Seguimiento de cultivo en interior 27 Blue Monster

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
Hola a todos.

Como soy nuevo aqui os dire que poseo para mis cultivos interiores.

Cuarto de 3m x 2,5m x 3m
2 Reflectores diamond 600w
1 Reflector Cooltube 600 w
1 Extractor RVK 150 L1 (650 m3/h)
1 Instractor de persiana pequeño no conozco el caudal (lo cambiare cuando haya pasta)
2 Ventiladores de bastante potencia
27 semillas feminizadas Blue Monster de Deep Purple
Tierra Light mix de Bio Bizz
Macetas de 6 Lt

He llegado un poco tarde al foro, ya llevo 20 dias de crecimiento pero espero que me ayudeis. Este es mi 5 cultivo y me he puesto un poco serio ya que los 4 anteriores fueron un poco decepcionantes.

Las tengo puestas a 20 horas de luz y 4 de oscuridad.
Temperatura de 21 gr min y 28 gr max
Humedad 40%, ya se que es baja pero no hay pasta para humidificador
No controlo el Ph del agua pero mañana comprare el medidor a ver si tengo pasta.
Riego con agua del grifo, cada dos riegos le intercalo uno con fertilizante Bio Vega de Canna.

Aqui unas fotillos que hice ayer cuando regué, proximamente ire poniendo mas fotos.

Espero que me ayudeis y decidme como voy si podeis, Gracias.

Tambien espero que no sea muy largo esto y esté en su sitio, si no es asi perdón.
 

alexalse

Semilla
29 Marzo 2011
13
0
1
Interesant. Ja m'aniré passant, doncs acabo de comprar tres llavors de Blue Monster. A veure com surt això!
Anims tiu!
 

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
Weno ayer compré el medidor de ph y estaba a 8,2, que es bastante alto, puse mi duda en el foro y me ayudaron bastante. Pero no me pude resistir y esta mañana fui por el regulador de ph, me han cascao 12 € por el, que se le va a hacer.

Estoy buscando un humidificador pero si no lo encuentro haré un artesano a ver que tal.

No tengo muchas respuestas pero veo que si visitas.

Haber hasta donde llegamos con mis nenas.

¡ Espero que os guste!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola juan_9 bienvenido loco !!
tus plantas son autos ?? no lo lei en ningun lado pero... si las pones 20/4 es por que lo seran !!
mucha suerte con tu segui !!
saludos makina !!
 

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
hola juan_9 bienvenido loco !!
tus plantas son autos ?? no lo lei en ningun lado pero... si las pones 20/4 es por que lo seran !!
mucha suerte con tu segui !!
saludos makina !!
No, son semillas feminizadas normales, hay algun problema con lo de las horas de luz?

No me digas que ya le he cagado.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
DIOS MIOOOOOOOOOOO !!! Lo ke daría yo por poder tener ese tamaño y esos focos para cultivar... fuffff...

Me apunto x akí. Espero ke no te importe.

Lo de la luz ke dice baseado, la verdad es ke no he plantado autos nunka y no puedo decirte, pero con 18/6 creo ke ya tienen bastantes horas de luz, como para dejarlas descansar solamente 4.
Mucha suerte con eso tio y lo dicho.. estaré por akí :)

Nos vemorr
 

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
DIOS MIOOOOOOOOOOO !!! Lo ke daría yo por poder tener ese tamaño y esos focos para cultivar... fuffff...

Me apunto x akí. Espero ke no te importe.

Lo de la luz ke dice baseado, la verdad es ke no he plantado autos nunka y no puedo decirte, pero con 18/6 creo ke ya tienen bastantes horas de luz, como para dejarlas descansar solamente 4.
Mucha suerte con eso tio y lo dicho.. estaré por akí :)

Nos vemorr
Yo la verdad que aqui donde vivo tengo suerte ya que dispongo de sitio seguro para tenerlo.
Las plantas no son autos, son normales. Lo de las horas de luz se lo he puesto yo por que escuche que asi era mas rápido el periodo vegetativo.

