Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal compañero? Tiene todo muy buena pinta. Las plantitas espigadas las puedes enterrar más para que no se partan. Yo primero pasaría a 12 y después a 40, pues aunque sean de flora rápida hasta que no disminuyan las horas de luz no empezarán a florar. Un saludo compañero
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Buenos dias compañero!

Yo las veo mu bien Bilbo!!! No creo q las vayas a sobrefertilizar x la dosis q le has dado. Les va a venir dpm pa q vayan tirando. D todas formas tampoco las acostumbres a q todos los riegos sean cn fertilizant o pued q acabes x excedert. Puedes hacer 2 riegos cn los fertilizantes y uno d descanso cn agua sólo. Yo lo h ago y ya ves como stan las mías... Cada cuánto riegas???

Un saludo nen, buenos humos y piensa en verde!!!:mrgreen:
Buenos dias tocayo fiera! Pues no no creo que me pase de todas formas voy con mucho cuidado con esto de las dosis por si acaso que aun son muy pequeñas :)
Eso que dices !! Te hare caso , pues no sigo una frecuencia clara , pero me lo voy a ir apuntando y en 2 o 3 riegos te digo los dias exactos , que hasta ahora no lo he apuntado y creo que es super importante para saber si te has pasado con algo , asi que lo ire apuntando y te lo dire! y tu me ayudaras jejeje! Pues ya te digo como no se los dias exactos me guio por la tierra voy metiendo el dedillo jjejejej y cuando la veo que ya creo que deve regarse LA DEJO UN DIA MAS! SIGUIENDO EL CONSEJO DE TOCAYO Y CUANDO YA LA HE DEJADO ESE DIA Y LA TIERRA SE COMPACTA UN POCO DE LO QUE LA PLANTA XUPA ENTONCES LA RIEGO! jeje que tal asi ? :)

Pues si , el proximo riego se lo meto solo con 2.5Ml de Cannazym por L de agua y hacemos eso ok? haber que tal responden !
UNA VEZ MAS! GRACIAS POR PERDER EL TIEMPO AQUI CONMIGO ! GRANDE TOCAYO :yeah:
Buenos humos!
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Q tal compañero? Tiene todo muy buena pinta. Las plantitas espigadas las puedes enterrar más para que no se partan. Yo primero pasaría a 12 y después a 40, pues aunque sean de flora rápida hasta que no disminuyan las horas de luz no empezarán a florar. Un saludo compañero
Heyy ! un amigo mas por aqui por el foro! espero que no te moleste que te haya agregado he visto tus cosechas y creo que me ira de lujo tenerte por aqui cerca jeje !
Pues sii ... nose que me pasa pero todo lo que pongo en tiesto de este de yogurt , el negrito este primero pequeñito , todo lo que pongo ahi se me espiga... jajajaja
Entonces si , te hare caso , hoy voy al grow de mi zona y comprare 5 tiestos de estos BIODEGRADABLES , bueno estos SMART POT que dicen que van cojonudos ... yo es el primer año que los pruebo asi que ya veremos jejee, y eso ire a por 5 de 12L y tranplantare las estan mas espigadas que son las mas jovencitas , las 3 Green Poison y las 2 Cream Caramel :)
Esta tarde te subo foto despues del transplante para que veas que lo he hecho jejeje!
GRACIAS Y BUENOS HUMOS CRACK!:yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buenos dias Bilbo!!!

No hace falta una frecuencia exacta xq conform van creciendo ellas mismas t hacen cambiar la frecuencia d riegos... M ha pasao cn la Ice Cool dl tiesto + pekeño. Es lógico, el sistema radicular es mayor y la mata exige + riego y/o fertilizantes, ya sea creci, flora, etc.

Sigue cn el método dl "dedito", sólo t lo preguntaba x saber cada cuánto t pedían papeo. Haz lo q tienes planeo y como lo has dixo q vas dpm!!! ;-)

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!!:mrgreen:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
La cosa marxa jeje!

