Seguimiento Cultivo, Lec philips & Hps Philips

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas a tod@s. Quería aportar más datos a cerca del Lec, y es que me estoy dando cuenta que puedo acercar más los focos a las plantas sin riesgo a que se quemen (cosa distinta al Hps) aporto fotos para que se vea bien. Dan más o menos los mismos lumenes las dos luminarias...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas a tod@s. Quería aportar más datos a cerca del Lec, y es que me estoy dando cuenta que puedo acercar más los focos a las plantas sin riesgo a que se quemen (cosa distinta al Hps) aporto fotos para que se vea bien. Dan más o menos los mismos lumenes las dos luminarias...
Tu puedes acercar todo lo que la temperatura te deje jeje incluso los HPS, he visto cultivos con Cooltube rozando la bombilla.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: margarito y benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Aquí dejo la crítical+2.0 auto
Todavía le queda por madurar y engordar un pelín creo yo. Va por buen camino en mi humilde opinión. (Las dos automáticas que puse las dejé con tierra biobizz y estoy usando la gama entera de Big nutrients hasta Big resin, faltan por aplicar el Big sabor y el explotador de cogollos) Las fotofependientes llevan tierra bat special són usar de momento nada de fertilizantes. Subiré más dentro de unos días. Pero parece que va a ir bien a pesar de los contratiempos. (Destacar que son 95% sativas y no son tan productivas como otras variedades. Aún así veremos dentro de un mes los resultados. Saludos y força al canut:rolleyes::rolleyes:
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Buenas a tod@s. Quería aportar más datos a cerca del Lec, y es que me estoy dando cuenta que puedo acercar más los focos a las plantas sin riesgo a que se quemen (cosa distinta al Hps) aporto fotos para que se vea bien. Dan más o menos los mismos lumenes las dos luminarias...
Esas tiras azules no sirven casi para nada, las buenas son las tiras amarillas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Creo que los dos estáis en lo cierto. Dejo unas fotos de cada tira. En la amarilla veo más mosca blanca mientras que en la tira azul veo prácticamente solo tríps (aparte de las pelusas que dejó en la amarilla cada vez que la he rozado con la camiseta...)
 

Adjuntos

D

Deleted member 130922

Invitado
Las tiras azules son muy buenas, pero solo son para los trips.
Las tiras tanto las amarillas como las azules, son para que tu detectes las posibles plagas que puedes tener en tu zona de cultivo.
Y tanto una como otra hacen su función.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hola de nuevo gente! Aquí traigo unas fotos mas. Están en el día 27 desde floración, las chocolope son sativas de floración rápida, y he visto que unas 5 presentaban pequeña deficiencia que ya estoy corrigiendo, aplicando los pertinentes fertilizantes de floración. Ya empiezan a cojer forma los cogollines :rolleyes:.
Minijuego: vamos a ver cómo tenéis el ojo los más expertos. Cuánto creeis que pesarán esos pequeños cogollines de la crítical + 2.0 auto? Puesto que no le he dado las horas que recomiendan para las auto, creo que esta bastante bien. O al menos yo estoy satisfecho. Peso justo! :D Saludos!
(Lec y Hps respectivamente, la última es la auto...)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MrCaco

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
La verdad que para haber pasado por la plaga de tu hermana, no parece que las niñas esten muy estresadas!
Pues yo tampoco la verdad, eso sí... Te digo que he estado muy encima de ellas para mantener los parámetros óptimos, y si me he tenido que levantar a cualquier hora para que nada fallara lo he hecho, sin importar lo poco que duerma y después medio zombie en el trabajo:D:rolleyes:
(Añadir que ya no me la ha vuelto a liar más... Supongo que como a venido más frío este mes y los extractores estaban al mínimo a podido dormir bien hasta las 12 de la mañana...)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MrCaco

