Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Mi pueblo está en un valle/hondonada y rodeado de monte y montaña.
Y aún así estamos a 1.100m de altura. Los picos de Urbion los tengo a 50km. Donde nace el Duero.
joder que envidia!!! te cambio la casa por una a 50 mtrs de la playa en santa pola. estoy deseando irme a vivir a la montaña. puto calor.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
joder que envidia!!! te cambio la casa por una a 50 mtrs de la playa en santa pola. estoy deseando irme a vivir a la montaña. puto calor.
Sta Pola!?
Jajajaja! Como me lo pase en el 2008 en una discoteca que hscen conciertos, enfrente a una gasolinera.
La que liamos...hasta unos furgones de la nazional tuvieron que ir más unos coches de La municipal.
Jajajajaja!
Perdona, pero desde aquel día, el grupo con el bajamos un autobús con 40 trastornados, no le vuelven dejar tocar allí y unos cuantos casi cobran lo que no estaba escrito.
Mucho postureo aquella vez.
Nada naturales y toparon con Pinos de alta montaña...quisieron pegar a un par amigos sin saber que otros 38 estábamos detrás.
Imagínate el resto.
Y cogi un trancazo...tela.
Me bañe un 28 de marzo en la playa. 15 días con el pecho que parecía una caverna.
Pero muy guay tú City.
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Sta Pola!?
Jajajaja! Como me lo pase en el 2008 en una discoteca que hscen conciertos, enfrente a una gasolinera.
La que liamos...hasta unos furgones de la nazional tuvieron que ir más unos coches de La municipal.
Jajajajaja!
Perdona, pero desde aquel día, el grupo con el bajamos un autobús con 40 trastornados, no le vuelven dejar tocar allí y unos cuantos casi cobran lo que no estaba escrito.
Mucho postureo aquella vez.
Nada naturales y toparon con Pinos de alta montaña...quisieron pegar a un par amigos sin saber que otros 38 estábamos detrás.
Imagínate el resto.
Y cogi un trancazo...tela.
Me bañe un 28 de marzo en la playa. 15 días con el pecho que parecía una caverna.
Pero muy guay tú City.
jajajajajajajaja vaya fiesta no? xDD lamentablemente esa disco cerro hace un par de años. D.E.P

Pues eso, que si te mola la playa te cambio la choza!! estoy como loco por irme a vivir a la montaña.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya están todas excepto las Black Domina y las Bubblegum que voy a hacer otra cosa con ellas.
Luego subo foto de las otras 16 que están en su primera semana de floración y aquí empieza lo bonito.
Estoy enamorado de esta planta...
La que más sobresale de todas por la estructura de la planta es la Amnesia F1. Una Amnesia Fast Versión que desde ya me la juego a que la va a dar dos patadas a más de alguna Amnesia de banco.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
jajajajajajajaja vaya fiesta no? xDD lamentablemente esa disco cerro hace un par de años. D.E.P

