Seguimiento Cultivo 4 Auto Cream Caramel En Armario Dark Box 80x80x160 Con Lec Philips 315w 3100k

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Ver el adjunto 612748 Hoy he regado con 3ml por litro de root juice y 2ml por litro de fish mix a 300ml ha cada maceta, foto sin flash y con foco apagado, de momento esperando el humidificador. Un saludo y gracias por seguirme:D
Con lo pequeñas que estan yo regaria solo con 100ml por planta. Truco de cultivador que casi nadie hace y ya lo decia el cultivador del millon de euros y a mi me parece correcto: los primeros 15 dias regar poco y nada asi las raices colonizan todo el substrato. (Eso si el lo decia en esquejes).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
En 13 dias has regado 3 veces sino he contado mal... me parece muxo...
Las raices crecen cuando no hay agua... si siempre hay agua no crecen ... o muy lentamente...
De todas formas van bien... tienen un aspecto normal
Aunke yo controlaria muy bien eso...
Por cierto acabaras en 7litros...
...yo pondria macetas de 11 litros... que te dan mas margen de error y te creceran un poko mas...
Tambien me he fijado en las fotos que no has lavado los platos y estan blancos llenos de sales...
Las raices llegan al fondo de la maceta muy rapido ya que primero crecen hacia abajo... si los platos estan sucios te dara problemas... no ahora esta claro ...

Pd: el fish mix es mejor que el biogrow... nose kien te dijo nada por ahi.. pero ni caso..
El fish mix esta hecho con harina de pescado... y aparte lleva microorganismos eficientes.
El bio-grow no.
El Fish mix es para exterior...
Se recomienda usarlo en interior "Foliarmente" en crecimiento.
Tambien se recomienda segun el fabricante como recomponedor del sustrato ya usado.
No te digo que no es bueno...es buenisimo pero llamenos a las cosas por su nombre, y no es mejor que el Biogrow, es diferente.
Te lo digo porque uso desde hace años los productos de Biobizz.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
En 13 dias has regado 3 veces sino he contado mal... me parece muxo...
Las raices crecen cuando no hay agua... si siempre hay agua no crecen ... o muy lentamente...
De todas formas van bien... tienen un aspecto normal
Aunke yo controlaria muy bien eso...
Por cierto acabaras en 7litros...
...yo pondria macetas de 11 litros... que te dan mas margen de error y te creceran un poko mas...
Tambien me he fijado en las fotos que no has lavado los platos y estan blancos llenos de sales...
Las raices llegan al fondo de la maceta muy rapido ya que primero crecen hacia abajo... si los platos estan sucios te dara problemas... no ahora esta claro ...

Pd: el fish mix es mejor que el biogrow... nose kien te dijo nada por ahi.. pero ni caso..
El fish mix esta hecho con harina de pescado... y aparte lleva microorganismos eficientes.
El bio-grow no.
Siempre he regado asi y me va perfecto:D en 7L me va mejor las sales son que limpie el plato de otros cultivos y no lo hice bien, tengo una capa de dos dedos de arcilla para el drenaje:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Con lo pequeñas que estan yo regaria solo con 100ml por planta. Truco de cultivador que casi nadie hace y ya lo decia el cultivador del millon de euros y a mi me parece correcto: los primeros 15 dias regar poco y nada asi las raices colonizan todo el substrato. (Eso si el lo decia en esquejes).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cada maestrillo con su librillo ami como mejor me ha ido es asi:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El Fish mix es para exterior...
Se recomienda usarlo en interior "Foliarmente" en crecimiento.
Tambien se recomienda segun el fabricante como recomponedor del sustrato ya usado.
No te digo que no es bueno...es buenisimo pero llamenos a las cosas por su nombre, y no es mejor que el Biogrow, es diferente.
Te lo digo porque uso desde hace años los productos de Biobizz.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El fish mix lo tengo porque plantaba en exterior y no me sobra el dinero para ir tirando los fertilizantes:D pues estoy usandolo hasta que se acabe:rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Me gusta mucho que comenteis y debatais las diferentes opiniones, es lo bueno de un foro para aprender o comparar:D gracias por seguirme:rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola gente:D hay un cambio en los fertilizantes por unos problemas personales y que habra dias que no podre regar yo sino mi parienta pues la cosa es que he comprado Top Auto de Top Crop que le da todo lo que necesita a mis autos y es muy facil 2ml crecimiento por litro y 4ml por litro en floracion:D un riego si con fertilizantes y uno no, si coincide que estan en fase de engorde y estoy por casa para regarlas yo pues le doy un riego o dos con mi PK de Elephantbuds, sino pues nada:rolleyes:
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: MatiNec y CanutilloLh

