SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Animo, que vas a sacar hierba a montones y no voy a decir nada sobre el Sr. Rodríguez, porque no hay más que verle la cara, tiene cara de legalizar todo, incluso la estancia del submarino ése, que ayer quedó "justificada" por la anoréxica Sra. Fernández, la del esqueleto arrugao.
Las plantas son más fuertes de lo que pensamos, son miles de siglos de evolución en las condiciones más adversas, es la cuarta vez que planto estas semillitas y es asombroso la vitalidad y la fortaleza que muestran, así que te veo montando un hórreo para ir guardando la hierba. Por un cogollo no pasa nada, igual se detiene el crecimiento vertical y comienzan las ramas laterales a fortalecerse y a sacar más y mejores cogollos que el resto de las plantas.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
gracias por los animos,el crecimiento vertical lo detiene fijo, la yema apical qedo tostada, pero si salen mas ramas, solo por lo sqejes q pueda sacar me merece la pena. Hierba seguro q no saco mucha de esta vez, pero veo q si es posible hacer un cultivo rentable con fluos, pero sin fallar en tantas cosas como ahora.
lo del rodriguez ese, ayer le dio una leccion rajoy diciendole q cuando ocurrio lo del tireless el psoe organizaba manifestaciones, pancartazos y calentaba a la gente, ahora les ha tocado a ellos, pero q pp no iba ha hacer ese tipo de politica destructiva. Entonces viendo esto qeda mas q demostrado quienes eran los q provocaban la crispacion politica y social q hubo hace unos meses.
Ademas se ha descubierto q sabian hacía 10 dias q el submarino iba a venir, no nos dijeron nada para no preocuparnos, si s como un padre este zp;es un gobierno tan transparente q se ve lo inutiles q son. Es lo q tiene la "memocracia",q la gente vota como si fueran a nominar para el gran hermano vip.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues ramas laterales sacarás, seguro, para tener unos esquejes bien majos.
Sobre el PSOE, ni merece la pena nombrarlo, con mucho más consecuentes, para bien o para mal, IU y el PP.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
hoooola, ayer me trageron otros sqejes unos: critical mass, the hog, hindu kush, walk about y budda sister. Ya no se q hacer con ellos, de momento los estoy enraizando todos, pero no s q hacer despues con tantos, no voy a poner un cultivo con 11 o 12 variedades diferentes. Me dicen q haga madres y los mantenga un tiempo.
Tb pase ya a floracion el cultivo, ojala q en 2 meses pueda cosechar.
salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder que bien cargaico vas de eskejes...........a las critical y las hyndu les tengo ganas, las otras no estaria de mas que te guardaras algun eskeje por si te llevas alguna agradable sorpresa..............que fijo que si
el pp e iu???? madre............................sisi, mejor que nos mientan mas descaradamente que eso nos gusta mas.............estosw empresarios................
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
hola,regreso despues de estar un tiempo sin visitar el foro por problemas con el ordenador, pero ya se solucionaron y continuare el seguimiento.
Las plantas estan bien, estan siguen creciendo y estan echando algun cogollo. Hay una q tiene muy buena pinta, le he sacado esquejes para hacer una madre.Los esquejes q me dieron ya enraizaron y los estoy manteniendo en una caja grande con una clf, tienen buen aspecto para los pocos cuidados q les puedo dar.
mañana subo mas fotos.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
Hola de nuevo, regreso al foro despues de casi dos meses sin pasarme por aqui. El motivo de no continuar escribiendo es pq quite internet, llevaba mas de un mes q casi no podia conectarme y en el sevicio tecnico no me hacian puto caso y estar pagando 42€ por la mierda de servicio q daban me parecia un robo. Ahora me he cambiado a ono y parece q va bien, asiq habra q continuar el seguimiento de mi cosecha.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
bueno, pues coseche sobre el dia 10 de abril, alguna planta un poco antes, y calculo q habre sacado unos 80-90g entre todas. No me quejo, despues de abrasarlas con el fertilizante, tener una pequeña plaga de unos bichos alargados, estresarlas cuando tuve q cambiar la luz de 12h a 18h cuando meti los esquejes y otras perrerias q les hice, han dado mas q suficiente.
De si es rentable cultivar con fluos...yo opino q si, gasto menos de 20€ en cada recibo y la produccion por planta es mas q aceptable, y no tengo los problemas del calor. Haber si se anima mas gente a cultivar con fluos.
Os pongo las fotos q tengo q les hice los ultimos dias.
saludos.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
Ahora tendre q empezar el seguimiento de mi nuevo cultivo, en este si q hay variedad de plantas.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
Gracias delurian, si q salio bien dentro de lo q cabe; para ser el primer cultivo y despues de tener q meter unos esquejes cuando ya habia pasado a floracion, no me puedo quejar.
ya pondre fotos del cultivo nuevo, he metido 14 esquejes de 7 variedades diferentes con 19000 lumenes en fluos (216w), y esta vez tiene q salir todo perfecto.
saludos
 
-