seguimiento de interior moby-dick esquejes

patukerey

Semilla
3 Marzo 2012
6
0
0
palma de mallorca
Hola a todos, este es mi primer seguimiento ( on line) de Moby Dick.
66 criaturas,maceta de 7 litros,2 x 600 w
intractor extractor y ventilador
7 cm de altura,tierra compo sana
inicio 18 h,fertilizante de crecimiento bat guamo,root juice,super vit,terra vega y una vez delta nueve pulverizado
cannazym 3 de mayo
5 de mayo 12 h de luz,bio bloom,super vit,terra flores y carbo load, la mas baja 23 cm, la mas alta 34 cm.
os dejo unas fotos del 6 de mayo.
seran bien recibidas todo tipo de ayuda y opiniones ( principal razon del seguimiento )

Ver el adjunto 248644Ver el adjunto 248645Ver el adjunto 248646Ver el adjunto 248647Ver el adjunto 248648

La calidad de las fotos mejorará en el futuro. Buenos humos!!!
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
madre mia, impresionante, pa cuanto tienes hay!? xd, se las ve muy bien! pero dios mio eso es demasiao xd
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
vaya selva amigo!! ademas se las ven sanotas, pero cuando te toque riego tiene que llevarte un buen rato no??? yo con mis doce me tiro un buen rato entre sacarlas y regarlas poco a poco...., no quiero imaginarme que haría con 66!!

Buena suerte!
 

patukerey

Semilla
3 Marzo 2012
6
0
0
palma de mallorca
Respuestas

Un saludo a todos y gracias por los comentarios!!

La razón de esta selva, es simplemente que soy medio novato jeje y es una variedad nueva para mi, mas dificutosa y pensé que algunas no tirarian. ( YO TAMBIÉN ME HE SORPRENDIDO) jeje


Sobre el tema del riego...(sarna con gusto no pica jejeje) Aunque ahora mismo tardo más o menos media hora con mediciones y todo el rollo.. esto irá increchendo pero para mis nenas tengo tiempo jejejeje :lol:

Intentaré subir unas fotos del día que me las trajeron en una bandeja del 35cm de diámetro en sus 7cm la más alta.
 

patukerey

Semilla
3 Marzo 2012
6
0
0
palma de mallorca
2ª Semana de floración

Aqui están las fotos de la 2ª semana de floración, han tomado dos riegos de super vit, terra flores, big bud, bio bloom, carbo lad, un riego de cannazim y una vez delta 9 en agua. La cosa está engordando por momentos, ya están a 55 cm de altura la más alta y 35 cm la que menos.
Se ha incrementado la potencia de luz en 400 w más, ya que se expanden que da gusto...
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Bonitas plantukis me pasaré por aquí a ver como te engordan, va tener que ser alucinante en 66 plantas,espero que te salgan todas igual tio
Suerte men ya nos vemos x aki!
Saludos!!:hoja:
 
-