Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
Qué bien va todo por aquí ;) Desde mi experiencia personal, puede empezar entre la 3ª y 5ª semana por lo que a veces, tiene mas tiempo de vegetativo, dependiendo de la maceta horas de luz y calidad de esa luz.. De momento no tiene signos de estancarse y eso es bueno!
Suerte y gracias por las fotos!
jaypp
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola colegas!
Qué bien va todo por aquí ;) Desde mi experiencia personal, puede empezar entre la 3ª y 5ª semana por lo que a veces, tiene mas tiempo de vegetativo, dependiendo de la maceta horas de luz y calidad de esa luz.. De momento no tiene signos de estancarse y eso es bueno!
Suerte y gracias por las fotos!
jaypp
De nada compañero es un placer!!
El clima es mediterraneo horas de sol directo unas 8 maceta de 11L, Entonces me recomiendas k aun no la pulverice con deltanueve? Gracias por responde
Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas gente, hoy les e dado un riego con microvita de top crop, k es como un estimilador de raices y lleva microorganismos para k las raices crezcan bien sanas 24 dias tienen hoy y me esperare al siguiente riego para pulverizar con deltanueve a la cream caramel auto (dentro de 2 o 3 dias) en cuanto pueda subire fotos
Saludos y buenos humos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo para echar el delta 9 esperaria a que te muestre el sexo, nada mas mostrartelo le pegas una fumigada, porque para la semana o 10 cosa asin ya se pone en flora ;)

Un saludo!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas alex!!, pues la green poison esta grandisima ya y la cream caramel auto un poco mas pequeña pero ya va tirado la tia, esta mañana temprano la rocie con delta9 4ml/L, antes te aller ya mostro su sexo, como no, una hembra jajaja

Y por supuesto puedes poner por aqui las fotos que quieras de esa cream caramel auto ;) que porcierto esta grandisima la jodia!! Jajajajaja

En cuanto pueda subire alguna fotos
Saludos y buenos humos!! :D
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Muy buenas alex!!, pues la green poison esta grandisima ya y la cream caramel auto un poco mas pequeña pero ya va tirado la tia, esta mañana temprano la rocie con delta9 4ml/L, antes te aller ya mostro su sexo, como no, una hembra jajaja

Y por supuesto puedes poner por aqui las fotos que quieras de esa cream caramel auto ;) que porcierto esta grandisima la jodia!! Jajajajaja

En cuanto pueda subire alguna fotos
Saludos y buenos humos!! :D
Perfecto con ganas de verlas yaa :)
aver si mi C.C empieza a engordar y dejo alguna foto mas
Un Saludo ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos!!
Ayer trasplante a la green poison a su maceta definitiva de 30L esta creciendo a muy buen ritmo y la cream caramel auto ya esta preflorando que tambien esta muy wapa,
30 dias cumplen hoy , espero poder subir unas fotos esta tarde
Saludos y buenos humos a todos!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
estan perfectas amigo, por decirte algo.. podrias aver añadido algo mas de arena en las macetas y la de la auto aver utilizado otra con mas litros
pero vamos por quejarme.. ajajajajjaja
ahora enserio preciosas ;)
Muchas gracias alex! Aver si subes tu tambien unas fotillos a tus seguis k tienen k estar preciosas tambien
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy guapas y sanas, que buen tiesto a la GreenPosion, te se va a hacer un buen mounstruo jejej.

La C.C esta bien a su ritmo mientras crezca perfecto jejeje.

Un saludo!
Bueno sanas estan, lo k no se es k les salieron como unas manchas en las hojas y no se el por k... A la green poison la voy a doblar para k no crezca a lo alto y la cream carame no veas como crece la jodia jajaja esta tirando de ramas, no creo k se aga muy alta pero va a tirar buenos ceporros jajaj
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos!!
Pues hoy vengo con unas fotillos de las niñas aver k os parecen
C.C auto dia 33
IMG_20150502_122728.jpg IMG_20150502_122739.jpg
G.P fem. Dia 33
IMG_20150502_122656.jpg IMG_20150502_122551.jpg
Espero k os gusten las fotos
Saludos y buenos humos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
A la green poison se le estan empezando a poner las hojas de abajo un poco amarillas pero la puse en el macetero grande con tierra nueva, los nutrientes supongo k los chupara de ahí. Creeis que debo echarle ya algo de bio grow o cuando agarre bn en la nueva maceta comera de ahí?
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
yo le echaría producto amigo pero cada uno piensa diferente , puede que no le haga falta ya que con el trasplante y tierra nueva..
un saludo están mu guapas ;)
Esta mañana temprano le eche medio ml de bio grow en 600ml de agua y un poko de micro vita, esta mañana me pedia agua la tia estaba apagada, como pocha y a sido echarle el agua y ponerse tiesa como un palo jajajaja como chupa agua..
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasaaa cannalifee!!!

