seguimiento de un principiante

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
buenasss, bueno les voy a presentar mi plantita y tb les voy a hacer un seguimiento de la misma...la idea es pa q aquellos q quieran cultivar aca en Uruguay y no puedan pedir las semillas o se les complicque cultivar lo puedan hacer igual...

bueno, para empezar la semilla la consegui en 1 25 q me compre, habitualmente, los 25 traen algunas semis, pero es dificil q te toque alguna q pueda crecer,pero si prueban con todas las semis q le salgan en los 25 , eventualmente les va a salir alguna q les sirva...

la germinacion es la clasica de la escuela, algodon humedo y calor... ahi empieza a crecer, despues cuadno ya ta un poco crecidita, a la maceta...

en mi casa no sabes q fumo, aunque creo q lo suponen, asi q no puedo plantar asi no mas la planta, lo q hice es ponerla en una macetita y va creciendo,una vez q empieze a florecer la voy a llevar a lo de un amigo q vive en la costa... lo mejor para disimular pueden decir q estan plantando una menta,la planta en sus primeros pasos es parecida, aunque despues cambia , y mucho, asi q despues pueden inventar otra cosa :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compañero.
Mira, no veo mal a tus plantas, quizas un pelin espigadas, pero nada fuera de lo comun. ¿ que variedad es? La creces en exterior? interior?
Me gustaria poder compartir y ayudarte en lo que pueda. Te has planteado fluos para crecerlas?
In saludo y bienvenido al maravillosos mundo del autocultivo, y de aqui, a la legalizacion.
Un saludo.
 

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
buenas malakita... mira, las estoy cultivando en interior...pero en unos dias las llevo a la casa de 1 amigo para cultivarlas en exterior...la variedad no se cual es, porq las semis las obtuve de un prensado q me compre... ah! hay algunas palabras q pusiste y no se q son 8O; espigadas y fluos...si puedes explicarme q quiere decir esto mejor 80, gracias por el ofrecimiento de ayudarme, siempre es bueno una ayuda cuando empiezas...ahora estoy empezando a plantar otras, pero no se si ya es muy tarde para empezar...recuerda q yo soy de uruguay y por lo tanto en estos momentos estamos en verano...por eso es q no se si es buen momento para empezar, porq puede q luego se me muera la planta, por el frio...
salu2 y buenos humos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Mira espigadas significa largas, y fluos son bombillas de bajo consumo.
Mira , te paso el link de mi post, veras de lo que te hablo.
si creces a tus matas asi en interior, luego podras sacarlas fuera en invierno a que florezcan, siempre que el tiempo alli no sea muy frio.
De todas maneras, mira el post, descubriras muchas cosas...

cultivo-interior-f2/desmitificar-tabues-en-ilumninacion-t76020.html

Un saludo.
 
-