Seguimiento de Mi Primer cultivo (CreamCaramel-Feminizada)

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
Fysert excelente esas nenas.
Vi q tienes un humidificador en tus armario......cual es el rango de uso?.lo mantienes prendido en todo momento?...

Saludos....me quedo a ver tu avance.
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Fysert excelente esas nenas.
Vi q tienes un humidificador en tus armario......cual es el rango de uso?.lo mantienes prendido en todo momento?...

Saludos....me quedo a ver tu avance.
hola bro, gracias.
Mira ahora no la estoy usando. solo lo use en las fechas de verano ,que aqui en la cordillera el clima es muy seco y no tengo buena humedad, pero en los tiempos de verano , todos los dias encendida, dia y noche bro.
 
  • 👍
Reacciones: Jajototo

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Fysert excelente esas nenas.
Vi q tienes un humidificador en tus armario......cual es el rango de uso?.lo mantienes prendido en todo momento?...

Saludos....me quedo a ver tu avance.
hola bro, gracias.
Mira ahora no la estoy usando. solo lo use en las fechas de verano ,que aqui en la cordillera el clima es muy seco y no tengo buena humedad, pero en los tiempos de verano , todos los dias encendida, dia y noche bro.
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Hola brothers, aquí actualizando un poco el seguimiento de las cream caramelo. Van bastante bien, va a su 5ta semana de floracion, y bastante contento con lo q esta apareciendo hahaha. Les dejo foto bros. Hoy las regue con biogrow,biobloom, bio-heaven, alg-mic y topmax todos de biobizz ,antes de esta regada, hice 2 regado antes con solo agua.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Vas a revisar tricomas o te guiaras por los pistilos para cortar bro?
Lindas plantas eh
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo le envio mi lupa po bro luego me la devuelve. O se hace una lupa con un lector de cd y la camara del celu
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
hola muchachos, yo p or aqui de nuevo, despues de tanto tiempo, disculpen que no subi fotos desde abril, pero tuve un mes demasiado full, asi que les traigo las fotos de la cosecha, corte el 29 de mayo.

Aun no lo he pesado, lleva 4 dias de secado recien, en lo que terine su proceso de secado les coento cmo me fue. ya empeze mi proximo seguimiento, ahora los pongo al dia.

Gracias como siempre, por vuestros consejos yaqui estamos para lo que necesiten. abrazos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Getzz y cabromescal
-