Que bonitas y sanas que las tienes tio, yo de ti no le echaria nada de abono ya que las acabas de transplantar y tienen tierra nueva, lo de esas hojas amarillas es normal, son las primeras en amarillear.
En todo caso lo que le podrias echar es el microvita, que atras del embase que es para transplantes, echaselo y veras como se vuelven locas y cojen un verde muy potente.

Sobre el tema de doblar la G.P yo no la doblaria, lo que aira seria hacer una poda FIM y mirar de sacarle muchos brazos y ya los brazos los vas estendiendo, te quedara mucho mejor, porque a esa mata le queda mucho crecimiento, o otra opcion es ponerle una malla encima.

Bueno ya nos cuentas un saludo!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas gente, vengo con malas noticias, anoche las puse debajo de una ventana y unos zapatos k avian en la ventana le calleron encima de la cream caramel y esta mañana cuando me e levantado para ponerlas al sol, como de costumbre, me la e encontrado con el tronco quebrado y el zapato encima, como e podido la e puesto recta con un tutor y al parecer se a quedado bn, saldra a delante, pero no se si el estres sufrido afectara a la cantidad y a la calidad del producto final aver k me podeis decir
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Que pasaaa cannalifee!!!

Que bonitas y sanas que las tienes tio, yo de ti no le echaria nada de abono ya que las acabas de transplantar y tienen tierra nueva, lo de esas hojas amarillas es normal, son las primeras en amarillear.
En todo caso lo que le podrias echar es el microvita, que atras del embase que es para transplantes, echaselo y veras como se vuelven locas y cojen un verde muy potente.

Sobre el tema de doblar la G.P yo no la doblaria, lo que aira seria hacer una poda FIM y mirar de sacarle muchos brazos y ya los brazos los vas estendiendo, te quedara mucho mejor, porque a esa mata le queda mucho crecimiento, o otra opcion es ponerle una malla encima.

Bueno ya nos cuentas un saludo!
Que tal christian,
Pues esk no kiero podarla por k pierdo la punta k es lo mejor de la planta y lo unico k se me ocurre para k no crezca a lo alto y sin perder la punta es doblarla ,
Saludos fiera!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que tal christian,
Pues esk no kiero podarla por k pierdo la punta k es lo mejor de la planta y lo unico k se me ocurre para k no crezca a lo alto y sin perder la punta es doblarla ,
Saludos fiera!!
Jjajajajajajajaja todos decimos lo mismo al principio jaja ami tmab me daba miedo peroder la punta y tal, pero una vez visto los resultados de una poda en vez de tener 1 punta central te juntas con un buen puñado de puntas y de la misma calidad, y se hacen bien gordas eeh nada de puntas pequeñas jejej.

Pero bno es tu elecion jejeejej, pero si puedes un dia prueba con una mata veras como cambiaras de opinion jejejejeje


Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas gente, vengo con malas noticias, anoche las puse debajo de una ventana y unos zapatos k avian en la ventana le calleron encima de la cream caramel y esta mañana cuando me e levantado para ponerlas al sol, como de costumbre, me la e encontrado con el tronco quebrado y el zapato encima, como e podido la e puesto recta con un tutor y al parecer se a quedado bn, saldra a delante, pero no se si el estres sufrido afectara a la cantidad y a la calidad del producto final aver k me podeis decir
Saludos y buenos humos!!
No te preocupes al igual coje un poco de estres y puede optar por estar parada un par de dias y despues crecer exageradamente, que me paso una vez ami con una auto, que me quede sorprendido, o te se puede quedar estancada estar un tiempo hay y ya luego florecer muy lentamente.

Yo la dejaria y germinaria otra por lo que pueda suceder con esta.

Un saludo!!!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buen seguimiento y grandes geneticas jeje. X aqui me kedo haber como van tirando. Aora cn el calorcito q estamos teniendo van a crecer como locas ;)
 
  • 👍
Reacciones: cannalife
-