Pues si seguire haciendo el metodo ese del "dedito" jejeje Claro en eso tienes razon cada vez la niña xupa mas y mas jejeje
Hombre eso de que voy de puta madre es relativo si miramos las tuyas jajaja!
Pero no me rendire contigo por aqui cerca les sacaremos partido! y esperate a que me lleguen las 6 Sugar Goom y las 3 Maxi Goom que la liamos parda en el concursillo eh tio!
Sabes que?
Me equivoque al poner mis datos en el numero del bloque....y me las han tenido que volver a enviar pero he pedido disculpaas y me las han aceptado , buena gente el moderador de grass o matic tio jejeje
En cuanto me las envien te mando privado y si quieres empezamos a la vez ! O has empezado ya? ! jajjaa
Buenos dias con buenos humos crack
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Buenos dias genteee ya me direis como las vais viendo un abrazo y buenos humos!
Veo ke ya no tienes espigamiento y me alegro.por los fertilizantes de crecimiento ami particular no me gustan pero si un poko y lo mejor es el humus de lombriz..un saludooo
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Buenas bibliotec, muy guapas las plantitas y sanas por aqui me quedo viendolas que son muy buenas razas!!!

Un saludo!!
Heyyy!! Que pasa cristian fiera muchas gracias , espero que gracias a todos vosotros acabe este veranito con no solo una cosecha , sino una cosecha de calidad que es lo que realmente cuesta!! jeje
Porcierto no dudes que ahora te comentare en tu segui de la White Rhino , la Diva y que tambien te he visto en el CONCURSO DE GRAS O MATIC! a mi me tienen que llegar de un dia para otro las semillas jejeje ! Asi que si todo va bien nos estaremos cruzando por aqui bastante crack espero que me puedas ayudar a hacer algo parecido a tu KRITICAL BILBO esa del año pasado no veas loko que artee !
Saludos y buenos humos cristian! :yeah:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Heyyy!! Que pasa cristian fiera muchas gracias , espero que gracias a todos vosotros acabe este veranito con no solo una cosecha , sino una cosecha de calidad que es lo que realmente cuesta!! jeje
Porcierto no dudes que ahora te comentare en tu segui de la White Rhino , la Diva y que tambien te he visto en el CONCURSO DE GRAS O MATIC! a mi me tienen que llegar de un dia para otro las semillas jejeje ! Asi que si todo va bien nos estaremos cruzando por aqui bastante crack espero que me puedas ayudar a hacer algo parecido a tu KRITICAL BILBO esa del año pasado no veas loko que artee !
Saludos y buenos humos cristian! :yeah:
JAJAJAJAJAJ, Buenas makina jajajaja, sii aqui todos nos alludamos para poder sacar lo maximo de nuestra cosecha jejeje, si ando por el concuso tu tmab? pues guay tio jejeje yo ya las tengo en tierra!! jeje que ganas tenia jajaj, ajaj que a molado la KB del año pasado fuaa eso si que fue una pasada tioo jajja, este año tanto no pero algo grande si que quiero jajajaj.

Bueno makina haber si nos vemos mas ;)
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Veo ke ya no tienes espigamiento y me alegro.por los fertilizantes de crecimiento ami particular no me gustan pero si un poko y lo mejor es el humus de lombriz..un saludooo
Yeeeep que pasa Hemidio tio! bua sorry que no me haya pasado aun por tu seguimiento de ventana ahora me pasare a verlo k veo k ya las tienees muy muy majas!
Pues si , correji el espigamiento transplantandolas a esos tiestos que ves de 12L son tiestos como de ropa o algo asin transpirables SmartPot se llaman. y si como esta acompañando bastante el tiempo pues se ha corregido bastante jeje .
La tierra es Plagron Lightmix , tierra light , con un 20 % que le he añadido yo a cada tiesto de Humus de Lombriz comprado en grow sisi ya se que va super bien jejeje gracias :D!
Lo dicho , te agrego tio y ahora me paso a ver tus niñas saludos y buenos humos ! :fumador3:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
JAJAJAJAJAJ, Buenas makina jajajaja, sii aqui todos nos alludamos para poder sacar lo maximo de nuestra cosecha jejeje, si ando por el concuso tu tmab? pues guay tio jejeje yo ya las tengo en tierra!! jeje que ganas tenia jajaj, ajaj que a molado la KB del año pasado fuaa eso si que fue una pasada tioo jajja, este año tanto no pero algo grande si que quiero jajajaj.

Bueno makina haber si nos vemos mas ;)
Vayaa! ya te digo si una pasada si señor jejej !! pues si tio nos veremos ya mas por aqui asi que ya me iras enseñando truquitos que yo soy novato jejejej buenos humos crack! :mrgreen:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
New york diesel enfermas , gafe con esta genetica...

