Seguimiento Cultivo, Lec philips & Hps Philips

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Nunca dejes entrar a la policía sin orden judicial.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Gracias por la advertencia. Ya estoy deseando cortar, al menos no cultivare hasta pasado medio año o mas si la raciono... :D
Aquí una fo-tito de la mamba negra bajo el foco lec. Sobre el día 10 las cortare todas. Saludos!
(No se si se percibe en la foto... pero les he dado un poco de frió estos días atrás y algunas han cogido tonos rosados, morados y negros. )
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas, ya está tendida la última planta. Algunas tienen tonos muy bonitos. Dejo fotos de cómo están. Para que podáis comparar un poco... A mí parecer el Lec es similar al foco de 1000w, digo en cuanto a grosor de los cogollos. La calidad ya os la diré una vez la cate... Aún así las tijeras bajo las plantas de Lec, se pegaban muchísimo más que con las del Hps... No sé si tendra que ver algo en eso. Pero la verdad me recuerda a la de exterior... Me suelen resinar asi. Aunque es de interior y los tricomas son nas pequeños, lo que suele ser de interior vamos... O esa es mi percepcion. Dejo aquí algunas fotos para que las veáis. Y gracias a todos.
(Por cierto la castaña de cámara de mi movil parece que tenga botrytis, pero es rosada... Y huele genial :rolleyes:)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hola compañeros. Como ya sabéis puse a secar en el tendedero las plantas... Pues me he dado cuenta que me están faltando ramas y cogollos centrales. Además ha "desaparecido" casi toda la poison... Ya sabéis lo que tengo en casa. No me esperaba algo así. Que le habría costado decirme que quería un poco... Pues ya no se que faltara. Incluso con llave es capaz de abrirla, y no es que tuviera mucha seguridad. Pero hacer algo así es muy rastrero. Todo el palizón para ahora no saber lo que sacaré realmente... No sé si lo volveré a hacer ya que es mucho dinero en luz. De momento tengo para meses, si no me quita nada más... Siento haber hecho todo esto para después no deciros exactamente lo que sacó de cada uno. Aunque si quereis cuando esté seca del todo puedo pesar la que tenga. Saludos a todos.
(Personalmente me voy a quedar con el Lec, ya que el consumo es menor en luz, y la calidad de verdad es cómo plantar en exterior siendo interior. Y se se en el HPS he sacado un poco más, más que nada por que lo noté. De todas formas aún siendo 100 o 200g menos cultivando en LEC, sigue compensando a mi parecer, aunque he tirado a lo alto. Bueno no me enrollo más,volveré en unos meses cuando viva sin "fantasmas" en otra casa.
Pd: para el profesor de las faltas de ortografía, es el corrector.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: repele19 y davidmass
-