Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Joder @Vijhel Ways , si he dicho aquí que lo último que hice de has fue de súper silver haze.
Aunque me gusta más de todo mezclado.
Luego, no te sabe igual ningún peta, cada uno tiene “matices” diferentes.
Aunque...yo echo de menos el buen marroquí, aquella “crema” negra por fuera y beige por dentro, que le metías el mechero y se hacía pasta entre los dedos.
Y te hablo antes del 85, por que, y aquí va una pequeña clase de historia de la calle, pues hubo una operación que tuvo dos años de ejecución aunque el tercero ya no se llevó acabo.
La operación “Primavera”.
Fue un antes y un después...de comprar lo mejor de “esas leyendas urbanas” que se oyen de aceite de hash, doble cero...muchas fueron para un público exclusivo pero existió.
De los famosos “cien duros” o “un talego” de 10/12 porros, existió.
Desde ahí hasta los 90, se fumo gasoil a mares.
De comprar 500pesetas y que te dieran 5/6 porros a cojer 3 y de jena...
Yo echo de menos aquel marroquí que de buena mañana haciendo peyas en el insti, con un peta y un amigo, las risas y el tiempo era eterno.
En parte es nostalgia, en parte es la Puta realidad.
Donde está aquel hash marroquí que con un peta ya podía pasar la mañana mientras miraba la vida desde un banco sentado en la plaza de chueca...
Aquí unos amigos, Ana, Manolo, Dogo, Pollo y Brasi os cuentan como paso.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero...tú te crees que yo uso cogollos para hacer hash?
Tú estás loco?
La manicura, un bote que tengo siempre al lado y cuando me hago un peta y sobra algo, en vez de frotarme la mano contra el pantalón y seguir liando, lo echo a ese bote, mas cuando deshago algún cogollo, las hojas o mini ramas con resina va también ahí y ese bote con la manicura.
Yo no sacrifico cogollos para hacer hachis, para eso está el Delta9 y todos esos aditivos que uso de AN que uso para que resine hasta las raíces.
Pesado todo, 19’65gr, mañana le paso, literalmente la bombona de butano y os enseño la placa.
a que te refieres en pasarle la bombona de butano?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
O que os pensabais? Cuando en los 80 se traía el hash sin trabajar del moro y había que hacer posturas, barritas, de 500 o mil pelas?
Cuchillo, se ponía al rojo en la cocina de gas, se cortaban lonchas, o se le metía molinillo, se metía dentro de papel de periódico y a darle pasada va y viene con la bombona de butano.
Ahí...que esto de las bellotas es del 2000 para acá, antes había que trabajarlo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hahahaha vale vale yo me estava rompiendo la cabeza pensando en alguna movida con el gas bo con la bombona como prensa para el polen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg
hahahaha vale vale yo me estava rompiendo la cabeza pensando en alguna movida con el gas bo con la bombona como prensa para el polen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nunca, nunca habías oído que antiguamente, en los 80, es que las placas de hachis, son de los últimos 80 y primeros 90.
Y eran de 1/4K, de 100gr no existían. Unas 62000pts costaba una ficha de esas, con sus fluctuaciones, y lo más normal eran “rocas” de polen recién extraído, pero rocas de 1/2k, 1k...y al llegar a España se trabajaba. Yo volvía con los ojos cerrados a los 80-90.
Era más peligroso todo, había muchísima violencia entre la juventud, muertes a diario...pero una cosa es cierta.
Los amigos que hice, aún tengo contacto con los que siguen vivos, son de esos que te ayudan a esconder el cadavader con una sola llamada y hacer preguntas
Aquí los 20gr de ice.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 605817 Ver el adjunto 605818
Nunca, nunca habías oído que antiguamente, en los 80, es que las placas de hachis, son de los últimos 80 y primeros 90.
Y eran de 1/4K, de 100gr no existían. Unas 62000pts costaba una ficha de esas, con sus fluctuaciones, y lo más normal eran “rocas” de polen recién extraído, pero rocas de 1/2k, 1k...y al llegar a España se trabajaba. Yo volvía con los ojos cerrados a los 80-90.
Era más peligroso todo, había muchísima violencia entre la juventud, muertes a diario...pero una cosa es cierta.
Los amigos que hice, aún tengo contacto con los que siguen vivos, son de esos que te ayudan a esconder el cadavader con una sola llamada y hacer preguntas
Aquí los 20gr de ice.
OMG esto tiene que estar de muerte, para la cosecha te voy a plagiar el metodo del tarro, saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En frío se cruje como todos, pero lo he tenido un rato en el bolsillo interior del plumas y parece plastelina de como se retuerce y vuelve a su ser con solo aplastarlo un pelin con la Palma de la mano.
mmm se me derrite la boca solo de pensarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Está un pelin húmedo aún.
Para mañana, el domingo a muy tardar se le podría meter mano.
Yo no entiendo por que no se pueden subir vídeos como se suben las fotos, no creéis?
subelo al youtube y pegas el link

