Seguimiento de mi amiga main lined.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
buenas socio
bien tomada esa decisión!
pero amarra las ramas en vez de las hojas ;)
no, no son demasiado jóvenes, ya tienen calibre para ir siendo entrenadas.
saludos!
Gracias man :D
Me he leído gran parte del tutorial que hiciste y me ha encantado, seguiré el seguimiento con esta plantula Main-Lined.

Jaja con respecto a amarrar las ramas... pensé que los brotes eran aún demasiado pequeños, y al haber hecho todos los pasos del proceso sin darle ningún descansito a la planta, me decidí por seguir mañana para ver como respondía :)

Las fan leaves no se amarran ? solo los brotes ? o las dos ?

Un saludo Damn y gracias por aportar tan buena información a los foros compa.
 
  • 👍
Reacciones: Lokuuura

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Gracias man :D
Me he leído gran parte del tutorial que hiciste y me ha encantado, seguiré el seguimiento con esta plantula Main-Lined.

Jaja con respecto a amarrar las ramas... pensé que los brotes eran aún demasiado pequeños, y al haber hecho todos los pasos del proceso sin darle ningún descansito a la planta, me decidí por seguir mañana para ver como respondía :)

Las fan leaves no se amarran ? solo los brotes ? o las dos ?

Un saludo Damn y gracias por aportar tan buena información a los foros compa.
Gracias compañero pero el tutorial no lo hice yo, sólo lo traduje.

Bueno, si quieres darle un día de descanso ok, pero yo no lo veo necesario, lo cual no quiere decir que sea así, sólo es mi opinión. Amarra sólo los brotes, no las fan leaves. Si ves que es necesario amarrar ambas, adelante.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Gracias compañero pero el tutorial no lo hice yo, sólo lo traduje.

Bueno, si quieres darle un día de descanso ok, pero yo no lo veo necesario, lo cual no quiere decir que sea así, sólo es mi opinión. Amarra sólo los brotes, no las fan leaves. Si ves que es necesario amarrar ambas, adelante.
Saludos!
Muy bien man muchas gracias.

Si compa, he decidido darle un día de descanso, por las razones que ya describí y ademas tuve que salir de viaje por esta noche... me pareció buena la ocasión para darle este descansito. Saldré esta mañana a ver si consigo los alambres recubiertos, y amarraré los brotes, veré como queda y luego me decido si amarro ambas.
Gracias nuevamente por tu tiempo.
Un saludo @Damn son!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Compañeros, no les traigo buenas noticias. Bueno, al menos no lo son para mi.
Se me ha roto la P.C lo que me imposibilita a subir fotos de los avances de la planta. La cámara sigue de lujo, la planta va de 10... Ya todo en su lugar, asi que el procedimiento sigue :D
Por ahora estaré al cel. Un saludo q todos gente.
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Muy bueno man !!! te comento yo poda apical o fim (depende la tijera =P )... la aplico hace mucho+lst+scrog y algún q otro super scropin( de entrada fui con todo, desde el 4 nudo y en ese orden) esta técnica que estas usando la descubrí hace poco, y en breve sale aplicarla !!! muy lindo el hilo espero q en breve puedas seguir subiendo fotos camarada !!!!

SALUDOS !!!!!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muy bueno man !!! te comento yo poda apical o fim (depende la tijera =P )... la aplico hace mucho+lst+scrog y algún q otro super scropin( de entrada fui con todo, desde el 4 nudo y en ese orden) esta técnica que estas usando la descubrí hace poco, y en breve sale aplicarla !!! muy lindo el hilo espero q en breve puedas seguir subiendo fotos camarada !!!!

SALUDOS !!!!!
Hola compa, te cuento que poda fim no la he hecho nunca :/ algunos me dicen que esta de menos, otras personas me dicen que esta bueno... asi que ante la incertidumbre no lo hago :D

Gracias por pasarte man.

En breve estaré subiendo fotos de los avances :)
 
Última edición:

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Traigo unas fotos compas ya que tengo media olvidada esta plantula.
Normalmente la planta esta amarrada, pero le he sacado todo esto para que las fotos se vean mejor...
Hecha la segunda poda, la planta se ve muy fuerte... y crece con fuerza. Desprende un olor un poco fuerte lo que me preocupa un poco :/
He cometido un error al realizar esta poda con una planta de semilla regular, ya que seria muy malo invertir meses de tiempo, dedicación y dinero si la planta resultara ser un macho...
En el caso de que sucediera lo peor rescato una experiencia de la que he aprendido mucho...

En fin aquí las fotos :D
DSCN4872.JPG DSCN4874.JPG DSCN4870.JPG DSCN4871.JPG DSCN4864.JPG DSCN4868.JPG DSCN4869.JPG
 
-