Hola amigos , bueno pues que os voy a decir esta mañana la cosa no pintaba tan mal pero cuando he llegado al medio dia / tarde a casa y he mirado las niñas me he quedado flipando viendo las 2 NEW YORK DIESEL AUTO a puntito de morir o eso creo yo :roll:
Así que he hecho las fotos y las he podido subir ahora porque no he tenido tiempo en todo el dia haber que opinais , ya que me he puesto a hacerles fotos a las New York , me he puesto y les he sacado otras fotos a todas las niñas al mediodia , a las 15:00 cosa asi jejej ya se que soy un pesado con tanta foto pero pienso que con estas cosas contra mas fotos y imagenes tengais para irme aconsejando mejor que mejor jejeje! asi que ahi van , ESPECIAL ATENCION A LAS NEW YORK ENFERMAS que es lo primordial , haber si las podemos salvar :roll:

Bueno en este mensaje solo pongo las 2 Ak -47 Auto , y ademas repetidas porque creo que se lo merecen jejeje , ahora pongo todas las demas en la SEGUNDA PARTE jejeje
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Segunda Parte

Bueno aqui os dejo la segunda parte de las fotos y aqui estan las 2 New York Diesel Auto enfermas , nose si me he pasado poniendoles crecimiento que les puse nada , 3ML x 5L d agua en un riego y creo que me he flipado y las he sobrefertilizado un poco o nose si sera por dejarlas tan pequeñitas a pleno sol todo el dia nose , si me podeis ayudar os lo agradecere y mañana a las 07:30 cuando me levante quiza les haga algun remiendillo o algo nose :roll:
AYUDENME GRACIAS GENTE !!

Saludos y Buenos Humos! :yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Signos d carencia

Pégale un vistazo y a ver q t parece yo diría q es el 2 pero siendo tan pekeñas... No sé yo le daría crecimiento (2mlxL), enraizant (2mlxL) y enzimas (1mlxL). Pero como tú veas!!! No kiero ser el responsable.

Saludos, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

Para evitar carencias de nutrientes, lo mejor es la prevención: controla el pH del agua y de la tierra, alimenta tus plantas una o dos veces por semana con abono líquido y lava la tierra cada dos semanas.


1. Si el problema sólo afecta a la parte media o baja de la planta, ve al numero 2. Si solo afecta a las puntas en crecimiento o a la parte superior de la planta, ve al número 10. Si el problema se presenta en toda la planta, ve al número 6.

2. Las hojas tienen un color amarillo o verde claro uniforme; las hojas se mueren y caen; el crecimiento es lento. Los bordes de las hojas no están retorcidos. Diagnóstico: deficiencia de nitrógeno (N). Si no, ve al número 3.

3. Las puntas de las hojas pueden estar retorcidas. Las hojas amarillean y pueden ponerse marrones, pero los nervios de las hojas se mantienen verdes. Surgen zonas de necrosis ( tejidos muertos ) de color marrón óxido. Diagnóstico: deficiencia de magnesio (Mg). Si no, ve al número 4.

4. Las hojas se ponen marrones o amarillas desde los bordes hacia el centro. Aparecen zonas de necrosis ( tejidos muertos ) de color amarillo o marrón sobre todo en los bordes de las hojas, que pueden estar retorcidas. Las plantas pueden ser muy altas, pero las hojas se caen con facilidad. Diagnóstico: deficiencia de potasio (K). Si no, ve al número 5.

5. Las hojas son de color verde oscuro casi azulado o con un tono púrpura rojizo. Los tallos y los pecíolos de las hojas pueden coger un color púrpura o rojizo, aunque no sucede siempre. En las hojas aparecen zonas de necrosis de color púrpura oscuro a negro, en las más viejas y las de edad intermedia. Las hojas se retuercen y se acaban muriendo. Las hojas muertas están retorcidas y arrugadas con un característico color ocre. El crecimiento es lento y las hojas pequeñas. Diagnóstico: deficiencia de fósforo (P). Si no, ve al número 6.

6. Las puntas de las hojas están amarillas, marrones o muertas. Por otra parte, la planta se ve sana y verde. Los tallos pueden ser blandos. Diagnóstico: sobrefertilización ( especialmente nitrógeno ), exceso de riego, raíces dañadas o insuficiente aireación del terreno ( poner más arena o perlita en la mezcla ). En ocasiones es debido a una carencia de nitrógeno, fósforo o potasio. Si no, ve al número 7.

