armando la casita

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q leeenndoo! Hubieran avisado bo! que llevaba los bizcochos y el mate y les daba una mano :D
Arriba con ese indoor.. se viene el invierno y "segumientos interior uy" se arranca a mover!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Pa... Q salado q se puso ese armario!

mucha suerte, ojala ese roperito se llene de lindos cocos dentro de unos meses...

mis felicitaciones y la mejor de las suertes!

abrazo!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
GL soy yo!! Jajajaja vamos y vamos verde!!!!!!! jajajaj que no se note que somos familia, hasta el apellido LIBRE tenemos jajajaja
Esta quedando hermoso che, sigan metiendo esas ganas que ese in exploooooota!!!
Conta las plantitas que tienen ahí? Y que luz tienen pensado poner y eso, subite algunas fotitos de las niñas tambien!!!!
Salud gente y en breves me paso por ahí a ver esa constru, salud!!!!
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
primer dia funcionando

ganjhas muchas gracias por la buena vibra, termine con la casita de las nenas despues de dos dias de trabajo continuo y la verdad muy a gusto con el resultado.
las medias son de 85 x 85 x 1.50 de alto; pdf 3 mm.
6 fanes de 14 cm, 2 de entrada 2 de salidas y 2 aereos
luz para vegete dura lamp HDI-T 250w halogenuros metálicos, con su impedancia que también soporta sodio
la luz se colgo por un sistema de poleas que permite bajar y subir facilmente
cada fan tiene su llave de corte individual permitiendo asi jugar con la temperatura
las paredes forradas con papel envés de regalo.

ya tengo las fotos de las nenas...... me tengo que ir a trabajar a la vuelta las subo

no salieron para el armado pero esos mates quedan pendientes ! saludosss
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
divino loco.... quiero ver esas plantitas, pero te mando toda la buena onda pa este primer cultivo en ese armario que promete, ojala q sea el primero de muchos.....
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Les presento a las pequeñas

arrancamos con un total de 6 plantas y 6 esquejes que esperemos todo salga bien.
4 russian-diesel 1 Angola roja y 1 Chesse y esquejadas son 2 Paraguas 3 Satori y una Trainwreck todas ellas cortesía de ganjha libre millón de gracias. bueno veremos que pasa... hora solo resta conocernos mutuamente
saludos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
opa el ganghja se puso ahi heeee tenes un plantel comparable a la 3 legion romana.... con eso vas a conquistar el mundo !!! sigue adelante, son los oscuros gigantes.....
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy lindo todo!
felicitaciones por el encare
la trainwreck y la cheese son esquejes del ganja?
terribles plantas metiste ahí
abrazo!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
impecable impecable..... yo en unos dias tengo q arrancar uno pero mas chiquito,,, que madera usaste? las planchas y los listones para la estructura? asi masomenos voy sabiendo...

saludosss
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
feliz de la vida jajaj
la verdad que si como dicen por ahi se la jugo y de verdad el ganjha

el armado de la estructura fue con una cama vieja use. 8 maderas de la parrilla que median 85 cm que era la medida que me habia recomendado ganjha y eso atornillado a 4 de 1.5. al principio no queda muy firme pero cuando le empesas a meter el pdf y el resto de las cosas queda bien de bien....
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
aguanta bien el mdf de 3mm o se arquea mucho? xq yo estaba pensando en algo de 6mm pero si decis que aguanta capaz q me tiro para ese lado.... en donde lo compraste y cuanto te salio? xq yo tenia pensado usar OSB que sale $360 de 2.44*1.22...

Saludoss!!!!!!!!!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
650 y compraste las planchas y te dieron los recortes? o solo compraste los cortes que precisabas? yo calcule que iba a precisar como 3 tablones...

bueno voy a ver que hago... no te desvirtuo mas el seguimiento jaja
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Primera semana en casa

gente como andan?!!
les cuento, hoy las trasplante a todas a macetas de 4 litos le prepare la tierra con humus y perlitas que estuve mirando varios seguimientos y veo que es lo que se recomienda .
compre el termometro y en este momento me dice que estan a 20 grados y la humedad es del 47%; que les parece??? cantos son los adecuados?
otra cosa que no estoy seguro si estoy bien es con la altura de la lampara.....
gracias por seguir por acá sirven mucho sus consejos y se sienten bien las buenas vibras!!

les dejo las fotos de hoy con 2 niñas nuevas en el plantel whiterino y la otra se le entreveraron las semillas a mi amigo y no sabe si me dio moby‑dick, blue hash o marley's collie jaja...... se vino bien regalon el primer indoor graciiassss!!!




rastafar I
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
enfermas?!

aca les dejo fotos de una russian diese y una de las nuevas ( la que no se la genética) que me dijo que hace unas semanas empeso a quedar asi con ese amarillo,con las hojas caidas y casualmente esa rusa que experimentamos un miniindoor en una caja chica (claramente no funciono jaj) quedo para atras con respecto a las otras y tambien tomo ese tono amarillo.. espero que el trasplante les venga bien y repunten, que me dicen?? que puedo hacer con ellas??
gracias colegas espero respuestas
saludosss
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas!
Si podes subir esa temp mucho mejor! (aflojandole a los fans de salida o metiendo una lamparita mas... yo meteria mas luz, por lo menos 2 lamparitas mas.. tan medias a oscuras).
Lo optimo para vegetativo son 26 grados creo y 50% o 60% de humedad.... lo mas importante es la temp y despues regula la humedad.
Por lo amarillo podria ser mucha cosa.. pero le pusiste humus de lombriz a esa tierra?... esa tierra de esas maceta tiene perlita?...

Abrazos! comprale un par de luces mas a esas nenas y te lo van a agradecer!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Como viene ese indoor!!!! lindo lindo y vienen rapidoto las nenas.
Che verde de donde sacaste esa rino? que linda y pulposa se ve

Ponja vos decis que con un halogenuro de 250w necesita de un par de lamparitas mas? yo creo que mas bien fue como tomaron la foto...
Capas lo que si podes es apaga algunos fanes y ves como reacciona la temp. ¿a que distancia de la luz tomaste la temp? y ¿ que temp hay en el suelo del in?
La temp ideal es de 24º (dicen) pero cada variedad tiene su maña tambien pa eso y tambien para la humedad.
Saludo y van bien de bien!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
pffff la rompieron gurises, las chicas se lo agradecen de corazón. apague los de extracción y estan chochas. la temperatura en este momento es de 23º y la humedad 53% estas medidas tomadas a 31cm de la luz como se ve en la foto. las maximas que he tenido son de 30º y la minima de 16º, es mucho 30?
la temperatura en el piso es de 18º

ganjha la whiterino me la regalo Macaulay Culkin jajaja es la que te había ofrecido a vos te acordas?
la chesse hoy empece a atarla le baje bastante la copa esta hermosa, lo que le veo es que algunas chalas se doblan un poco, que sera?

ayer le mande la primer poda creo que me quedo bastante bien (subo foto haber que tal)
los esquejes vienen bien, tuve una baja que fue una satori que la verdad desde que la puse en tierra me di cuenta que no le di un buen trato.

gracias por estar ahí
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Verde!!! que linda la foto de la poda, te quedo perfecta! y como se la jugo Macaulay jajaja se las ve linda. Sobre la temp yo llegue a tener 34º... viste como es, lo ideal ronda los 24º pero varia, siga que siga!!!
Las rusas esas se las ven lindas, y la que habia quedado para atras parece que esta recuperando el color, la no identificada esta bien limon che jajaja, que les estas haciendo? contanos. Saluuuud!!
 
-