Seguimiento de mis auto northern lights 00seeds bank

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Hola a todos os voy a mostrar el seguimiento que les estoy haciendo a unas auto northern lights de la casa 00 seeds bank.
las germine el 3 de enero agora llevan 39 dias y de momento no las veo madurar mucho no se si lo haran de golpe o si se retrasaran algo mas de lo esperado.
en teoria especifica el tiempo de cosecha en 75 dias desde la siembra asi que les han de quedar unos 36 dias. Ya han pasado de la mitad de su ciclo vital.
Las plantas las tengo en un interior son 10, las primeras dos semanas las tuve con fluos de 100w especiales crecimiento, A las dos semanas las pase con dos ufo leds de 90 total 180w de led

esta es la variedad que he plantado como podeis ver indica 75 dias desde semilla.


aqui estan con 13 dias de vida.


aqui con 19 dias.


25 dias.


y aqui con 36 dias


Bueno son mis primeras autos hay algunas que no estan estirando como las mas grandes, se quedan en la mitad. siendo de la misma genetica.
Si os parece ver colores chungos es el reflejo de los leds rojos, tienen un verde intenso estupendo.

A ver que os parecen.
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Estas fotos son de hoy 18 de febrero,como he cortado las que tenia en el armario con sodio, las paso alli. Pasan de 180w de led a 400w de sodio para engordar los cogollos.
Sigo alimentandolas con coco A y coco B y les añadire algo de pk.







 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Hola a todos ultimamente mis niñas estan progresando mucho, han dado todas un notable estiron y han comenzado a mostrar potencial.
Lo que mas me esta sorprendiendo de estan plantas es su vigor, crecen rapidisimo pero con un vigor y una fuerza impresionante.
Aun conservan los dos cotiledones en la base del tallo y bien verdes. Son bastante homogeneas menos un par que se quedaron algo mas cortas pero estan subiendo.

Sigo alimentandolas con lo mismo coco A y coco B con un poquito de PK y no vario el ciclo de luz, sigue en 20H dia.








A ver que os parecen, en teoria les quedan 26 dias para estar listas, o se ponen rapido a formar cogollacos o no se yo si daran el tiempo previsto por el paquete.
Se suelen retrasar las autos??
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Mis plantitas con 60 dias.
en teoria les quedan 15 dias para coseha pero creo que un mesecito no se lo quita nadie.






 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
y la cosa va palante. jee jee jee.

aqui mis plantitas el dia 11 de marzo. germinadas el tres de enero en teoria deberian estar en 5 dias, pero una quincena mas no se la quita nadie.






 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, tienen muy buena pinta pero se nota la inestabilidad de este banco, personalmente... me gusta el tipo de cruces que hace pero lo veo muy inestable, yo e tenido de el:
auto Chocolate skunk
auto bluble gum
chocolate kush

La verdad es que me decepciono un poco una planta el doble mas grande que otra, algunas deformes, otras dando una produccion lamentable, y otra la produccion la daba a "pegotes" ¡, quitando todo eso es un buen banco encuanto a precio pero le falta estabilizar mas sus variedades ya quebajo mi punto de vista las sacaron muy rapido.Quitando esto las northe estan muy bonicas y bien cuidadas

Saludos
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Aqui os muestro una de las diez niñas a dia 18 de marzo.
con 77 dias desde la germinacion.
Estan a puntito de caramelo.
A ver si con unos dias mas maduran un poco y hago la matanza.






Siendo las diez de la misma genetica hay una gran disparidad en produccion entre unas y otras.
Hay plantas que han ramificado demasiado y no estan cogollando muy densamente.
Y hay dos en particular que parecen de otra genetica por lo diferente de los cogollos muy gordos pero poco resinosos.
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
siguen madurando poco a poco.

aqui estan mis niñas a 21 de Marzo con 80 dias de vida, y parece que piden algunos mas.
Los cogollos estan engordando generosamente y se van llenando de resina.
Las diez han salido bastante regulares menos dos de ellas que se les esta yendo la olla y no echan resina en el cogollo central de mas arriba.









y esta cabrona que os muestro ahora es una de las que digo que no echa resina, amos se piensa que se va a librar de ser fumada.






Bueno a ver que os parecen.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ademas de hermafroditas y con unos buenos platanazos, por el resto le quedan poquico para cortar.

Saludos
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
platanazos???

hola de nuevo, que va de hermafroditismo nada. y platanazos no se donde los ves, quizas la foto no sea muy buena, pero amos de ahy a ver platanazos.
 
-