastardas en crecimiento con casi un mes mas o menos mas una Critical Kush germinando, Big devil XL auto y Ice Cool...a ver como se da xq es mi primera vez pero me germinaron las bastardas q me regalaron y me piqué jejee :D

Tengo que decir que las bastardas son mi banco de pruebas y gracias a ellas he aprendido mucho y para las buenas ya me tengo buen sustrato, humus, neem, jabon potasico, medidor de ph y reductor de ph y lo mejor una "peazo" terraza con sol directo desde que sale hasta que se va :cool:

Y aqui estan las bastardas


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Yo también estoy en Valencia y el agua es lo peor, yo le hecho para rebajar el PH unas 10-12 gotas de vinagre por litro de agua. Eso si riego solo con agua, si le hecho abono le tiro solo 4 o 5 gotas por litro.
 
-