7. Las hojas se curvan hacia abajo como una garra y tienen un color verde oscuro, gris, marrón o dorado. Diagnóstico: sobrefertilización ( exceso de nitrógeno ). Si no, ve al número 8.

8. La planta está mustia o marchita, aunque la tierra está húmeda. Diagnóstico: sobrefertilización, tierra demasiado húmeda, raíces dañadas, alguna enfermedad, deficiencia de cobre ( es muy raro que ocurra ). Si no, ve al número 9.

9. Las plantas no florecen aunque tienen doce horas de oscuridad desde hace dos semanas. Diagnóstico: el periodo nocturno no es completamente oscuro. Demasiado nitrógeno. Demasiadas podas o esquejes. Si no, ve al número 10.

10. Las hojas están amarillas o blanquecinas, pero los nervios permanecen verdes. Diagnóstico: carencia de hierro (Fe), posiblemente debido a un pH demasiado alto. Si no, ve al número 11.

11. Las hojas se retuercen, luego se ponen de color marrón o mueren. Diagnóstico: en un cultivo de interior, las luces están demasiado cerca. Raramente, una deficiencia de calcio (Ca) o de boro (B). Si no, ve al número 12.

12. Tu planta puede ser una planta débil.
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Si creo que todo pinta a que es la 2! Falta de (N)

a las diesel les falta algo tio!!! prueba bacterias....o empeiza con abono!!!
Muy guapasss, az lo que dice dannysk empieza ya a meterle algo, CRECIMIENTO!!!
Pégale un vistazo y a ver q t parece yo diría q es el 2 pero siendo tan pekeñas... No sé yo le daría crecimiento (2mlxL), enraizant (2mlxL) y enzimas (1mlxL). Pero como tú veas!!! No kiero ser el responsable.

Saludos, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:


2. Las hojas tienen un color amarillo o verde claro uniforme; las hojas se mueren y caen; el crecimiento es lento. Los bordes de las hojas no están retorcidos. Diagnóstico: deficiencia de nitrógeno (N). Si no, ve al número 3.
Gracias a vosotros 3 tengo bastante claro que a mis NEW YORK DIESEL Auto lo que les pasa es que les falta Nitrogeno , por lo tanto tendre que hacer lo que dice tocayo , mañana por la mañana a primera hora regare solo las 2 New York Diesel , primero rascare un pelin la tierra de arriba como he leido por aqui en algun manual de riego , luego hare la disolucion de 5 L DE AGUA y 2ml x L osea 10 Ml de Growth - C de ATAMI ORGANICS / 2 Ml x L de Root-C y 1Ml x L de Cannazym , y haber como responden mañana os cuento , aunque con estos dias .... que putada eehh .... :roll:
Bueno , pues ya os digo las niñas las tengo durmiendo por la noche en un cuarto oscuro de dentro de casa y por el dia las saco pero en un sitio que no se me mojan para que cojan la maxima luz posible ... NO TODOS NOS PODEMOS MONTAR ESE PEDAZO DE INDOOR EHH TOCAYO QUE YA HE VISTO YAA HAHAHAA QUE MAMON!! bien bien muy bien pensado :yeah:

Pues eso gente , mañana a las 07:30 estare regando a las niñas con la disolucion que me ha dado mi amigo tocayo y a ver que tal responden esas New York :roll:

PD: Tocayo el Ph lo regulo con el regulador de Ph de la casa Power Nutrients , nose si lo conoces , se llama AQUAPOWER y la dejo a 6.0 el ph ,el EC no lo controlo aun , mas adelante :p