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Las tiras azules son muy buenas, pero solo son para los trips.
Las tiras tanto las amarillas como las azules, son para que tu detectes las posibles plagas que puedes tener en tu zona de cultivo.
Y tanto una como otra hacen su función.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
con respecto a lo que dices, no se por que narices en esta zona tenemos como una especie de polillas voladoras que están por todas partes, en la tira amarilla se pueden observar, no se si es que estos bloques son muy antiguos o la gente de alrededores es una gorrina... intento mantener lo mas limpio posible el piso y aun así aparecen.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas noches a todos compis.
Ya solo queda un mes para darles finiquito a las nenas... Dejo unas fotos que hice esta mañana pero por tiempo no he podido subirlas hasta ahora. Saludos:)
 

Adjuntos

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas noches comunidad canabica! Aquí tengo la crticital +2.0 auto... Según dinafem toca cortarla el día 15... No sé si dejarla un poco más ya que los tricomas están un poco transparentes... Dejo aquí la foto. Saludos !
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas noches comunidad canabica! Aquí tengo la crticital +2.0 auto... Según dinafem toca cortarla el día 15... No sé si dejarla un poco más ya que los tricomas están un poco transparentes... Dejo aquí la foto. Saludos !
Eso aun le queda 10 dias por lo menos:D
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenos días a tod@s comunidad! Aquí dejo unas fotos más. Aproximadamente queda un mes para el corte, alguna antes... Pero ya iré actualizando. Decir que la farm chesse me huele a queso revenido... Y con lo que me gusta olerlas con esta se me quitan las ganas.:D Estoy empezando a dejar de abonar las que les queda un mes aproximadamente, así el sabor es el que tiene que ser ( o eso espero ). Saludos :)
 

Adjuntos

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Buenos días a tod@s comunidad! Aquí dejo unas fotos más. Aproximadamente queda un mes para el corte, alguna antes... Pero ya iré actualizando. Decir que la farm chesse me huele a queso revenido... Y con lo que me gusta olerlas con esta se me quitan las ganas.:D Estoy empezando a dejar de abonar las que les queda un mes aproximadamente, así el sabor es el que tiene que ser ( o eso espero ). Saludos :)
Buenas porras compañero!!!!!
Están de 10, excelente trabajo, ahora a esperar el final...
Suerte!!!
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas porras compañero!!!!!
Están de 10, excelente trabajo, ahora a esperar el final...
Suerte!!!
Gracias compañero, debo deciros que tengo intención de bajar la temperatura los finales días de floración. Pero los días que vino la ola de frío me afectó un poco... No sé si se percibe las hojas moradas un poco. Aún así están bien a mí criterio. Todo por qué se me fue la castaña y no había puesto bien los parámetros en el variador... Pero bueno solo fueron dos dias que tube 17° con las luces apagadas.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Esperando la comparacion final!
Saludos
De momento he cortado las dos auto, una que tenia puesta en el sodio, y la otra en el Lec. Todavía les falta unos días a las foto dependientes... sobre el 5 al 10 aproximadamente. Subiré las dos que vea con cogollos mas densos de uno y de otro para poder comparar bien, y la producción final de cada uno por separado. Saludos y Gracias!

(Aclarar que en uno de los grows de confianza ya habían probado el Lec, no el philips en concreto, tampoco es que me concretaran ningún tipo de balastro. Me dijo el dependiente que los Lec que habían probado ellos para nada conseguían los resultados que suelen decir los fabricantes... me dijo que si llegaba al g/w que me diera por satisfecho. Pero eso aun esta por ver, supongo que me lo dijo para que no me llevara un chasco...)
 
Última edición:

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas a todos. Quería comentar un poco... y es que a unos pocos días de cortar, resulta que en mi comunidad de vecinos. Hace una semana o así olía bastante a marihuana por la tarde cuando llegue de trabajar. Y aquí si que hay algún vecino que se que fuma también marihuana, quizá no tenga el cultivo bien preparado y se le fue un poco algún día... La cosa es que se ve que se han quejado y si vuelve a oler llamaran a la policía. Yo se que no puedo ser ya que uso un extractor con filtro de carbono mountanair y es nuevo, A parte no huele a fuera. Y nada mas salir de la habitación tengo el ionizador de partículas... puesto a cada hora 30 min... y siempre cerrada la puerta. La cosa es que tiene que ser otro vecino y no se en que me puede a mi perjudicar todo esto. Alguien que me pudiera asesorar por favor. Gracias de antemano.
 
-