Seguimiento de un interior en Londres

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola a todos, vuelvo a publicar, hace 1 semana que corte el abono. hoy he lavado las raíces con montón de agua sin controlar el ph hasta que el agua ha salido clara, tengo previsto cortarlas a medianos de la semana que viene el día 20 o 21, el lunes apagare luz los últimos 3 días antes de cortar para augmentar la producción de resina ahí van las ultimas fotos de las plantas enteras, las siguientes ya serán de los cogollos colgados para secar, un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Growking

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Algunas puede que si, que tiempo te da el banco de flora?!?
Piensa en dejarle dos semanitas para el lavado y listo. Tmb cuenta desde la flora no desde la preflocion. Si son de 60 días, ( no recuerdo si eran autos)... Bueno si son feminizadas eso, Jajaja Que para que me entiendas, empiezas a 12/12 y comienza la preflora, se muestra según la variedad en unos días, y otros más para preflorar, luego comienza la floración, ahí comienza el abono floración, antes el estimulador de flora,delta, y rebajando el grow y fuera el root... Más o menos
Que van de lujo, les a sentado estupendo ese alimento ;)
Tu mejor herramientas son tus ojos y tu lógica, Jejeje
Espero haberte ayudado en algo, jeje ;)
Saludos

Si son autos el banco me decía de cortar en 65 días desde semilla.
 
  • 👍
Reacciones: Growking

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Ahora ya tu decides cuando cortar, no tienes micro o lupa?!?
Te han engordado una barbaridad, enhorabuena compañero, te vas a poner fino filipino!!! Muy buenas autos ;)
Un saludo

Si tengo un microscopio digital si te fijas puse fotos del microscopio son las grandes de mas arriba cuando pregunte como lo veías para cortar un saludo a todos
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
cuando cortar? men la planta debe botar casi todas esas hojas grandes las viejas, empiesa amarillandolas porque consume todo el nitrogeno de esas hojas pero eso es bueno, los abonos de floracion vienen con una minima cantida de nitrogeno pero de Potasio y fosforo que son los primarios en la floracion si trae arto. los tricomas de la foto de arriba tambien estan muy viches, a la vista solo se ven tricomas trasparentes.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vamos compañero a eso le quedaran 2 semanas y un par de dias de lavado de raices, el problema lo tienes con el N, deberias abonar con humus o bien guano diluido, es rapido y aporta de manera natural todos los nutrientes sin perjudicar el sabor al final de la cosecha, por que aun te quedan 2 semanas por como se ven esos tricomas y por lo general vas a tener que abonar muy agresivamente, asi que evita los abonos de crecimiento o floracion quimicos. Estas en la cuenta atras, piensatelo, ya que sin nitrogeno N no se completa la sintesis del potasio ni del fosforo que es lo que hace que tus flores se llenen de resina, tamaño y olores un saludoo¡¡
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
vamos compañero a eso le quedaran 2 semanas y un par de dias de lavado de raices, el problema lo tienes con el N, deberias abonar con humus o bien guano diluido, es rapido y aporta de manera natural todos los nutrientes sin perjudicar el sabor al final de la cosecha, por que aun te quedan 2 semanas por como se ven esos tricomas y por lo general vas a tener que abonar muy agresivamente, asi que evita los abonos de crecimiento o floracion quimicos. Estas en la cuenta atras, piensatelo, ya que sin nitrogeno N no se completa la sintesis del potasio ni del fosforo que es lo que hace que tus flores se llenen de resina, tamaño y olores un saludoo¡¡

Des de la foto de los tricomas ya ha pasado una semana y media compañero adjunto nuevas fotos en vista de las distintas tricomas 4.jpg tricomas 5.jpg tricomas 6.jpg
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vale esas fotos son de categoria xD, le quedan 10/12 dias y con un abonado rico en nitrogeno a ser posible que sea lo mas natural, cada 3 dias metele 1,5 ml de pk(engordador) por litro de agua pero no lo mezcles con el nitrogeno deja unos 3 dias por cada riego con pk y abona con N hasta que tengas que hacer el lavado de raices, si son 10/12 dias de vida metele unos 3 u 4 dias de lavado o sea te quedan practicamente 2 semanas hasta el corte, un saludo
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola a todos os informo que cortare el viernes ya que el día 5 de junio me voy de vacaciones a Barcelona y necesito 15 días para secar la marihuana bien, ademas que las plantas son de predominancia indica, que si las corto un poco antes creo que no les ira mal, si espero mucho el colo-con sera narcótico total, el viernes ya colgare las fotos con los cogollos cortados, ademas aprovecho por adjuntar un enlace que muchos de vosotros seguro que ya habéis leído pero que te da mucho que pensar, por lo menos en mi caso.


http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
buena onda bro y buen tapa boca jajaja el link . creo que algo del link que encontre algo falso es el tema de que la luna no es influyente .
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
buena onda bro y buen tapa boca jajaja el link . creo que algo del link que encontre algo falso es el tema de que la luna no es influyente .
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola a todos, después de pasarme toda la mañana cortando y manicurando la planta ademas de limpiar todo el armario y barrer el suelo por todas las hojas y tierra que había caído.

La instalación de la luz del armario la he quitado porque para secar no me hace falta, he puesto una malla de secado colgada en la parte superior del armario.

Después de una mañana de trabajo así es como ha quedado, ahora solo queda esperar 15 días para que estén bien secas y poder probarlas haber que tal están de sabor y de colocon.

Por ser autos me parece que no esta nada mal de producción, pero como soy novato y es mi primer cultivo ya me diréis si es poca producción, mucha o normal.

Como siempre espero vuestros consejos y opiniones que para mi son muy importantes.

Saludos a todos y buenos humos.
IMG_4611.JPG
 

Adjuntos

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola después de que ha pasado casi un mes desde que hice la ultima actualización adjunto las fotos de la producción que saque de mis 3 autos, no he podido colgarla antes debido a que he estado de vacaciones por Barcelona. Ayer volví, ya me diréis que os parece.unnamed (1).jpg unnamed.jpg
 
  • 👍
Reacciones: omaoma y Growking
-