Seguimiento de mi indoor

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas semilla, esa es la que tenés con el 400w ?
cuanto tiempo lleva de flora?
imagino ese apice lleno de flores
80cm de cogollo
abrazo!
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
como viene esa jack, que divina por favor! no se puede creer
:mrgreen:

muy lindo el indor, me di una recorrida desde el inicio y la verdad que una lastima lo de la lemon, pero ya habrán oportunidades, con la jack ya estas del otro lado y el escuadrón de paraguas viene con todo.
me gusto mucho tu mensaje hacia la comunidad del foro; a veces por falta de tiempo otras por desganados entramos a los seguimientos vemos todo pero no comentamos, es algo que de a poco vamos tratando de mejorar, un comentario de aliento, otro de felicitación. algún agradecimiento, muchos consejos, alguna idea, todo eso suma para crecer juntos con las plantas, contentos y felices.

saludos y felicidades por ese in!

__________________________________________________
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/115131-armando-la-casita-7.html
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Semilla que se cuenta?
Vengo a darme unas vueltitas por tus lados jaj no habia visto el post hasta ahora
me lo acavo de ver recien desde el principio y me gusto mucho, se nota que le tas poeniendo todo el huevo y la onda!
Ya vas a poder fumar tus flores bien merecidas jaja

Y en cuanto a lo que comentaste acerca de la comunidad no podria estar mas de acuerdo
pienso exactamente lo mismo pero vos elegiste las palabras correctas jaja
lo que motiva aca a seguir es la buena onda, y la gente que te tira para arriva porque uno aveces piensa en que puede
estar haciendo mal, y siempre alguien te da una mano. O en caso de que estes haciendo las cosas bien te tira piques
para que aun salgan mejor, y eso es irremplazable.

tambien es mi primer cosecha en interior, igual a diferencia yo nunca plante exterior como vos
pero de todas maneras ya veo que esa jack viene con la mejores de las suertess!
Hace rendir ese 400w que va a dejar unos cocos dpm jajja

Saludoss!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Semilla que se cuenta?
Vengo a darme unas vueltitas por tus lados jaj no habia visto el post hasta ahora
me lo acavo de ver recien desde el principio y me gusto mucho, se nota que le tas poeniendo todo el huevo y la onda!
Ya vas a poder fumar tus flores bien merecidas jaja

Y en cuanto a lo que comentaste acerca de la comunidad no podria estar mas de acuerdo
pienso exactamente lo mismo pero vos elegiste las palabras correctas jaja
lo que motiva aca a seguir es la buena onda, y la gente que te tira para arriva porque uno aveces piensa en que puede
estar haciendo mal, y siempre alguien te da una mano. O en caso de que estes haciendo las cosas bien te tira piques
para que aun salgan mejor, y eso es irremplazable.

tambien es mi primer cosecha en interior, igual a diferencia yo nunca plante exterior como vos
pero de todas maneras ya veo que esa jack viene con la mejores de las suertess!
Hace rendir ese 400w que va a dejar unos cocos dpm jajja

Saludoss!


buenas pulpo.
lo que decias es verdead trato de meterle huevo pero creo que mas que huevo lo que le pongo es amor , sentimiento,pacion y esfuerzo.
es que en realidas los roles del proyecto que empece cambiaron de rumbo en sierta forma es que en realidad yo empece a plantar de nuevo por un ideal de no apoyar mas al narcotrafico y tener mi propio sustento de cannabis .
eteaqui que mis ideales ya no son los mismos o mejor dicho an mutado mis pensamientos y sentimientos digo mutado por que los ideales siguen sien siendo los mismos pero los sentimientos no en este punto de mi vida , plantar paso a ser algo muy importante en ella ,mas que nada sentimentalmente y volver a plantar me hiso acordad el amor que les tengo a las plantas de cannabis.
yo antes plantava en exterior por que tenia espacio y las bueltas de la vida me llevo a tener que irme de ese lugar y en el lugar donde vivo ahora no tengo espacio ni para colgar la ropa . hay fue cuando se me ocurrio hacer un indooor cosa de la que no tenia ni idea como se asia, entonses aca aprendi escuchando leeyendo y encandilandome con las expectaculares cosechas de los compañeros cultivadores mas experientes.
de a poco me fui enamorando del cultivar .ahora yo te puedo desir que amo lo que ago y realmente lo disfruto. la sactifaccion que me da sentarme a mirar mis plantas tomando unos mates, no me importa si no son las plantas mas lindas del mundo ni que mis plantas no tengan pedigri , son mis compañeras y siempre voy a intentar darle lo mejor, y queres que te diga un secreto. si aprendes a escucharlas ellas se comunican con vos :-D jejeje

pulpo la verdad muy buenas tus palabras , y noimporta si nunca plantastes en exterior, vos ponele amor a lo que haces y mostrale a las plantas el cariño que les tenes que ellas te van a mostrar el agradecimiento por los que les das.
nuevamente gracias por tus palabras y me alegraque de algun modo te alla gustao algo de mi manera de penzar.
un abrazo pulpo y cualquier cosa a las ordenes
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
No pudiste haberlo dicho mejor semilla el amor a las plantas es lo que hace que ellas se sientan a gusto
Y no hay nada mejor que ese momento en el dia cuando te sentas a fumarte un fasito con ellas (si hay jaja)
o tomar un mate como vos dijiste, ami me gustar tar junto a ellas ponerles un poco de musica y comentarles
un poco de todo jajaj sin decir que les menciono que estan hermosas cada vez mas el dia a dia

SAludos semi! Buena onda locooo :mrgreen:
aca en este indoor hay todo lo que hace falta para que la cosa salga adelantee
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Reales palabras semilla...

A ver si nos delitas un poquito mas con alguna foto que ahora los indores estan que explotan !

Saludos.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
compa te lo tengo q decir ! te fuiste a la mie... !!!! pero es una selva eso !!!! q grande el compa, calladito calladito se mando terrible in door y explota todo eso !!!!! bueno no te olvides de los pobres !!!! q seguimos con BC !!!!! jajajaja na mentira !!!! vamo con eso boo q viene divino !!! che tengo tu esqueje de naranjita aca ehhhhh no te he chiflado por q aun no esta enrraizado, pero node vea q esta pronto , te pegas la vuelta.
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
compa te lo tengo q decir ! te fuiste a la mie... !!!! pero es una selva eso !!!! q grande el compa, calladito calladito se mando terrible in door y explota todo eso !!!!! bueno no te olvides de los pobres !!!! q seguimos con BC !!!!! jajajaja na mentira !!!! vamo con eso boo q viene divino !!! che tengo tu esqueje de naranjita aca ehhhhh no te he chiflado por q aun no esta enrraizado, pero node vea q esta pronto , te pegas la vuelta.
jajaja que grande el guitto jeje enrraice tranquilo que no hay apuro . yo en un tiempito voy a aprontar unas geneticas nuevas asi que cuando tengas el in con mas lugar me pegas el grito que te hago unos esquejes para meter en tu indoor.
cuando coseche te pego el grito y nos juntamos. igual todavia tengo para rato.
un abrazo compa
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Semilla! Que bien que se ve ese in por dios!!! Esa tonalidad verde con la luz, muy bueno la verdad!!!

Que tamañote que tienen, tan polenta polenta!

Felicitaciones man!! Segui subiendo pic de estas preciosuras para ver como siguen!!

Saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
pongo todas las fichas a la jack herer
pedazo de cogollo está sacando
:mrgreen:
abrazo
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que linda q esta esa jack herer !!! bo hay un coco ahi q deja de boca abierta ! felicitaciones semilla !!!! que bien viene !
 
-