Seguimiento de 2 criticak widow

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
Reciben prácticamente todo el día son semillas feminizadas crítical widow. No le e sacal esquejes ni nada estoy deseando que empiece a florear
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
PAA man...
Sarpado roble :D

Para mi la solución es levantar el muro jajaja
En cualquier momento te come el muro, techo, todo... :p

Hermosas man, te felicito.
Un saludo.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Ya las he podado varias veces las puntas ejje
Jajaja al parecer esto a ellas no les interesa mucho :p
No te va a quedar otra que doblarlas a full, y si no empezar a trabajar el muro para que sea más grande de alguna manera ajaja.
Un saludo amigo, espero que no tengas problemas... yo con plantas asi de hermosas no me haría mala sangre para nada.
 

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
Nuevas fotiyos la dela pared están llegando todas las puntas arriba porque la estoy podando para que no la salte y la otr a cogido mad altura...Esoty esperando la floración habe si empoeza yaaa. Comentar gracias
 

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
Buenas estoy pensado en comprar delta 9 para empezar a esfoliarlo ahora que va a empezar la floración que opináis??? Alguien lo a probado???
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas estoy pensado en comprar delta 9 para empezar a esfoliarlo ahora que va a empezar la floración que opináis??? Alguien lo a probado???
He oído hablar muy bien de él. Yo lo he comprado y hoy mismo o mañana le voy a hechar la primera pulverizada. También guano de murciélago. Saludos!
 

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
He oído hablar muy bien de él. Yo lo he comprado y hoy mismo o mañana le voy a hechar la primera pulverizada. También guano de murciélago. Saludos!
Gracias por la opinio mñana misml empiezo con el voy a darle con delta 9 y tbien voy a usar BIG BUD son suplementos caros pero todo sea por una buena prodiccion
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Brutal colega. Es lo ke se puede esperar de el cruse de esas dos geneticas. Una bomba. El delta 9 es de lo mejorcito ke le puwdes poner. Un saludo. Y suerte con eso
 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Excelente La madre de Madress, me ha dejado flipado! Que buena de verdad felicitaciones, me quedare por aqui a ver como sigu e:p
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Bonita plnta si señor ... aparte del delta 9 metele blomastic k ya veras lo k t sale jajaj
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Hola, como ya dije, se me cae la baba.d envidia, jeje. Me vais a disculpar; stoy en ste seguimiento y voy viendo cómo va y los comentarios, claro.
Me gustaría hacer una pregunta: sabéis algún sitio donde pueda informarme d ke productos y cuando hechar a las plantas?
Es la primera vez k planto y stoy alucinando con tantos datos. En fin, muchas gracias y disculpar las molestias. :)
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Claro, el tema es ese.
Donde puedo enterarme k cosas y cuando.
Una especie d...tutorial, x así decir.
Sé k es complicado. Kizas sea mejor ver sobre la marcha..
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo t puedo decir algunas ...
Mira x ejemplo pa krecimiento .... esta maria grem .... k es k uso yo y va d lujo ... si kieres mas natural ... purin d ortiga .. cascara d patata .. o verduras todo kozido ... para floracion el maria grem .. bio flores ... en tema natural ... sandia melon te d platano ..la verdolaga kn pokito d patata ... lueg engorde ... blomastic ... delta nueve .. .. te d platano kn pokito miel todo cozido ....
 
  • 👍
Reacciones: Punkin

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
Por ejemplo yo a estas no le eche nada de nada... Pero si no es tierra madre si es recomendable ayudarla un poco... Acércate a varios grow y según la confianza que te transmitan pues elije
 

PuchoVal

Semilla
18 Julio 2014
16
6
3
33
Un post interesante,buena planta...seguro que su floración es estupenda!Se la ve sanísima! Suerte!!
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Por ejemplo yo a estas no le eche nada de nada... Pero si no es tierra madre si es recomendable ayudarla un poco... Acércate a varios grow y según la confianza que te transmitan pues elije
vale gracias, la tierra es de canna.
y gracias a jamaica47, es para el añp k viene, para saber más..tengo tiempo
 
-