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Las actualizaciones por cada riego seguiran con su foto y etc...en un principio no hay ningun problema, osea que seguimos igual con el seguimiento pero con una leve modificacion en los fertilizantes:D Un saludo y gracias por seguirme:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ahi falta Plástico Reflectante Mylar Diamante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El tema del plastico ya lo he mirado lo que pasa es que para poner un trozo solo de pared pues lo dejo asi que la pared es blanca, si fuera un cuadrado que pudiera usar pues lo habria puesto:D
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Hay mucho revuelo por las paredes, yo imagino que no hay mucha diferencia. De por si los lumenes que llegan abajo son pocos, reflectandolos no creo que sea algo de vida o muerte. Eso sí, tener un espacio cerrado te ayuda a controlar temp/hum y se mide de mayor precisión los g/w

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hay mucho revuelo por las paredes, yo imagino que no hay mucha diferencia. De por si los lumenes que llegan abajo son pocos, reflectandolos no creo que sea algo de vida o muerte. Eso sí, tener un espacio cerrado te ayuda a controlar temp/hum y se mide de mayor precisión los g/w

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lose, pero es lo que hay ahora:D
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
No, pero segun he leido es como todos un enraizador pero en este caso en polvo, que para mi es peor y mas incomodo:D la marca tampoco me inspira mucha confianza:rolleyes:
Tengo entendido que es un bichillo descubierto hace muy ooco y que es casi coml la oanacea de los enraizadores... Aunque no lo he probado
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Tengo entendido que es un bichillo descubierto hace muy ooco y que es casi coml la oanacea de los enraizadores... Aunque no lo he probado
Ya, de todas formas no me interesa de momento ese enraizador, hay de mucho mejores con buenos precios y liquidos:D
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hoy he regado con 2ml por litro de top auto con 300ml a cada maceta, foto sin flash y con foco encendido, temperatura y humedad en la imagen, aun estoy esperando el humidificador:D las veo muy sanas y con buen color:p tienen 18 dias:cool:IMG_20180128_005446.jpg
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hoy he regado con 2ml por litro de top auto con 300ml a cada maceta, temperatura y humedad en la foto, tienen 23 dias:D Saludos.IMG_20180202_035141.jpg
 
  • 👍
Reacciones: ROBERTUKUS

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Por cierto voy a mirar un armario, ya que la habitacion no voy a poder usarla mas de este modo, habia pensando en un 80x80x160 que sea economico, si no me cabe alguna maceta se la doy a algun amigo :D acepto recomendaciones y asi cultivo feminizadas :rolleyes: Saludos.
 
Última edición:

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Por cierto voy a mirar un armario, ya que la habitacion no voy a poder usarla mas de este modo, habia pensando en un 80x80x160 que sea economico, si no me cabe alguna maceta se la doy a algun amigo :D acepto recomendaciones y asi cultivo feminizadas :rolleyes: Saludos.
Yo lo veo pequeño, 1,2 x1,2x2 no te cabe? No se.... Mínimo 1x1x2
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo lo veo pequeño, 1,2 x1,2x2 no te cabe? No se.... Mínimo 1x1x2
Bueno mirare en el grow ahora despues que voy a ir, depende del precio cojere una medida u otra, es para autoconsumo asi que no me hace falta algo grande:D
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Bueno mirare en el grow ahora despues que voy a ir, depende del precio cojere una medida u otra, es para autoconsumo asi que no me hace falta algo grande:D
Yo me pille un darkbox de 1,2 por 100 euros en wallapop, podrias mirarlo, le pegue una bbuen desinfectada y genial
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Bueno mirare en el grow ahora despues que voy a ir, depende del precio cojere una medida u otra, es para autoconsumo asi que no me hace falta algo grande:D
1.20 es perfecto ... ten en cuenta que necesitas espacio no solo para las plantas...dentro va humificador o deshumificador, y muchos artefactos mas.
Si compras uno pequeño te arrepentiras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
1.20 es perfecto ... ten en cuenta que necesitas espacio no solo para las plantas...dentro va humificador o deshumificador, y muchos artefactos mas.
Si compras uno pequeño te arrepentiras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale, mirare precios y tal ahora que voy a ir y yau:D Gracias:rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ya me he comprado el armario es un darkbox 120x120x200 con extractor de 150 y ventilador de pinza, todo lo demas ya lo tenia:D ahora a liarse a montarlo:rolleyes: Gracias
 
  • 😍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
De lujo, esque menos....para autoconsumo no llega... Por lo menos a mi mi le llegaria.... Jeje
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Bueno gente ya esta montado!!! Algo que me mosquea es el extractor el ruido que hace su puta madre:D lo he puesto para que se encienda 15min a cada hora y dentro ya con el humidificador, la intraccion de momento pasiva con ventanas abiertas, la habitacion esta fresquita asi que de momento la temperatura no creo que sea problema:rolleyes: mañana vere como reaccionan supongo que ha mejor:cool: Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85 y Ednegre
-