Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Black Domina, ChocoCandy, Cindirella99, BubbleGum, Amnesia F1, Jack el Loco, Amnesia Kush, Moby Shark y California Orange.
Mañana día 15, con la luna favorable las germino.
Las cultivaré en sustrato marca PROGEN y fertilizantes de la marca Advance Nutrients más algún extra puntual de otras casas.
Vegetativo en cfl y floración en hps 600w de floración.
Mañana comienza con un vasito con agua con Rizothonic o unas gotas de agua oxigenada...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eso que le haces a tu indoor tiene que ser denunciable,trabaja 24/7 los 365 días y no tendrá ni contrato jajaja suerte con ellas Manuel;)
Oyes, la crisis...como dijo el "chef" ese por llamarle algo.
Que por tener estrella michelin los becarios por alojamiento y comida.
Pues las plantas igual, por que las trate yo, calladitas que si no se las doy a uno que solo las da agua del grifo y para.
Pero yo ya paro. Vivo en la montaña y si no aprovecho de mayo a octubre, olvídate el resto del año.
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Me quedo para ve que tal crecen esas bellas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pondré dos de cada variedad, pensé en un primer momento meter más, pero la verdad es que me gustan las plantas grandes e iran 9 por foco.
Primero las vegetaré en cfl, hasta que cojan sus 40cms, dos de 250w y luego a dos hps 600w de floración.
Así trataré de quitarme el calor de agosto con el cfl y tranquilamente ya septiembre y octubre florarlas.
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Mire por donde mire, hay está manuel reventando granel :):)
Eso que le haces a tu indoor tiene que ser denunciable,trabaja 24/7 los 365 días y no tendrá ni contrato jajaja suerte con ellas Manuel;)
Jajajaja buenisimo!!

yo también te deseo lo mejor para esta tirada compañero. Yo probé la M5 y me gustó mucho tanto el sabor como su cultivo.

Por cierto has probado el granel de "the grow secret"?
El mas barato diría yo.

Lo dicho, aquí me quedo tomando apuntes :)
Un saludo!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No.
Yo no es que sea pro-granel, ni busco webs de granel. Yo donde compro los productos probé su granel y me covencio, pero que el granel es más en plan para los que venden, no quita que tengan cosas curiosas muchas veces, y además, ya se cuales son las que ponen para vender, las que suelo ver agotadas a veces, justo las que a mí no me van.
Critical, skunk#1, Big Bud y las que son tipo afrutadas y de cogollo grande y compacto.
Al menos intento ser más original aunque sea granel.
Voy a germinarlas ahora mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me lié ayer... Iba a germinar y regalar un Cindirella99 a un amigo y resulta que me equivoqué, 18 semis normal que tenga un despiste.
Así que le di una Black Domina en vez de la C99.
Así que cultivaré tres Cindirella99 y solo una Black Domina.
Ya están en respectivos vasos sembradas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@AUTOTARRACO , mira donde he estado...más los esquejes del balcón, etc.
Y araña roja que tuve que comprar un fungicida de express. La pille en una y no la di tiempo a nada. No se ha extendido, además, la he doblado el tallo por dos sitios, la he atado y al balcón.
Donde yo vivo de 30 grados por el día pasamos a 10-12 por la noche, las metí a todas Neem, jabón potasico y agua muy, muy fría, lo más fría que puedas, si tienes en la nevera mejor, por que la araña roja el agua fría es como ponerlas una pistola en la nuca.
La araña roja es una plaga de temperatura alta y humedad muy baja, por debajo del 30% estate ya atento.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas Manuel no veas la que tienes formada tio vas tener variedad y con esa iluminación seguro que salen buenas plantas. Me quedo por aquí con tu permiso para aprender.
Un saludo :)
Yo no te tengo que dar permiso para nada.
Yo solo intento transmitir a quien le guste mis resultados, como lo hago y que utilizo.
Ya se que los hay por ahí que se creen que es exclusivo el conocimiento para los "gurus" de la yerba, pero bueno....
 
  • 👍
Reacciones: jomore

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
yo estoy con tigo dentro de un mes esto sera un espectaculo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya verás, que ahora solo tengo puesto un cfl de 250w. Espera 10 días que ponga los dos, y ya verás que selva.
El cfl hace la distancia entre los nudos mucho más corta y tira y tira ramas, por qué yo hasta los 30-40cms depende de la variedad, no floro.
Ya verás cuando empieza a abrir los tiestos entre si, hay empieza lo bonito.
A mí así...como todas, nada de especial.
Araña roja tube un amago de ataque. Por las zumbe como a la mínima que note que había demasiado calor y la humedad bajísima pero en la calle.
Me atacó un par de ellas y gracias a diox que estaban para cortar. No había más que picotadas en las hojas, pero las metí jabón potasico con Neem y agua muy fría, más frío por la noche en el indoor y Spruzzit Mittel, o algo así.
Es un insecticida/acariciad concentrado que te cagas pero orgánico 100%.
Pues por eso creo que van un pelin retrasadas, por lo que sufrieron con la araña roja, pues eran plantulas, cotiledones y un par de hojas.
Putas plagas...
 
  • 👍
Reacciones: Double00

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
manuel muy buenas plantas parece que no has actualizado pero seguro que ira bien sube unas fotos hombre yo acabo de poner unas femis tbm espero salgan cañon un saludo bro!
 
-