Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos, esta noche puse a germinar la cream mandarin XL.
El metodo de germinacion que voy a usar es el tipico k creo k usais todos,
La hidrato en un baso de agua con unas gotas de agua oxigenada, y cuando la semilla cae al fondo del vaso, le ago el tipico "OVNI" jejeje un plato con una servilleta humeda de cama y otra servilleta encima le ago como una cuevecilla y la meto dentro (la semilla no sesis mal pensados :D) y ahí asta k tiene 1cm y medio aprox. De raiz, y ya pa la tierra, aprovecho para poner una foto de cuando germine la green poison y la cream caramel auto

Espero k os guste,
Saludos y buenos humos!!
 

Adjuntos

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas gente, posiblemente esta tarde corte la cream caramel auto, esta mañana me e puesto a verla y tenia un 85% aprox. De pistilos marrones, luego subire fotos de la planta manicurada y la cosecha

Saludos y buenos humos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muy buenas compañeros, por fin actualizo esto con unas fotillos, estan preciosas!!
C.C auto dia 30Ver el adjunto 484050 G.P fem. Dia 30 Ver el adjunto 484033
Aki las dosVer el adjunto 484042
Espero k os gusten,
Saludos y buenos humos a todos!!
Hola compi están perfectas y muy guapas solo quería comentarte una costilla los tiestos blancos de p.m lo que si te aconsejaría es de que pusieses algo debajo de las mazetas ya que así no tocan el suelo y van mejor para que no se calienten las raizes y así están mas frescas yo personalmente le pongo porex pan por lo demás perfecto
Un saludo y buenos humos
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola compi están perfectas y muy guapas solo quería comentarte una costilla los tiestos blancos de p.m lo que si te aconsejaría es de que pusieses algo debajo de las mazetas ya que así no tocan el suelo y van mejor para que no se calienten las raizes y así están mas frescas yo personalmente le pongo porex pan por lo demás perfecto
Un saludo y buenos humos
Muy buen consejo compañero, lo tendre en cuenta gracias!
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Madre miaaa todo lo que me e perdido cannalife jajajaja

Ya as cordado la caramel jajaj que pasada vaya cogollacos te a sacado eeh vas a disfrutar, ya nos contaras que tal.

La posion con poda ya jajaja que bueno sube unas fotos no?, de como a quedado y que tal esta jjeje, que ganas de verlo!!!

Y ya as germinado una mandarine!!!!! ole oleeee ahora que si jaja, vas a disfrutar de lo lindo con esta variedad cuidala bn como tu sabes veras que preciosidad ejejejeje.


Bueno un saludo!!, deseando ver esa mandarien con la cabeza afuera y esa posion con la poda :D:D:D
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
K tal christiaan!!! Pues si, an avido muchos cambios ultimamente, la poison perfecta con esa poda ya va tirando, la caramel, valla vestia... Unos cogollos buenisimos estoy deseando probarla echa un olor muy dulce y tiene un monton de resina, y la cream mandarine xl justamente me a salido hoy jejejeje, aver si puedo y subo unas fotos pronto de estas dos, gracias por tu respuesta compañero siempre seras bienvenido por aki

Saludos y buenos humos!! ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos os dejo unas fotos de la cream mandarine XL y de la green poison con la poda ya echa, no a reaccionado nada mal a ella a los 2 dias ya se notaba que los dos brotes k kedaron ya empecaban a crecer esta muy guapa, en la foto k os pongo la vereis un poco caida pero es por que le faltaba un poko de agua, ya le empece a echar el bio grow de bio bizz ya que las hojas principales de abajo se estaban empezando a poner amarillas y a secarse, a la cream caramel auto le quedaran un par de dias de secado y ya la metere en un btes de cristal para curarla, pero antes la catare aver como esta :D ya os contare ;):p

C.M xl auto dia 3
IMG_20150616_152457.jpg IMG_20150616_152450.jpg

G.P fem dia 79 (si no me equiboco)
IMG_20150616_152419.jpg IMG_20150616_152433.jpg

Espero que os gusten las fotos

Saludos y buenos humos a todos!! :D;)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Que guapa la green poison, yo tengo un seguimiento abierto de una GP tambien con casi 4 semanas de flora pero de interior.
Lo llevas genial
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Espectacular como esta la GreenPosion muy grande y bonita!!!

Y que espabilada tienes a la Mandarine, me alegro haber lo guapa que te se pone :D

Bueno que decirte lo llevas todo de lujo tio ya nos contaras la cata jejeej, por cierto antes de pasarla a botes de cristal, te recomiendo si tienes cajas de madera, pasala a esas cajas y asin termna mejor el secado y ami particularmente le da un toque diferente me gusta mas.

Un saludo!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Espectacular como esta la GreenPosion muy grande y bonita!!!