PD2: Mañana despues de regar a las 07:30 hago fotos a todas y ACTUALIZO :D contra mas fotos mejor no chicos? jejeje
Bueno gente una vez mas muchisimas gracias por vuestro aporte a mi cosecha y esperemos que se vaya solucionando el tema de las New York , sino siempre estaran los esquejes , aunque me doleria perderlas jejeje un abrazo y buenos humos!!:yeah:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Las autos 12L y las No autos primero en 12 luego 30 / 40 L

de cuantos litros son las macetas? las vas a transplantar?
Pues mira te cuento , las AK-47 AUTO / New York Diesel Auto / Cream Mandarine Auto estan en tiestos de 12L de SmartPot de esos biodegradables o algo asin que por lo visto airean mas que el plastico , y la Mohan Ram que no es auto la tengo en un tiesto de plastico un poco mas grande creo que son 25 / 30 L , las Auto se quedaran ya en los tiestos de 12L que creo que no les hara falta mas... , y la Mohan Ram si a mitad del crecimiento me pide transplante y anilla el tiesto con sus raizes las metere en un tiestaco de 50 o asin para que de su maximo !
Luego tengo las 3 Green Poison F1 Fast Version en los yogures aún , primero las pondre en 12 L y despues en uno de 40L para que de su maximo , y las Cream Caramel ideem de lo mismo ! :lol:
Gracias por pasarte por mi seguimiento!! :yeah:
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
macetas

muchas gracias! tengo una auto purple de pyramid! quanto crees que produciara con una maceta de 5 litros?
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Es mi primera experiencia con Autoflorecientes tio

muchas gracias! tengo una auto purple de pyramid! quanto crees que produciara con una maceta de 5 litros?
Asi que nose si puedo responder yo a eso ,pero si te haces un seguimiento a esa auto purple de pyramid me encantaria seguirlo y ver como te sale!
Saludos y buuenos humos:yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Predicciones...

muchas gracias! tengo una auto purple de pyramid! quanto crees que produciara con una maceta de 5 litros?
Muy difícil d pronosticar cuánto puede producir una planta ya q depende d muxas variables... Tiempo, condiciones, horas d luz, abonos, plagas, etc...

Según catálogo Auto Purple puede producir d 30 a 200gr. y llegar a medir hasta 120cms.; pero recomiendan macetas d 20L, así q t recomendaría trasplantar... Cn un tiesto d 5L t quedarás corto. Tampoco comparto la recomendación dl catálogo cn un tiesto d 12-15L sobrao!!! ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Bilbo!!!

Sperando a mña pa q actualices y ver como van tus xikis!!! ;-)

Un saludo nen, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Lo siento por la espera!!

Sperando a mña pa q actualices y ver como van tus xikis!!! ;-)

Un saludo nen, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
Que pasa tocayo , hoy día 1 de mayo a las 20:00 de la tarde , me he puesto a regar las niñas ( no lo he hecho hasta ahora desde la ultima vez que posteee el riego ultimo)
Y esque con estos dias que ha hecho he tenido las niñas maas dentro que fuera y la humedad ha aguantado bastante.
Bueno pues os comento una New York Diesel R.I.P .... Pero la otra tengo animos de que se arregle ( MAÑANA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA PONGO FOTOS QUE LAS NIÑAS AHORA ESTAN DURMIENDO)
Y el muerto al hoyo y el vivo al boyo se dice en estos casos asi que he sacado la New york Diesel escarbando bien la tierra con mis manos y la he sacado con el cepellon entero y he dejado un tiesto libre en el que he transplantado la primera Cream Caramel jejeje!

La disolucion de riego de hoy ha sido :
5 L de agua PH 6.0 / 6.5
Root-C Estimulador de Raizes 2ml x L = 10 Ml
Growth-C Fertilizante de Crecimiento 2mlxL = 10 Ml
Cannazym Limpiador de raizes = 1mlxL =5ML


He escarbado bien la tierra compactada antes y me he tomado mi tiempo para regar para que no drenara mas de un 10% aprox se lo han tragado bien jejejejeje
Bueno seee que una actualización sin fotos no es una actualización pero mañana a primera hora las teneis sin falta!!
Mañana sin falta a primera hora de la mañana teneis un repertorio de fotos de todas y me decis que tal veis la unica New York Diesel que me queda jajaja un abrazo!
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR EN MI SEGUIMIENTO AQUI DIA A DIA SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Mas vale tarde que Nunca.... ACTUALIZACION FOTOS 6 Mayo!

Primero de todos pediros perdon a todos los que estais aqui en mi seguimiento por no actualizar con FOTOS en una semana, he estado verdaderamente ocupado sorry :)

Bueno menos hablar y mas fotitos jejeje
Aqui teneis 3 estupendas fotos de la Ak-47 Auto , la Ak-47 Auto 2 y el tallo de la Ak-47 2 :mrgreen:
 
-