Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Las automáticas,al contrario que las feminizadas,siguen creciendo en floración,no te van a crecer 40 centímetros ni nada de eso pero bueno,de ahí la importancia del cuidado de la planta las 3 primeras semanas,antes de que se ponga a florecer tienes que conseguir la máxima altura posible para lograr méritos en la producción,de ahí que las fechas idóneas para germinar autos sean mayo/junio,pero aún así seguro que sacas unos gramos muy ricos,saludos.

Cannalife,la tuya para tener una semanita la veo de lujo,sigue así.
Ya, por eso tengo esperanzas de que salga algo bueno jejej
aver como va avanzando y subire alguna foto mas, un saludoo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
@Damn son! ya ves hermano mucho tiempo,aquí preparando el cultivo de este año jaja tu veo que te has pasado al lado pro de los cultivos eh estas echo todo un máquina ya jajaja te puedo llamar Damn 2.0 :p,yo me quedo anclado en el exterior el sol es mi aliado un placer tío :D
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Bueno compañeros, deciros k aki hace un tiempo de perros y por lo menos hasta la semana k viene no hay buen tiempo, no llueve pero esta todo nublao y no se ve el sol la k mas me preocupa es la cream caramel auto por k como dice @yuryboyka las tres primeras semanas son clave para tener una planta con un tamaño razonable y esta semana y parte de la k viene se va a kedar un poko estancada, la green poison no se por k pero esta bastante mas grande k la C.C, ya subire fotos y veis como van
Saludos y buenos humos a todos
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
vale perfecto, y una duda... por que no a las dos por igual?
por experimentar crecimiento-floracion con o sin producto?
No compi jajaja, por que la cream caramel es una auto y la green poison es de temporada, las autos tienen unas 3 semanas de crecimiento o aveces algo mas, y les basta con los nutrientes que lleva la tierra y las de temporada tienen un periodo de crecimiento mas largo y la tierra no lleva los suficientes nutrientes para cubrir su crecimiento
Un abrazo makina!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Bienvenido javii, da gusto tenerte por aki :D, bueno la Cream caramel auto esta mas chikitaja pero la green poison no veas como tira la jodia jajaja:rolleyes: en cuanto pueda subo unas fotillos y las veis como van
Saludos y buenos humos a todos!!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Me e equibocao y le e dao q responder sin querer pero bueno supongo k sabreis cual el cada una jajajaja espero k os gusten las fotos
Saludos y buenos humos;):D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Cannalifeee, como siempre estupendas !!! bien sanas y buen ritmo!

Un saludo y buenos humos!
Hombreee christian cuanto tiempoo!! Jajaja bueno la C.C va un pokillo lenta, 20 dias cumple hoy
.. Aver si pega un buen estiron k le kedan como mucho 10 dias de crecimiento... La G.P va de puta madre, como crece la jodia jajajja bueno a seguir bn compañeroo un abrazoo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wooww que guapa esa C.C muy bue crecmiento ersta teniendo con buenos nudos, se ara un buen mounstro.

La C.P va algo mas aprailla haber si se espavila y se hace un mounstruo jejejejeje.

Todo de lujo un saludo!!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Wooww que guapa esa C.C muy bue crecmiento ersta teniendo con buenos nudos, se ara un buen mounstro.

La C.P va algo mas aprailla haber si se espavila y se hace un mounstruo jejejejeje.

Todo de lujo un saludo!!!
Muy buenas christian pues la G.P esta algo mas grande k la C.C jajajjaaja no veas como esta tirando la jodia y la y la C.C esta empezando a pegar el estiron el proximo riego (mañana) la pulverizare con deltanueve k le va a venir de cine, gracias por tu respuesta
Saludos y buenos humos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas christian pues la G.P esta algo mas grande k la C.C jajajjaaja no veas como esta tirando la jodia y la y la C.C esta empezando a pegar el estiron el proximo riego (mañana) la pulverizare con deltanueve k le va a venir de cine, gracias por tu respuesta
Saludos y buenos humos!!!
Cierto me e confundido en nombrarlas jejejeje.

Ya le vas a empezar a fumigar delta9?
 
-