Seguimiento de 2 criticak widow

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Que marca de suplemento de floracion me recomendáis?
Terra flores de canna o bio boom de biobizz.
E leido sobre los ferrizantes de top crop y dicen que son muy buenos y mas baratos. Es un empresa Española emergente en el mundo cannabico.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
El año pasao no le heche nada y salio muy bien tengo muy buena tierra madre pero este año si tengo tiempo le echare haber si se nota de crecimiento no le e echado
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
que raza eran??


tengo un esqueje siskaberry (75%indica )y esta en prefloracion.

1og kush(60%indica) en prefloracion algo menos avanzada.

1 esqueje jack herer( 55%sativa) nada de nada ...ni un sintoma.

varias original amnesia(90% sativas) que tampoco muestran preflora aun..


cuanto mas sativa...mas tardara!!...

y cuanto mas indica antes empezara a florecer....


espero te sirva...un saludo
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
es algo cadi intermedio..pero ese 10% es por algo....tardara algo mas de lo que tardaria una 50%.


lo que no se yo es si la hubicacion del cutivo ( dentro de españa ) varia la floracion segun la zona...

supongo que si...pero no se si en el sur florecen antes o es en el sur antes y tal...

no lo se...pero yo tengo un esqurje jack herer que es 55% sativa....y no da ni un sintoma..


segun mi experiencia...ahora solo estaran en preflora como mucho dentro de las indicas ,hasta un 60% indicas diria que deberian andar en prefloracion,ya que mi og kush es ese porcentage y esta muy levemente en prefloracion y otro esqueje sishkaberry 75%sativa esta bastante mas avanzado(pasate por mi seguimiento y lo ves)...si lo ves como una escala en la que las sativas son tardias y las indicas tempranas.....segun el porcentage te puedes guiar muchisimo.



espero te sirva ...un saludo.http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1404614/
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
http://www.lamarihuana.com/duracion-del-cultivo-exterior-e-interior/


hecha un ojo a esto...piensa en todo momento que quien lo escribe es del norte....y dice que esos valores se relajan cuanto mas al sur....


lo que significa que cuanto mas al sur de españa....mas se alargan esas fechas....o eso he creido entender...ya que dice que cosecha indicas a mediados de agosto...y eso en madrid pronto para imdicas...


espero te ayude..un saludo
 

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
Esoty pensado en hecharle este suplemento de floracion ADVANCED NUTRIENTS - BIG BUD

Que opináis sobre el lo habéis probado alguna vez?
 

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
Fotillo de hoy la he doblado al máximo toda la planta para tumbarla y que no sobresalga porla pared pero veo que voy a tener que podarla porque no deja de crecer no puedo doblarlas más esta al borde ya:confused:
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Una pasada tío. K wapas..
Algunas fotos son d postal.
Lo mío es d novato y encima empecé tarde.
Enhorabuena, k te cogollen bien.
 
I

invitado1

Invitado
Hola, sólo decir que eres un maestro. Está enorme y frondosa, ya firmaba ahora mismo jajajaja
¡¡Danos la receta, tío!! :D:D
De ahí van a salir unos buenísimos cogollos, madre mía.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
que wapas maxo las tienes
que horas de luz reciben ?? partes de esquejes o semillas¿? muy wapas las tienes
un abrazo buenas porras¡¡
 
-