seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wau...la Red Devil..aver en indoor como tira...cagüen con algunos que suerte de tener esa variedad!

Pues nada,menudo nuevo indoor se avecina,ya nos irás contando y exponiendo todo lo que vaya pasando que con esas variedades y ese material que te has agenciaó..pues el tema promete,y mucho !

1 saludo y aupaaaaaa ai a darle al nuevo culti !
 
!JOER! y yo buscando informacion sobre de donde venia y tal y resulta q es wena por lo q veo 8O
pos de puta madre ya se en cuales estar mas pendiente , y de las jack velvet y de las marple ¿sabeis algo? tampoco las encuentro.
mañana pondre fotos de lo q me traigan, sobre todo el rail Minso y de paso te digo lo q vea sobre el :wink:
en este post solo pondre algo de la evolucion de mi nuevo indoor ,mientras se sekan un poco las K2 y Blue MYstic, desmenuceo y pongo las ultimas fotos de este intento de verano.
cuando lo tenga bien montado are un seguimiento de alguna varieda q no este por el foro de interior

un saludo peña :fumador1:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Garmaran, haz una madre de esa red devil, que promete. Independientemente de que pille la de Mr. Nice (sería para diciembre más o menos) me molaría tener una mama de la de Greenhouse (para comparar y tal). Me apunto.
(es que quiero tener un indoor colorido para el año que viene :lol: y la otra opción que tenía en mente es un sativón de seedsman que no me pega con las otras variedades) :wink: .

A ver que tal este nuevo indoor.

SAludos.
 

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
¿XQ LE SALEN SIN HOJAS SUPER ESTIRADAS Y CON POCAS RAMAS?? que plantas más raras pero eso si tienen cogollo pa un rato pero de estética no me gustan xD
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, me da a mi Iam-sepia que tu has cultivado pocos hibridos de sativa, pues si garmaran todos como locos buscando la red devil de green house y resulta que tu tienes esquejes y todo jajajaja, cuidala que ya veras que preciosidad de planta, por cierto emerito me han pasado un link de un grow que tiene las dos la de GH y la de Mr nice, cortesia del neng :wink: , aunque no me fio de la frezcura que puedan tener las de GH, aqui dejo el link por si le interesa a alguien. Salut

http://www.plantanostra.com/cod/telesemilla.html
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Gracias minso. Si falla el esqueje de garmaran me pillo unas de cada a ver si saco un par de madres wapas.
Saludos.
 
trankilo Emerito q te reservo un esquege pa ti y otro para Minso , ademas de otro de J.H y otro de S.S.H :wink: xq los de sensi star las tengo q plantar y tardaran un tiempo. esas son las madres q kiero acerme , aparte kiero acerme tambien con una arja'n haze de green house pero esta mas palante.

saludos peña :fumador1:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ok garmaran gracias :D .
Estoy germinando afghan#1, maple leaf, northern light y superskunk de sensi. Y para diciembre empiezo a germinar sativas, seguramente Neville's Haze de White laber y de Greenhouse, Original Haze de Seedsman y posiblemente Kali Mist de Serious.
Aparte en breve voy a germinar unas F2 de white russian y g13xhasplant.

Si algo te hace tilin me lo dices. :wink:

La verdad es que estoy germinando sin acabar el armario y así me voy metiendo prisa :lol: .

Saludos.
 
pues tu tampoco andas mal Emerito , ya kedaremos en privado :wink:
weno una mala noticia sq la red devil es de kc brain me an dicho y una wena sq ya me trajeron todo y algo mas q no esperaba , 2 reflectrores y un ekipo de 8O :eek: 600W con lampara a estrenar (silvana grolux) :mrgreen:
Minso , el rail es un light rail 3.5 intelli drive , cuando la enciendes se pone en marcha en 1 minuto , cuando llega al final de cada recorrido (el cual puedes variar segun necesida , con unos tornillos q lleva el rail) se para y al minuto vuelve a rodar, lo e visto en la web de un grow pero no recuerdo cual , alli ponia el tiempo exacto de recorrido y su velocidad , sino recuerdo mal se movia a 61cm al minuto (luego repaso aver en cual fue y lo pongo)

saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no te preocupes Garmaran que la Arjan's te la consigo yo, que el Delu tiene semis de cuando la promocionaron y tengo que hacer una seleccion de madres, pero estos dicen que en exterior no les florece jajajaja, la Red Devil de Kc brains no puede ser, este banco no la tiene o estoy muy mal informado, pero en ningun catalogo de ellos sale, pues nada tiu esperamos ese seguimiento con todo ese mogollon que tes has pillao, a ver si charlamos por el msn. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo me hice un rail a lo cutre ara tiempo , con piezas de una impresora , lo que mas me costo es que fuese para alante y para atras , alfinal cogi un cchecillo que cuando choca cambia de direccion y me copie el sistema , lo que me di cuenta es que con el espacio que tengo , ni se nota , supongo que ira mejor para cultivos grandes o largos .
Ostras Red Devil , minso quieres decir que aun venden en ese grow semillas red devil ???, yo creo mas bien que no actualizaron la web o que les queden algunos pack , puede ser ,sobre lo frescas .... cuanto teimpo hace que retiraron la red devil ?? mira que yo supe de ellas en el 99 ........ yo creia que era de exterior/invernadero , aunque en definitiva que mas da ....
 
hola a todos/as.
weno e aki unas fotos de 3 K2 y 3 Blue Mystic ya desmenuzadas sekitas y listas para guardar en botes , mañana pondre las fotos de las 4 K2 q faltan.
aver si me ago con el q me las trajo y le ago recordar de donde sako la madre , se lo pregunte y me dijo eso , kc.brain pero el tio dudaba.
gracias Emerito , desde la primera asta la ultima todas me gustan , sobre todo la neville´s haze :mrgreen:
Delu , gracias a ti tambien por conseguir esas semillitas :wink:
Nadie_ats , yo tampoco me fio mucho eso de q con un foco de 400W y el rail cubran bien los 2 x 1 mts , por eso le voy a meter 600W y algun fluor por debajo si lo veo pobre de watios
Minso , aver si me da por abrir el msn y charramos nano , sq le tengo mania a ese programa (ralladas mias)


un saludos peña :fumador1:

PD. la ultima foto es para q os crezcan los dientes :twisted: :mrgreen:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Va a parecer que tienes la casa llena de flores de pascua en navidad con tanta red devil. :lol:
Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
garmaran que te tarda en secar la mari asi como tu la pones encima de unos periodicos?
 
jajajajaja.... , flores de navida? , no es mala escusa , diremos q son las de los santos inocentes , no en serio , yo no tenia ni idea de q esa era wena y eso q una de ellas me la marco como red devil/raizes fuertes y me dijo q me pusiera esa de madre (la unica q me marco de todas)
lo del sekado lo eprobado de 2 maneras , una cortandolas , dejandolas boca abajo 2 dias y desmenuzando despues (secado total 10 dias)y la 2 cortandolas y dejandolas 7 dias boca abajo y desmenuzando despues (estas llevan 8 dias de secado y ya estan casi) , en diez dias las tengo bien secas.
 
weno , despues de un pekeño tiempo liado por ahi ya estoy aki.
ya las e probado todas y desde luego prefiero las Blue Mystic , tanto por sabor (bastante weno por cierto) como por pelotazo , la K2 es normalita de pelotazo o mas bien baja y de sabor es picantilla como un pictolin , de olor igualmente es mejor la Blue Mystic , olor suave pero consistente , la K2 tipico olor a hierba , en produccion la K2 a sacado mas q la Blue Mystic pero no mucho mas , en las Blue Mystic e notado diferencias entre ellas , sobre todo entre la blanca y la morada sobre las otras , las K2 todas iguales , de altura las Blue Mystic son un poco mas altas , una llego a medir 1,70mt si no recuerdo mal , las K2 no pasaron de los 1,20mt.
ahora os pongo unas fotos de los 2 cogollazos ya sekitos , incluido el hombre X y una de como va el proyecto del nuevo indoor.

saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que pasa tiu :wink: , a la carga otra vez, acuerdate de pegarme el toque cuando vengas por aqui, que hagamos unos changes, venga suerte con el nuevo cultivo. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,Garmaran tio!!ke banderillas mas wuapas tienes :mrgreen:

si las llegas a poner en cruz te pareces al cura del exorsista maldeciendo al anticristo :twisted: :twisted: :twisted:
wuapissimos esos churros tio!

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos garmaran. No vas a tener problemas con tanta variedad. Se distancian ya mucho unas de otras? Te gusta complicarte ¿eh?
Tiene mu wena pinta. Te deseo un cultivo sin bichos ni ningún otro tipo de problema.