Y que espabilada tienes a la Mandarine, me alegro haber lo guapa que te se pone :D

Bueno que decirte lo llevas todo de lujo tio ya nos contaras la cata jejeej, por cierto antes de pasarla a botes de cristal, te recomiendo si tienes cajas de madera, pasala a esas cajas y asin termna mejor el secado y ami particularmente le da un toque diferente me gusta mas.

Un saludo!!
Gracias por pasarte christian, la verdad k el tema de terminar el secado en cajas de madera esta bastante bien, como dices le dara un gusto un poco diferente pero la pena es k no tengo ninguna caja de madera y ya esta en los botes de crista, pero para esa mandarine lo tendre en cuenta, comprare alguna caja de madera y metere mitad en la xaja y la otra mitad al bote aver k sabor esta mejor, gracias por el cosejo compañero!! ;)

PD. La cream caramel auro ya la e catado, esta buenisima y a pesar de estar sin curar pega bastante bn. Luego os pongo una nota de cata k e echo

Saludos y buenos humos!!:D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Que guapa la green poison, yo tengo un seguimiento abierto de una GP tambien con casi 4 semanas de flora pero de interior.
Lo llevas genial
Gracias por pasarte kroket, me qlaga k te gusten ;), puedes poner si quieres el link del seguimiento y le echare un vistazo
Madre mia q guapa esta la green poison valla aveto de navidad jeje. Vamos haber esa cream mandarine como crece. Saludos ;)
Si que es verdad gsus esta preciosa y sana, y la cream mandarin a su paso jejejeje me desespera esta etapa de crecimiento pasan y pasan los dias y esta casi igual :D pero se ara un buen monstruo

Saludos y buenos humos!!!;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Lo dicho, aki dejo esa nota de cata de esta impresionante variedad ;)


Variedad: cream caramel auto
Banco/Criador: sweet seeds
Cultivador: cannalife
Fecha cata: 17/06/2015

CATA VISUAL:

Cogollos:
Aspecto, forma: torre-abeto
Pistilos: naranja muy apagado,medio cm aprox. Y sin mucha cantidad.
Relacion caliz/hoja, aspecto: bastante hoja pero con muchos mas calices
Tricomas: muy pequeños pero plagada de tricomas, color ambar,
¿Presencia de semillas?
No

CATA EN SECO:

Dureza: los de las ramas no muy duros pero los de la punta duros como piedras
Aroma cogollo: muy dulce con un toque citrico y a golosina acida


CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto
Aroma en combustión: Un poco agridulce pero muy bueno
Sabor en combustión: Un sabor dulce como a gominolas y un pelin citrico.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [2] Almizcle [3] Amoniaco [ ] Anís [1] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [1] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [5] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [8] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [6] Hash [ ] Hierbajo [1] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [2] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [2] Musgo [ ] Naranja [2] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [1] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Lento
Recomendada para: dormir, estar relajado y pasar un buen rato
No recomendada para: hacer actividades lavoriosas


Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[N] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[N] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Dormir
[N] Imaginación/creatividad
[P] Impulso sexual
[P] Introspección
[P] Paranoia, un poco
[N] Percepción auditiva
[N] Percepción de humor
[N] Percepción visual
[N] Percepción del gusto
[P] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar
[P] Taquicardia, un poco

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: El buen sol del mediterraneo
Sustrato: canna terra profesional
Abono: micro vita, bio flores y deltanueve
Riego: Manual
Tiempo Floracion:40 dias aprx.
Tiempo de secado: una semana/curado: la e catado sin curarla
Semilla/Esqueje: semilla
¿Se conserva madre? No
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Olee como te as currado lo de la cata eeh jajaajajaj, no habia pensado en hacer eso jejeje, lo are el porximo dia pero cuando este con uno para dar mejor las valoraciones.

De donde lo as sacado?

Un saludo y me alegro que ya cates y te aiga gustado, que era obio jajaj
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Olee como te as currado lo de la cata eeh jajaajajaj, no habia pensado en hacer eso jejeje, lo are el porximo dia pero cuando este con uno para dar mejor las valoraciones.

De donde lo as sacado?

Un saludo y me alegro que ya cates y te aiga gustado, que era obio jajaj
Buena cata compa, la verdad es que te entran ganas de probarla leyendo esto jejeje, a disfrutarla ;):)
Gracias a los dos por las respuestas, me alegro k os aiga gustado la nota de cata jejeje ;) la verdad k esta muy buena, christian ahora te dejo el link de donde la saque, esta bastante bn
Saludos y buenos humos compañeroos!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Tengo una mala noticia compañeros, la cream mandarine XL la a palmado... Ayer la puse al sol y no se que le paso k me la encontre en la tierra tumbada, le daria algun golpe de calor o algo... En breve ire y comprare otra semilla de cream mandarin xl y la germinare

Saludos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-