Seguimiento de Floracion (Fotos)

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
tras 25 dias de floracion la planta q mas se destaca es esta.
la otra q tengo es bastante sativa y bajo las mismas condiciones que la de las fotos no muestra senales de que va a florecer pronto... solo saca preflor tras preflor pero nada concreto...
espero les guste Enjoy
 

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
Ya conseguistes el abono que necesitas!!!! mira yo consegui un abono de origen español llamado solucat 10-52-10+M.E, lo consegui en una venta de abonos para plantas y en donde venden semillas para siembra de maiz y esas cosas!!! como tiene full Fosforo (52), puedes complementar el potacio con el te de bananas, que es netamente organico!!! ese abono es soluble!! haci que la medida que yo tome como referencia es una cucharadita de plastico en 2 lts de agua y c lo aplico cada 8-10 dias!!! Revisa este link para que saques mas informacion sobre el abono que te recomiendo: ABONOS SOLUBLES, de igual manera si consigues ORQUIDEX FLORACION!!! mejor que mejor!!! yo por estos lados donde estoy no lo he conseguido, pero si lo consigues es el mejor ya que viene con los requerimientos completos que necesita la planta!!!! Suerte y voy pendiente de tu flora!!!!!
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
me gustaria ver van las tuyas hermano emilio, yo buske orquidex masomenos pero no consegui... estoy utilizando el q dije q es holandes q se llama Solinure 12-05-36 una cucharadita en 1 litro d agua como dicen las indicaciones q supongo q para floracion esta bien, complementado con el te de cascaras.

me gustaria q me comentaran q puedo hacer para engordar cogollos o consejos de como manejar los fertilizantes.
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
esta bueno eso de solucat... el problema es conseguirlo :cry: en estos dias q pueda me paseare por viveros cosas asi a ver q me encuentro
 

nomasprensado

Semilla
13 Febrero 2012
5
0
0
38
saludos brothers... esas plantas van bien ..... cada cuanto abonas? mides ph? temperatura?..... yo en este momento tengo 4 con aproximadamente un mes de flora o algo mas las abono con orquidex y me ha hido bien lo unico que el orqudex baja el ph ... hay que estar pendiente...... quiero hacer mi seguimiento pero no he sabido hacerlo voy a ver si puedo.. para montar fotos
 

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
Recuerda que cuando la planta esta en flora!!! necesita más fosforo y potasio que nitrogeno!!! con el abono que usas tiene potasio (36) + el te de bananas, es bastante potasio y casi nada de fosforo (05), trata de conseguir un abono que sea alto en fosforo para que hagas un equilibrio entre esos 2 principales nutrientes!!!! tambien puedes buscar algo organico que contenga full fosforo!!! voy pendiente de tu cultivo!!!
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
quiero abonar con algo q me aporte fosforo y q sea natural tipo harina de hueso pero no tengo idea de donde conseguirlo, me gustaria q alguien q supiera donde me dijera o que me recomendara como complementar el fosforo ya q utilizo el te de banana y un fertilizante quimico de potacion cabilla .... no me gustaria mas quimicos

luego subo mas fotos
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
Ya por el dia 37 de floracion (6ta semana) todo comienza a tener mejor pinta , y pronostica que todavia falta mas por explotar esos cogollos

la chupeta sigue chupeta....
la raquitica desperto del sueno y ahora es q esta floreando , algo tarde ..
y la de las fotos engorda y se estira... la estuve doblando pelo a pelo hasta kedar casi horizontalasi la luz llega uniformemente y no tengo q preocuparme por subir la lampara ni q se me quemen las puntas

ya subire las fotos
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
todo va bien bro, pero como no hay mucha participacion no le estoy dando mucha importancia al seguimiento, de todas formas ya subo unas fotos para no defraudar a nadie
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
primer dia de la semana 8 (50 dias en floracion)

un close up de la chupetica, una general de la otra y unos cogollitos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Epale como va ese cultivo, lindas plantis, con que estas fertilizando?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Que paso pana Jhonny...como van esas maticas se ven muy bien....actualiza pa ver como van...8)
Lo de la participacion es cierto...muy poca...a veces el trabajo aleja(como yo que tengo 3 chamos)...pero siempre que tengas una foto,nada cuesta momtarla..un ratico...saludos hermanito...
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
para actualizar .. hoy tuve q cortar la chupeta... ya le habia hecho su lavado de raiz durante 5 dias y le iba a esperar un poco mas para darle tijera pero descubri algo q me desanimo bastante

bananitas ocultas en la pekena planta polinizaron la mas grande y esta minada de semillas.. corte hoy la pekena para sekarla y curarla luego.

la grande aun le keda por engordar y nevarse pero mientras tanto los dejo con una foto de lo q coseche
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
si esa es la chiki, las semis son todas regulares... si tienes ganas de donar o cambiar semis conmigo me daria mucho gusto... yo supongo q la planta grande hembra polinizada por una hembra q sako pocas flores hermafroditas tienen tendencia a dar semillas hembra casi en su todalidad, asi he leido
 
-