SAludos.
 
hola a todos/as.
gracias a todos por vuestros comentarios , la verda sq lo q se ve en la ultima foto es el armario de crecimiento y madres a medio montar , asta el martes q me traigan las maderas q hacen falta para dividirlo en 2 (100 y 120 cm de alto cada zona) y las del armario de floracion (2,40 x 1 x 2,20) no podre acabar de montar todo el tinglado , tengo unas dudas sobre iluminacion q me gustaria q me ayudaseis a resolver , en el armario de crecimiento y mantenimiento de madres (es el q se ve pero dividido en dos) , la zona de crecimiento le e puesto un cooltube de 400W de halogenuros metalicos (1 x 1,20 x 1) , en la zona de madres tengo pensado ponerle 2 agrolite azul de 105W (1 x 1,20 x 1,20) , ¿ q os parece la iluminacion de la zona de madres ? , ¿ van bien con esas lamparas o compro otras ? , voy a poner unas 10 madres en macetas de 5,5L y tengo mis dudas sobre si esas lamparas son perfectas para mantenimiento de madres , las tengo q comprar y por lo q me cuestan me puedo montar otro cooltube , el problema de montarle un cooltube es la temperatura y la altura q se come (no se si los agrolite seran mas estrechos) , xq kiero tener la iluminacion fija en el techo , los dulux L estan descartados xq no encuentro reactancias de 2 x 55W y tendria q poner unos 6 dulux L de 36W , y la verda ya q lo estoy montando bien por estetica prefiero los agrolite , pero no estoy seguro de q sean buenos de verda para mantenimiento , pues nada esa es mi duda ¿ pongo agrolite , cooltube ......? q pondriais vosotros ? , gracias por vuestra colaboracion compañeros.
los esqueges esos yo no los ubiese cojido todavia pero me los trajeron asi sin mas y casi por la cara , ademas con la variedad q tengo ahi como para decir q no , pero ahora mas bien me molestan , para poder trabajar bien me toca sacarlas al pasillo cada vez q tengo q hacer algo , asi q se van a sufrir un poco , de hecho ya an muerto una jack herer y una papaya , asi q la altura como q da lo mismo ahora pero no luego , lo q si sera un problemon sq cojan bichos o emfermen por estres o algo , asi q tendre q estar mui pendiente de ellas.

saludos peña :fumador1:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si vas a dejar la luz fija en el techo lo mejor será otro halogenuro metálico con cooltube. A lo mejor la de 400 w da demasiada potencia (muchos esquejes) pero el gasto de luz tampoco será muy excesivo y apenas lo notarás con toda la iluminación que tienes. Te apañarías con una de 250w.
De todas formas antes de meter 2 agrolites yo metia 8 o 10 fluos de 36 w que los puedes quitar y poner según las necesidades que tengas de esquejes. El inconveniente es que te faltan 2 cm y tendrías que hacer unas incisiones o agujeritos en el armario para ponerlos.

Un saludo.
 
hola Emerito , es para madres solo pero es la misma luz ¿no?, tengo un armariete de esquejes aparte (70 x 50 x 50) , con 4 tubitos de 18W como me dijistes.
entonces me recomiendas fluos tambien para madres , van a estar 10 plantas de continuo , mas q nada es el poder dejarlas crecer sin miedo a q se kemen y q no produzca mucho calor para poder aprobechar la estraccion del armario de crecimiento , por eso no kiero ponerle un cooltube.

un saludo peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos. 8O 8O ke habilidad tio!!peasso de planta en un tiesto tan pekeño,ke le dabas de papeo??si te deskuidas le tienes ke poner una luz roja para señalizarla al trafiko aéreo.kasi 2,5m??joder ke flipe 8O

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Vaya flipe de foto. ¿Qué maceta tenía esa planta? ¿Te he pedido telefonica el tallo para poste de la luz?

VAmos a ver. Osea que solo quieres tener madres ahí. Pues sigo pensando que mejor los fluos. Reparten mejor la luz por todo el cuarto y puedes quitarlos y ponerlos tu antojo. Como las dimensiones son 1x120 necesitas Unos 20000 lumens para máxima producción y unos 8000 para que tiren despacito. Yo pondría 5 regletas de estas que venden de 2 tubos de 36 w y cuando quiera sacar esquejes pues a tope de luz y cuando no pues solo 3 o 4 tubos.
El problema es que no cabrán bien al medir un par de cm más por los pines que llevan. Miden sobre 123 cm.

Osea mejor tubos. Las agrolite las veo más indicadas para espacios donde no caben los tubos. Y antes que las agrolite mejor los fluos L. Solo si no te quieres complicar en hacer instalación metes las agrolites que con poner un casquillo no hace falta más instalación.

Un saludo.
 
-