seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola garmaran estan que se salen que emvidia mas sano hay tienes para el otoño y hasta el verano je je


un saludo



ire suigiendolo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que abonos estas utilizando en la floracion?, seguro que ya lo has comentado...pero es por no volvermelo a leer todo :mrgreen: , tres semanitas te quedan no? fijo que estas ya, que te subes por las paredes jeje. Salut
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joder..io benga seguir el post tuyo Garmaran y no sé si te había comentado algo ya..

Esos cogollos estan inmensosssssss,se nota la iluminación de más,y bueno,muy bien llevadas,impresionan esos colas eh,de arriba a abajo y ya con un grosor agusto.

Yo quisiera imajinar lo que debe de oler eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debe ser entrar ahí y quedarse medio atontado de la fragancia.

Pues nada..a cuidarlas bien esas 3 semanitas que les queden y luego ya que has hecho un seguimiento tan majo,pues nos pones que tal te saben las matitas al fumarlassssss,así expandimos nuestros conocimientos sobre variedades poco cultivadas como creo que son las tuyas.

Aupa..1 saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno aeros no es "iluminacion de mas" , es que mas que nada la marihuana solo puede absorver 50.000 lumenes por metro cuadrado , pero ¿¿¿ porque poner mas lumenes si no los puede absorver ??? Porque las partes mas distantes y tapadas por hojas no reciben la misma luz que la parte superior de la planta y esa "iluminacion de mas" hace que aumante la cantidad de que traspasa hacia las partes bajas , un ejemplo simple , en un dia nublado atraves de una ventana con cortina entrara luz pero poca , pero si hace sol y le da directamente , entra mucha luz aun con una cortina , pues eso es lo que pasa , contra mas luz alla mas luz abra en las partes bajas y medias de la planta pero a la punta le dara igual .

Creo que hice un lio , jajajajajajja ........... son las horas y el ciego :p

Tio !!!!!!!!!!!!! 3 semanas mas ...........y tendras que hacer comparacion de gordo de los cogollos en vez de una botella de agua mineral tendras que coger la bombona de butano , jajajajjajaja
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El tope máximo de iluminación para una planta sin aporte de CO2 creo que son 60w por pie cuadrado para las sativas y unos 40w por pie cuadrado para las indicas. Esto viene a ser el foco de 600w para 1 m². Y el de 400 w para 0,5 m². Pero es más gasto, claro.
Un saludo.
 
hola a todos/as.

Minso , lo utilizado es tirra canna profesional y abonos canna vega (crecimiento) y canna flor (floracion) , aparte del PK 13/14 , weno y cannazim, y si , siiiiiiiiii estoy ya q me subo por las paredes, pero hai q tener paciencia :( , aun keda para poder catarlas bien, o mejor dicho para fumarme unos wenos marleys :mrgreen:

Urukhai , hojala me llegen asta navidades, intentare pero no creo q me dure asta la proxima cosecha.

con respecto a lo de la luz , yo pensaba meterle otro de 250W para mas apoyo, pero por lo q veo creo q no me hace falta, xq el de 1000W lo tuve q dejar en el taller (ya me are con el) , mi idea para el proximo es en ese indoor dejarle los 3 de 400W q tengo para 3 mt2 y ponerle de apoyo en floracion el de 1000W , aver q tal salen.

Nadie_ats , ¿¿bombonas de butano?? 8O , jojojo , eso kisiera yo , gracias tio por la comparativa , pero me parece q con la botella de agua sera suficiente, no stan como los de Burtelon, ojala me ekivoke y me toke subirme una bombona al hombro .

gracias a todos por vuestras opiñones.


un saludo peña :fumador1:
 

NTRX

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
simplemente in-presionanete man!

ha andao de lujo..., podrias tomar algun close-up de las colas, mira que se ve demasiado potente, parecen ositos de felpa...
 
B

burtelo

Invitado
Buf!!! esta cogiendo un aspecto esto que te cagas
Que pasada
Porfavor sigue asi que seria una pena estropear tanta belleza
La verdad es que estoy adquiriendo una envidia sana que flipas
Suerte y saludos
 
wenas.
jejeje , gracias por vuestros comentarios , los cuales me enorgullecen :D , keria poner unas fotos hoy (q ya se nota la diferencia) , pero se me a ido la pinza y me e acordado cuando las luces encendian , y como no se ven bien con los focos en marcha las are y pondre mañana sabado , y seran de las ultimas (por fin) pues el domingo q viene..... , tachaaan , a cortarlas , no creais q no me da pena , pero para eso las cultivo ,aunq ya tengo tantas ganas de empezar mi primer indoor ya en serio (a la genetica me refiero) q talvez mañana las germine : 10 nebula y 2 indicas nepali q me paso el compañero Josejajaja , unas 20 jack herer de exterior y las q mas ganas les tengo : las sensi star de paradise seeds , todo depende de si me traen mañana las jack herer , pues las kiero poner todas a la vez y asi controlar las diferencias de cultivo de cada varieda , mas q nada para sacar wenas madres.

