Seguimiento cultivo guerrilla

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
si señor que plantas tan guapas tio, enhorabuena este es el fruto de tu trabajo¡¡que buena pinta esa easy sativa¡ xD :p

saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues la verdad es k se ven de lujo, algunas un pokito pekeñas pero seguro k seran muy sabrosas jeje, a ver cuando este mas avanzada la floracion si se ven grandes piñas por alli

Un saludiiiin
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no es facil distinguir asi por las fotos cuanto les pueda kedar a las easy pero ke a ojo de buen cubero jejej ahora las lluvias nos tocan a los del norte el sabado, pero de momento no estoy muy preocupao ya ke aun no tienen mucho volumen los cogollos y no creo ke les hagan mal alguno y asi me ahorro un regao jeje
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ola tio ya nos va quedando menos eh? muy guapas aunque veo q ya te ha afectado la brotitis en alguna de ellas, no las habias tratado para ello?ay el botrybel q falta hace por el norte, no creas q es tanto por las lluvias es mas por el rocio de la mañana q moja todos los cogollos, hombre no se lo q ha llovido por ahi pero por mi zona nada de nada, una tormenta pasajera y nada mas, pero te digo yo q afecta mas el rocio q las lluvias hombre eso si no llueve de continuo, tambien la niebla afecta mucho para la brotitis, yo de momento espero combatirla con el botrybel, no ha aparecido aun, pues nada suerte con ellas q no les queda na.Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Buenas yaki, pues bueno, estuvo lloviendo 2 o 3 dias sin parar... asique yo creo que fué por eso. No usamos ningun fungicida ni nada, solo azufre al principio, pero bueno, lo que hemos hecho a sido quitar las partes afectadas y lo demas a secar, bien no? Y que pasaría si fumase un cogollo que tuviera un poco que no se viera a simple vista?

Saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas yaki, pues bueno, estuvo lloviendo 2 o 3 dias sin parar... asique yo creo que fué por eso. No usamos ningun fungicida ni nada, solo azufre al principio, pero bueno, lo que hemos hecho a sido quitar las partes afectadas y lo demas a secar, bien no? Y que pasaría si fumase un cogollo que tuviera un poco que no se viera a simple vista?

Saludos!
Bueno si por estas fechas, la lluvia, la niebla y el rocio mañanero son los portadores de la brotitis a nuestras nenas, si es q tenemos mucha humedad por el norte!, pues si habeis echo bien, quitar las partes afectadas y lo demas a secar, hombre si te fumas un cogollo con algo de brotitis (yo alguno he fumado alguna vez)pues no te sabe igual aparte de q te jode los pulmones y la garganta bastante, sabe asi como a humedad y muy bueno no puede ser para la salud jejejej, haber si no te jode mas plantas, si no aun estas a tiempo de conseguir el Botrybel y aplicarselo, sobretodo a las q estan sanas para q no les aparezca el moho q si ya ha aparecido en alguna es probable q aparezca en mas, suerte con ellas tio q ya no nos queda na, saludos.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Bueno, pues si, he estado mirando las geneticas y las easy sativa y las maroc pone que no resisten a la humedad, pero la critical jack y las early queen si. Asique este fin de semana lo mas seguro es que cortemos las 4 Maroc que hay, por si acaso, porque ya productos nada...

Saludos!
seran mas resistentes, pero les acaba afectando igual, yo tengo critical jak y las que siguen en tierra estan teniendo problema con brotitis, el añoo que viene bortibel al canto¡¡¡
saliudos
 
-