Seguimiento de mi primera planta!! (curioso color)

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
Seguimiento con PROBLEMAS varios...!!!

Hola amigos!!! bueno pues asi es, tengo una plata que me regalo un amigo la semilla, no se su especie ni nada, pero recien germinada, tiene el tallo asi como morado, vi que son asi los tipos de blueberry... mi amigo debe ser tonto.. ajajajajja bueno, al ser mi primera planta, quiero que me ayudeis dandome consejos y diciendome que tengo que cambiar o acer mejor, gracias!! iré colgando fotos cada poco períopdo de tiempo.... estoy pensando en comprarle tierra mejor (all-mix de biobizz) ya que esta tierra que tiene es la general para plantas, como ahora tiene muy poca raíz la podre transplantar facilmente, ah y tambien le pondre arlita para el drenage, bueno, aqui van las fotos :) he ido añadiendole tierra cada dia para que no se espigue espero que comenteis la vida de esta pequeña q sino me deprimo :p
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
Bueno, despues de dos días siguen asi mi planta, no crece mucho, alomejor es por el ph XD es 7.9 :S
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
oks, me han dicho que esta espigada, eso si la entierro y la pongo en mas sol, no tiene por que averse extresado ni que tenga secuelas no?:lol::lol:
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Ponle tierra hasta los cotiledones y al solaco. Aunque parece q tendrás que cambiar de maceta.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Hola, 7.9 ph es muy alto, si no quieres que te pase todo lo que le paso a mi primera planta bajaselo con vinagre de manzana alrededor de 6.5

Te aconsejo que te mires mi primer seguimiento, te servirá de ayuda para evitar mis errores!.

Saludos! :fumon:

PD : Vas a necesitar una maceta algo mas grande alrededor de 15l está bien, abono de crecimiento y floración si quieres que no sufra deficiencia de nutrientes y quieres sacar el máximo rendimiento de esos cogollos. Primero asegurate de que tienes una hembra, no vayas a gastar en tanto material para luego tirarla a la basura.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola pajariko, lo primero decirte que tu planta no tiene que ser blueberry ya que lo del tallo es normal, a mi me pasa siempre con todas o casi todas, al principio el tallo suele tener colores anaranjados, rojos, morados... yo he plantado unas autos y una de ellas, la unica que ha salido, la sweet dwarf tiene el tallo morado.
Lo del ph comprate el acido para bajarlo en tu grow que no cuesta nada como ya sabes. Por lo demas haz un trasplanta a una maceta mas grande con buen sustrato y si puedes comprar un estimulador de raiz, compralo y echaselo ya. Un saludo y animo.
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
Hola amigos, gracias por ver mi seguimiento, me motiva bastante, bueno, ya le baje el ph a mi plantita, dentro d poco m comprare un medidor de ph, se lo bajo con vinagre de vino, una gotita por cada medio litro m dijeron q rondara los 6,4 si en principio es de 7,9 ¿es asi? Yo lo estoi aciendo asi porq no tengo medidor...
Aora an habido dias nublados pero e intentado darle el mayor sol posible directo i resguardarla de las fuertes tormentas.
Respecto a el estimulador de raices... Hice enraizar lentejas en agua i le corte a dos su raiz, la machaque i la introduje en la tierra ¿el agua restante esa marron se la echo en pequeñas cantidades?
El martes q biene le llega a mi grow shop la tierra buena y la trasplantare ese dia a una maceta mas grande (cuantos litros??) ... No se si sera ora de ir echandole el abono de bio grow q me estoi pensando comprar, lo encargue en envase de medio litro y vendra el martes tambien. La enterrare asta los cotiledones como bien me recomendaron.
el aspecto de mi planta parece bueno aunq le veo q las ojas por un lado, cada una, q son diferentes al opuesto, estan asi como arrugados ¿debe ser asi?
Para que lo veais os dejo fotos, espero aberos informado bien de mi situacion. Me pasare por vuestros seguimientos, buenos humos gente.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pero ¿porque te planteas comprarte el abono de crecimiento y no te gastas unos pocos euros en un acido para bajar el ph y el estimulador de raiz?
Lo digo porque el ciclo inicial de la planta a mi me parece MUY importante, es como construir una casa por el tejado, creo que es mejor construirla por los cimientos no? Bueno igualmente, esto te lo digo yo, que no soy ningun experto, mucha suerte.
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
Pero ¿porque te planteas comprarte el abono de crecimiento y no te gastas unos pocos euros en un acido para bajar el ph y el estimulador de raiz?
Lo digo porque el ciclo inicial de la planta a mi me parece MUY importante, es como construir una casa por el tejado, creo que es mejor construirla por los cimientos no? Bueno igualmente, esto te lo digo yo, que no soy ningun experto, mucha suerte.
Nose tio, mmm lo de el estimulador no creo q sea tan importante la verdad, i lo que no tengo es medidor, no rebajador XD
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
Ooooopssss, aber amigos, creo que tengo un problemon, escuchen, mi planta, hoy la e observado bien de cerca y me he fijado que estan empezando a aparecer unas cositas del centro de la planta que parecen el segundo par de ojas, pero pasa una cosa, las puntitas al parecer son como marrones, ayudenme plis, aqi dejo fotos.
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
-