Seguimiento del Maorio

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
que onda pues ya mucho tiempo sin actualizar, la neta con las prisas igual se me olvido, pero pues no me olvidaba de tomar algunas fotos para que puedan ver que tal quedo y me alegra decirles que por fin ya se cosecho la skunk.

Ddebo decir que es basntante precioso el tiempo de floracion que dan en la pagina, a mi me tardo 42 dias dias (bastante rapido).

la planta no es muy grande pero para su tamaño pues no me quejo.

Ahora las fotos:

En las primeras dos fotos le faltabam aproximadamete 3 semanas a la planta

20150228_143405_opt.jpg 20150228_143419_opt.jpg

20150313_061545.jpg 20150313_061558.jpg 20150313_062222.jpg 20150313_062236.jpg
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
pues muchas gracias por ver este seguimiento. Y pues si estare pendiente de la cata, seria chido que pudieramos compartir un porro juntos de nuestras cosechas y cartarlas todos, pero bueno ni pex.

por otra parte debo decir que la planta que ven en las imagenes del seguimiento crecio muy bien y todo el pedo, pero poco tiempo despues puse unas mas, de las cuales una murio porque se le seco el tallo, otra dejo de crecer un buen tiempo porque sario rara y se pegaron dos tallos y no permitia que siga creciendo el tallo por la parte central, hasta que me di cuenta lo despegue y continuo creciendo, pero muy lenta en comparacion con su hermana. Logre hacer un esqueje de la que acabo de cosechar y pues jalo super bien, crecio muy rapido y la acabo de pasar a flora. Hace algunos dias puse una semilla mas de skunk y sus primeras hojas salieron jodidas, eso no me preocupo, lo que me preocupo es que el otro par de hojas que viene creciendo tambien viene quemado de las puntas y eso que las plantas estan en las mismas condiciones que la primera( espero qeu con el paso de los dias se logre normalizar), lo cual me lleva a la conclusion de que la genetica es buena, pero las semillas vinieron un poco malas. Ahora solo me queda una semilla, ya veremos como va, espero que este buena.
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Hola banda pues aqui de regreso, con unos nuevos seguimientos, uno ya avanzado y los otros dos apenas van arranxando.

La cosa esta asi: la que ya esta floreciendo es un esqueje de skunk #1, clon de la skunk que acabo de cosechar, casualmente el esqueje quedo del mismo tamaño que la madre, pero tiene muchos mas cogollos.

La otra es una violeta de ace seeds, hace poco me llego, la estoy desarollando un poco en maceta de nieve seca para mantener una buena temperatura en el sustrato.

La ultima y mas pequeña pero no menos importante es una bubba kush x Hash plant tambien de Ace seeds, segun la pagina, esta es una indica de grandes requerimentos nutrimentales, asi que su tierra es una mezcla de tierra, hojas secas, estiercol de borrego y tabaco en polvo.

skunk
20150329_120846.jpg

Violeta

20150329_120941.jpg

Bubba kush x Hash plant20150329_120923.jpg
20150329_120923.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Huko y Raslalo

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
hola compas, que tal, pues hice la cata de la skunk que coseche hace poco, esta pega muy duro, tiene un subidon casi instantaneo, te da euforia al momento, esa euforia se va convirtiendo en risas poco a poco, hasta que llegas a muchas risas, pero ese efecto no dura tanto tiempo, quiza unos 20 a 25 min de puro para arriba. Despues de esas sensaciones de euforia y risas viene una calma en el cuerpo que no te duerme, pero si te deja el cuerpo muy relajado, podrias cerras los ojos y debrayar sin quedar dormido. El efecto poco a poco va pasando sin ser pesado, baja suavemente y si tienes actividades, es posible que las sigas haciendo pero con algo de flojera como es lo normal.

Su sabor es fresco, no es nada dulce, yo no le siento sabor a tierra como dicen, pero si tiene un sabor marcado y diferente.

La cata se hizo en un vaporizador arizer solo con .2 g de skunk con un mes de curado. Ya veremos como esta en dos meses.

En general esta es una planta que yo considero buena para estar un rato con los camaradas cotorreando un rato, no creo que sea muy adecuada para la fiesta pues en algun momento vas a quedar apagado.
 
-