Seguimiento de Mi Primer cultivo (CreamCaramel-Feminizada)

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
5 semanas de crecimiento ya miden 30 cm. mañana empezare el fotoperiodo 12/12. adjunto unas fotos de daños que han sufrido mis matas, las deje 1semana en cuidado de mi esposa, en realidad las encontre grandes y fuertes pero con detalles en algunas hojitas. porfavor cualquier sugerencia me sirve.upload_2016-3-17_23-10-53.png

upload_2016-3-17_23-11-17.png
upload_2016-3-17_23-11-36.png

upload_2016-3-17_23-11-57.png






PD; @Monoverd bro mañana empiezo la floracion cuento con tu apoyo saludos,
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buenas plantas bro pon una foto general que estan muy lindas esas indiconas
Que deficiencia carencia o exceso ni idea. Voy a invocar al @galsato que venga a apoyar este cultivo ilegal wajaja y plasmar su conocimiento iluminandonos al respecto
ya falta menos...
Decirle adios al porro no es dificil.. yo no consumo sawea hace como 2 años o mas :cool:
Saludos bro..
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
pos nada, solo empezar con el abono de flora vía riego. controlar EC y pH que no suban de 2 y 6.5 respectivamente

slds!
vale. hoy rege con 1,57 de EC y 5.7 de ph. use biogrow . topmax y biobloom con 1 lt de agua a cada una.

como siempre bro, agradecido. saludos
 
  • 👍
Reacciones: galsato

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
@galsato bro una consulta, estoy teniendo problemas de temperatura con el indoor totalmente cerrado, me sube de 27° a 29° , Esto es con los focos escendido, entonces para equilbrar la temperatura , estoy abriendo el indoor y se mantiene en 25° a 26°. ¿es malo tener el indoor abierto cuando estan los focos escendido? quedo atento a tu comentario .

PD @cabromescal broo aqui probando despues de tanto tiempo unos cogollitos ricos de (ak-47), saludos brooo!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Weena yo en estos momentos me alisto a rolar un shooter.. pa seguir con bannana kush y jack herer
 
  • 👍
Reacciones: Grognard

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
@galsato bro una consulta, estoy teniendo problemas de temperatura con el indoor totalmente cerrado, me sube de 27° a 29° , Esto es con los focos escendido, entonces para equilbrar la temperatura , estoy abriendo el indoor y se mantiene en 25° a 26°. ¿es malo tener el indoor abierto cuando estan los focos escendido? quedo atento a tu comentario .
excelente la EC y el pH! con que producto bajas el pH?

no, no es malo abrir el indoor con los focos prendidos, aunque lo ideal es que la temperatura no te suba tanto. tienes extractores? de cuanto es tu foco?
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Con los mismo fertilizantes bro (biogrow,topmax y bioblom) y me queda con el ec y ph que te di, si tengo extractor y es el foco de 250w. Son de holuro de sodio, ahora voy abrir las ventanillas lateral de entrada de aire para ver si es suficientr refrigeración y mantener el indoor cerrado. De no ser así seguire abriendo el indoor :s
 
  • 👍
Reacciones: galsato

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Hoy martes las plantas amanecieron caidas, las regue el dia domingo, el lunes estuvieron de maravillas y hoy amanecieron caidas. le adjunto fotos para que me ayuden con un diagnostico, hoy as iba a regar pero el domingo las regue con 1lt de agua a cada una, y lei un poco al respecto y pense que podia ser exceso de riego, asi que mejor pido opiniones. @galsato @Monoverd

upload_2016-3-22_15-20-14.png

upload_2016-3-22_15-20-43.png

upload_2016-3-22_15-21-2.png
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
está dificil, pero parece ser un leve problema de control ambiental.

la RH está muy baja, trata de apagar la extracción del indoor. tienes buena temp. siempre que midas T y HR, coloca la sonda a la altura del dosel o follaje, está la sonda a la altura de las hojas superiores?

distancia del foco al cultivo?

cada cuanto riegas? riegas siempre con fertilizantes? no parece daño por salinidad, me inclino por baja HR. cuando tomas los maceteros, se sienten livianos (falta agua) o pesados (exceso de agua)?

espero que se mejoren, pero no es nada grave amigo. afortunadamente la maria es una planta muy resiliente
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
@galsato bro , estoy regando 2 dias por medio , la ultima fue el domingo y el lunes estaban perfectas y el martes ya estaban caidas, asi que no entiendo, mantengo el hr de 30 a 50, normalmente en 41 , siempre riego con fertilizante, y pienso igual que no veo exceso de fertilizante asi que no entiendo bro,
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
si amanecen bien y terminan maoma en la tarde/noche es que chupan mas agua de lo q les das, y sube progresivamente la EC. riego profundo para 'llenar estanque' y ajusta la frecuencia (mas seguido).

cierra extraccion y ve si sube la HR

nos cuentas como van,
slds
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
si amanecen bien y terminan maoma en la tarde/noche es que chupan mas agua de lo q les das, y sube progresivamente la EC. riego profundo para 'llenar estanque' y ajusta la frecuencia (mas seguido).

cierra extraccion y ve si sube la HR

nos cuentas como van,
slds
@galsato saludos bro. Así amanecen las niñas, mañana creo q caen un poco, y me temo q es por lo q dices tú ,usobre la cantidad de agua en el riego, aunq es raro xq riego con 1ltr a cada y se drena x abajo aprox como 180ml
 

Adjuntos

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Ya pero lo del volumen de agua esta bien. Lo q yo te digo es sobre la frecuencia, o sea en vez de regar cada 2,5 dias, riega mas seguido (1,5 por ejemplo).

Con esa HR tu atmosfera demanda mucho vapor de agua, las plantas transpiran pero si no hay volumen sificiente cierran estomas y las hojas caen pero se reciperan de noche
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Ya pero lo del volumen de agua esta bien. Lo q yo te digo es sobre la frecuencia, o sea en vez de regar cada 2,5 dias, riega mas seguido (1,5 por ejemplo).

Con esa HR tu atmosfera demanda mucho vapor de agua, las plantas transpiran pero si no hay volumen sificiente cierran estomas y las hojas caen pero se reciperan de noche
comprendo bro, estoy cuidando el hr q no baje de 40% y la temperatura q no pase de los 26° voy a esperar hasta mañana , si las veo un poco caidas las riego. pregunta ¿ las riego con agua sola o con fertilizantes? . saludos
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Se ven excelentes esas plantitas!!!
Estaré atento al seguimiento.

Saludos broder!
 
-