saludos peña y asta mañana :fumador1:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k pasa tiuuuuu, no veas menudo indor, esto si k es calidad, felicidades tio, lo tienes chapó......................
mis blue mysti no se parecen nada a las tuyas, la tengo en el exterior, y son unas lechugas total, espero k almenos me sake unos cogollazos como los tuyos porke vaya tela con el jardincito k tienes.
bueno animo k ya keda menos y k la disfrutes
saluts
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola tio!ke maravilla!nebulas,indikas nepali,jack herer....eso va a ser un pasote de indoor!! viendo el chiringuito ke te tienes montado y lo bien ke van esos cogollos,seguro ke pronto podremos disfrutar de otro seguimiento wuapo.

un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ostyas Garmaran!!ke cogollakos mas wuapos y ke tamaño 8O, estan macizos!!esa k2 esta apunto de reventar 8O

ke maravilla ver cosas asi.

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Rescepto
Desde luego esto es una maravilla
Vas a disfrutar mucho
Algun dia me gustaria sacar algo parecido
Enhorabuena
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, jojojo ya les va quedando poquito tiu, y siguen engordando, es que donde hay watios..., luego suele pasar estas cosas, estas hecho un fiera. Salut amic
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Joder tío, que campo de churros que tienes ahí, qué barbaridad. Anda que no vas a tener curro cuando vayas a manicurar, búscate ayuda, que te va a hacer falta.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
hola y gracias a todos por vuestras opiñones , el jueves las regare por ultima vez y el sabado y domingo a osciras , para el lunes cortarlas , antes de cortarlas os pondre unas fotos de una en una , con su comentario de esa planta en particular.
el siguiente cultivo se va a retrasar , voy acer unos cambios en el indoor para poder tener 2 zonas , una de 2 x 1 x 2 para flora y otra de 1 x 1 para madres y eskeges , pero esto me llevara un tiempecillo , asi q asta dentro de un mes no volvere a cultivar.

saludos peña :fumador1:

PD. alguien me puede decir q foco es mejor para un carril solar de 2 mt ( para la zona de flora) , uno de 600W , 2 de 400W o uno de 400W . :?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, tio lo que comentamos, en un rail solar con uno de 400w tendrias para 2 m2 y con uno de 600w tendrias para 3 m2, como yo se tus condiciones :wink: , aunque solo pienses cultivar 2 m2, yo meteria uno de 600w, cuando te lo montes ya me mandaras unas fotillos que vea como va el trasto ese, es toda una inversion. Salut
 
gracias Minso , recordaba q es como me dices , 400W para 2 mt2 (en rail solar) , pero keria verificarlo :) , asi q como tu ya sabes yo 600W (animal qes uno)
lo q keria decir con 2 x 400W es sin rail solar , osea como lo tengo ahora , sq es un cambio , en el q no entra su foco xq es de 400W y de esos tengo 3 :wink:
Elormeno , trankilo q para la manicura siempre ai gente preparada con las tijeras , mas q na por los cogollos q se llevan pa casa :mrgreen: (q menos no?? )
Delurian , el alimento q les e dado a sido este : compuesto terra canna profesional , al mes de plantarlas y 20 dias despues del trasplante (solo ice uno y poco antes de floracion) dos riegos a la semana de canna terravega , luego al pasarlas a floracion les echaba la misma dosis pero de canna terra flor ,las e tenido q regar cada 2 dias todo el cultivo o se ponian pachuchas , eso si subiendole las dosis de agua comforme iban creciendo y pidiendo , al principio de la 4 semana de flora empece con el PK 13/14 intercalandolo con el terra flor , a la 6 semana le eche el ultimo riego con terra flor y segui solo con el PK , al empezar la floracion tube q acer un lavado de raizes con cannazim , luego el cannazim lo use entremedias de los abonos (PK , zim ,terraflor ,zim ,PK, zim , terraflor , zim....)
el crecimiento fue con 2 focos de 400W de halogenuro metalico (en 2 mt2) , y la floracion con esos 2 focos pero con sodio y otro foco mas para ayuda en flora tambien de sodio y 400W .

saludos a todos peña :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
Todo tu equipo por cuanto te ha salido ????????? aunque supongo que lo as ido comprando con el tiempo , intenta hacer una lista de precios please , vamos algun dia podre gastarme tanto y tener esos cogollazos , de momento me ire conformando con cogollos mas normalitos , que se le va hacer , tampoco me puedo quejar .
 
-