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
desde tapatalk me parece que si te deja, almenos ami me pone un fotos, archivos, videos imagino que te deja subirlos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
subelo al youtube y pegas el link

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya, pero yo paso de tener un canal, mira el chaval de Yerbaymas donde está.
Preso. Y nunca tenía más de un armario, como para enseñar todo mi jardín o hacer un porro de sta mandanga..., aquí tienes que aceptar al registrarte que sabes donde estás y de qué va esto.
YouTube no tiene restricciones y te puede denunciar cualquiera
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Paso del Tapatalk y de más apps, que tus datos, luego todo el mundo los sabe, donde compras, donde visitas, donde vas por las señales de ubicación, etc, etc...
de igual modo todo funciona asi actualmente si te quieren robar los datos igual lo aran

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ya, pero yo paso de tener un canal, mira el chaval de Yerbaymas donde está.
Preso. Y nunca tenía más de un armario, como para enseñar todo mi jardín o hacer un porro de sta mandanga..., aquí tienes que aceptar al registrarte que sabes donde estás y de qué va esto.
YouTube no tiene restricciones y te puede denunciar cualquiera
Eso digo yo, ese chabal entonces es verdad que esta preso, no me lo terminaba de creer, sera por otro asunto, porque seguimientos hay millones... unos si y otros no? Algo mas habrá.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ver el adjunto 603462 Ver el adjunto 603463 No se si recordáis unas semanas atrás, un compañero me decía que al haber quitado todas hojas grandes hasta el 6xto o 7ptimo nudo que no iban a ramificar apenas y que traducido era mala cosecha.
Aquí estam las susodichas BubbleGum abonadas con Bactobloom, Iguana, Nirvana, Carboload, Sensizym, Flavor de ATA que empiezo ahora en la 4rta semana( es mejor llevar carbohidratos y azucares por separado ) y un riego con Neem para terminar con los preventivos ya que está en exterior.
Propolix ya se administró en su momento.
Hagan el favor de decirme ustedes si se pueden quitar hojas según ven mi resultado.
Pero, no se pueden quitar arbitrariamente y sin sentido!!! Eso jamás!
Ya sacaré unas fotos de ellas que están impresionantes.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya empiezo a escuchar como se afila la tijera...en esta semana salen una 4/6 nenas y a lo largo de la que entra ya todas con el Domingo como tope, excepto las BubbleGum y una C99 que tengo en tiesto de 1’5L y alguna que pueda pedir algún día más, como va a pasar con las California Orange, sativa al 70% creo recordar y alguna Jack el Loco, Jack Herer, y una Chocandy.
El resto va respetando los tiempos que marcan Tecnocultivo.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ya empiezo a escuchar como se afila la tijera...en esta semana salen una 4/6 nenas y a lo largo de la que entra ya todas con el Domingo como tope, excepto las BubbleGum y una C99 que tengo en tiesto de 1’5L y alguna que pueda pedir algún día más, como va a pasar con las California Orange, sativa al 70% creo recordar y alguna Jack el Loco, Jack Herer, y una Chocandy.
El resto va respetando los tiempos que marcan Tecnocultivo.
Que tal se ha comportado la chococandy? También tenia ganas de probarlas :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya empiezo a escuchar como se afila la tijera...en esta semana salen una 4/6 nenas y a lo largo de la que entra ya todas con el Domingo como tope, excepto las BubbleGum y una C99 que tengo en tiesto de 1’5L y alguna que pueda pedir algún día más, como va a pasar con las California Orange, sativa al 70% creo recordar y alguna Jack el Loco, Jack Herer, y una Chocandy.
El resto va respetando los tiempos que marcan Tecnocultivo.
ya hay ganas de ver esas preciosidades a punto de corte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-