Bienvenido y ponte cómodo haber si tengo suerte y me sale algo decente.
 

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
Hoy me levanté con ganas de hacer algo y que mejor que dedicarselo a mi niñas.

He limpiado todo y ordenado, he acabao reventao.

Cuando empecé el tema solo puse un par de fotos, pero hoy he exo mas asi que ahí va lo que tengo en mi cuarto, fotos de ventiladores, focos, termohigrometro, extractores, lamparas y fertilizantes.
 

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
Ya he acabado de enseñaros todo lo que es respecto al cuartillo

Ahora las fotos de mis niñas

Ya he empezado a regar con el ph regulado.
Creeis que la separación entre tiestos esta bien.
La mas grande tiene ya 32 cm y la pequeña 22 las pongo ya en floración?
Deberia echarle el PK 13/14 en vez de Bio Bost?
Se que la humedad esta baja intentare hacerme con un humidificador esta semana.
Mirad las fotos de la hojas con manchas, sabeis de que puede ser?
Creeis que las hojas arrugadas sera de la poca humedad?

Muxas preguntas, verdad. Es que quiero aprender yq todo salga bien de una vez, espero que me contesteis un saludo y wenos humos¡¡¡
Ver el adjunto 237382Ver el adjunto 237383Ver el adjunto 237381Ver el adjunto 237384Ver el adjunto 237385
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Jummmmmmmmm !! No soy un entendido pero te responderé con lo ke se :D

-Creeis que la separación entre tiestos esta bien?
En este tema.. yo te diría ke no te volvieras loco.. con ke tengan espacio para crecer sin problemas, y de eso vas sobrado, y les llegue bien la luz del foco a todas por igual en lo posible.. chapó.

-La mas grande tiene ya 32 cm y la pequeña 22 las pongo ya en floración?
Mientras mas crezcan.. mas puntas.. eso es muy simple jeje, la pregunta es.. cuanto espacio tienes? xke yo con 1.50 las dejo hasta los 30, 35cm.

-Deberia echarle el PK 13/14 en vez de Bio Bost?
yo uso Pk, y el biobost nunka lo he usado. Así ke a titulo personal.. pk xD

-Mirad las fotos de la hojas con manchas, sabeis de que puede ser?
Primero preguntate a ti mismo jeje he mojado las hojas ( keriendo o sin kerer ) y las he puesto debajo del foco encendido? xke sería kemado por el efecto lupa. En caso de ke estes seguro de ke no has echo eso. Pon en google carencias y excesos marihuana. y fijate bien, ke puede ser.

-Creeis que las hojas arrugadas sera de la poca humedad?
De ese tema si ke te puedo decir CERO. No entiendo mucho en este sentido pero, croe ke mientras estén sanas.. mientras no sea algo de toda la planta.. no te preocupes. No obstante, te has fijado si le pasa a algunas en concreto o a todo el cultivo? xke si es por carencia, exceso deberían tenerlo todas.. ya ke entiendo ke las riegas todas por igual. Si es así, será por humedad en esa zona, viento... o algo así.


Bueno... en mi humilde experiencia, espero haberte sido de ayuda. Y si no, estaré por akí para ver ke es y así aprendo por si me ocurre ^_^

Nos vemor tronnn ! y suerte con el cultivo, ke verás ke llega a buen puerto
 

odripeke

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
35
hola

hola compañero yo tengo mis plantas igual con manchas amarillas e ido a la tienda y me an dixo k es la mosca blnca ademas la e visto volar por las plantas gracias a dios lo e pillaoa a tiempo pk para fulmigar tiene k ser en crecimiento nunca el floracion yo ya las tengo furmigadas y aora a la espera espero k te haya servio de ayuda y suerte k sakes buena cosecha
 

alexalse

Semilla
29 Marzo 2011
13
0
1
seguimiento abandonado...

seguimiento que se queda en proyecto. Espero que almenos las plantas esten como Monsters!!
:rasta:
 
-