Pues eso, que si te mola la playa te cambio la choza!! estoy como loco por irme a vivir a la montaña.
Tú un invierno lo pasas megaultraquetecagas ilusionado.
El Segundo te cagas en mis muelas.
Es como ir de puente a una casa rural...que chuli tener que encender dos piñitas para encender el fuego de La Cocina, bien arrimadito a La chorba bajo una manta en el sofá y fumando María enfundado en jerseys de lana gorda con ochos y cuello vuelto...
El primer día que nada más levantarte y te vas a cagar te hace gracia que tengas que pisar el culo en tres o cuatro intentos sobre el wc y que automáticamente con el pijama bajado los huevos pasan de ser tamaño XXL, a en décimas de segundo a canicas o peor aún.
Que sean frioleros y tengas que búscatelos asustado.
Las chicas...que os puedo decir...jejeje, que por las mañanas yo en vez de ponerme la bata de forro polar, me pongo la montera y cojo el capote y el estoque.
De frente parecéis miuras...y sabéis que os empitonais con el frío, pues imaginad con algo que no es frío, es el pueblo siguiente.
Tú no sabes lo que dices. Vivir en la sierra es muy duro. Para hacer amigos te los tienes que traer...
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Tú un invierno lo pasas megaultraquetecagas ilusionado.
El Segundo te cagas en mis muelas.
Es como ir de puente a una casa rural...que chuli tener que encender dos piñitas para encender el fuego de La Cocina, bien arrimadito a La chorba bajo una manta en el sofá y fumando María enfundado en jerseys de lana gorda con ochos y cuello vuelto...
El primer día que nada más levantarte y te vas a cagar te hace gracia que tengas que pisar el culo en tres o cuatro intentos sobre el wc y que automáticamente con el pijama bajado los huevos pasan de ser tamaño XXL, a en décimas de segundo a canicas o peor aún.
Que sean frioleros y tengas que búscatelos asustado.
Las chicas...que os puedo decir...jejeje, que por las mañanas yo en vez de ponerme la bata de forro polar, me pongo la montera y cojo el capote y el estoque.
De frente parecéis miuras...y sabéis que os empitonais con el frío, pues imaginad con algo que no es frío, es el pueblo siguiente.
Tú no sabes lo que dices. Vivir en la sierra es muy duro. Para hacer amigos te los tienes que traer...
aaaajajajajajajajajajajajajaja q bueno!!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Ver el adjunto 598795 Uno, en serio.
El primero es divertido y tal por la novedad, masvsi te va el rollito de manta y sofá+peta+la chavala esto es "idílico", ya verás...esta foto la acabo de sacar.
joder... no en serio.... me das envidia!! no soporto el calor, me dan yuyus, soy mucho mas de frio, no frio extremo pero si montaña. ahora mismo aki estamos a 28 grados..... puto asco.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1514.JPG IMG_1515.JPG IMG_1519.JPG IMG_1512.JPG IMG_1513.JPG Yo por parte de madre soy valenciano, de Utiel, y eso que está bien al interior pero en El Centro mi abuela tenía su casa y joder que calores....bueno, todo ese litoral.
Dejo una foto con una semana de floración, con Delta9 y piranha, Voodo, tarántula y esas cosas de microorganismos beneficiosos de Advance Nutrients y notando el verde clarito de las yemas que van a pasos vertiginosos. A 6 grados hace 30min que he pasado por el ayuntamiento y me he fijado.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Eso eso, que nos tienes a todos en vilo jajaja


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
podemos ver unas fotos de como estan actualmente o nos aras esperar unos dias asta la actualizacion??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Sinceramente no me gusta que se agan muy grandes , sacas un poko mas por planta si pero tambien pierdes espacio y en interior la producion varia por el espacio bien aprobechado.
Yo lo que hacia mucho era partirlas 2 veces con intervalo de una semana. Tal y cual las tienes ahora.
Y se hacian mas hanchas y llenaba el espacio enterito con 9 plantas m2.
Ahora mismo soi mas partidario de poner el triple y acerlas pekeñas. Pero claro pa eso ace falta los medusa sino haber quien riega a mano cuando estan florando ... que por cierto compre unos de 6 salidas por 3 pavos en internet que van que flipas llevo jnos meses con ellos desde que empeze a hacer sog y nunca se me ha atascado ningun y autocompensan bastante el agua que sale por cada tubito.
Yo saco mas cantidad ahora que antes y me rallo menos. Antes les dava vegetativos larguisimos haciendo supoercropping.. y si sacaba plaantas wapas... pero desde que me cambie y empeze hacer sog saco bastante mas.. antes sacaba siempre unos 400g y ahora paso de los 500 con una lampara de 600hps.

Un saludo socio , mis respetos.
 
  • 👍
Reacciones: MilyX88 y calafat

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Manuel71, ¿porque siempre haces las plantas largas y estrechas y nunca haces una poda apical para que sean no tan largas y más anchas? ¿Crees que se saca más cantidad asi? En mi armario estan creciendo aun, y nose si hacer la poda apical o dejarlas a un solo pirulo.

Gracias


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/9-washing-machine.189586/
coreo que le interesa mas plantas largas y no anchas para que no se tapen las unas a las otras si no las haces crecer a lo ancho sacas una unica cola central

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Mateeu12

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro, por que no las podo.
Las cosas raras las hago con los esquejes, ademas, a partir del 1,20m hasta los 1,50/1,80m que es la talla que me gusta, con esa porra solo saco mas que con los brazos si podara, por que de las ramas tambien saco lo suyo.
Cada uno sabe por qué cultiva de x forma.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por ponerte un ejemplo con lo mas a mano que tengo.
Yo es que no podo desde semilla, nunca lo he hecho. Desde esqueje si y mucho y me lo paso pipa hsciendo cosas raras.
Podas varias, lst, etc... y saco lo mismo que desde semilla, pero yo paso de estar esperando mas tiempo de vegetativo para nada en mi caso.
No necesito podarlas, tengo espacio.
 
-