Seguimiento de mi primera hijita :D

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Muy muy poco. Entre 10 y 15 cm :(:(
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
Muy muy poco. Entre 10 y 15 cm :(:(
Cuantas horas de luz recibe ?
Regulas el pH del agua?

Las miro pequeñas , la mía también esta pequeña :( ha de ser por el invierno vivo en guatemala y estoy en invierno entonces las horas de luz son pocas como 4-5 horas máximo y mide 26 cm!

Vamos que tal vez nuestras plantas se pegan un estirón :D seamos optimistas :D ajajaja
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Con la mayor es que la cague. Por los primeros 20 dias qie se supone que son los mas importantes los paso en un cañaveral con muy muy poco sol. Asi que culpa mia que se haya quedado pequeña. Pero ahora esta en una terraza en la que le da mucho sol y lo mas importante, directamente xD
La peque esta alli desde que germino asi que ya ire contrastando con la mayor jejeje. Esta noche subire mas fotos de una y de otra. Saludos
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Si buscais a mediados del hilo, veis las fotos de la mayor con 17 dias y en la foto se ve que apenas asoman su segundo par de hojas. Sin embargo la pequeña con 15 dias esta mucho mas grande. Jejeje espero hacerlo mejor esta vez. :D
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Y la peque con 18 dias. Hoy he ido a verla y estaba totalmente doblada por el suelo. No se si habra sido la lluvia, el viento o algun gato o pajaro cabron porque habia un poco de tierra revuelta. Aun asi tengo que dar gracias porque al menos seguia totalmente verde y sin bichos, mordeduras o nada raro. Tan solo algo doblada, cosa que supongo que sera porque estaria buscando sol a tope. Le arremangue mas tierra y la puse derecha con ella. Al ver que se sostenia la deje asi. Espero que mañana vuelva a estar de nuevo bien.
Ver el adjunto 378814Ver el adjunto 378815
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Ahh se me olvidaba, les he puesto unos invernaderitos pequeños mientras da o no el estiron y refuerzan sus tallos. Tambien para ayudarles con el calorcito ya que ahora el tiempo refresca mas y para prevenir ke pajaros y demas animales molestos la ataquen.
Mirad.
Ver el adjunto 378816
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
57 y 21 días.
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Ya le he dado el corte a la mayor. He sacado una birria que ha dado apenas para un peta. A ver si la peque me de algo mas por que valla decepción. Desde luego esperaba sacar al menos 20 o 30 gramos y no he sacado ni medio gramos. Es deprimente... :(:(:(
Valla tela. Ojala la peque no me deje tirado. Aun así me han dado dos semillas ya germinadas y crecidas. A ver si subo foto y abro otro seguimiento. No se ni la variedad ni si son feminizadas regulares o autoflorecientes porque la persona que me las dio tampoco lo sabe xD lo único que se es que por el porte de las hojas son sativas. El seguimiento de la peque ya no sera este, abriré también otro seguimiento solo para ella.
Gracias a todos.
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
amigo como pinta la segunda va a estar pequeña :S abonala o hasle un cultivo indoor la mía de 6 días esta mas grande que la de 21 :S
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
es duro la mía de 2 meses ya no crece :( mejor la dejo de adorno XD así como va mi chronic de 6 días parece que al menos podre sacar unos 40 grs espero que no me decepcione por que les estoy dando una terraza con 9 y espero que este valga la pena , pero si tuviera los recursos no dudaría en hacerle un cultivo indoor a mi planta de 2 meses ya que es deprimente que este tan pequeña :(
 
-