Seguimiento diario de 2 Skywalker

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
pos eso hoy dia 1 e puesto las 2 semillas en papel mojado y escondidas de la luz, a ver cuando germinan y las paso a los tiestos

los tiestos son de 15x15x20 hasta ke sean grandes ke las trasplantare a otros, estan compuestos por sustrato, vermiculita y algo de humus de lombriz

prometo poner fotos todos los dias

HARDCORE 4 LIFE
 

Dave69

Semilla
13 Agosto 2007
40
0
6
si ya no pones foto hoy....pa ke prometes...vete a sacarle una foto a la servilleta!!
jajajajajajaaj es coña nen
me iré pasando aver como te va
Suerte!
 

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
weno gente, podeis llamarme señor patoso

esta mañana miro la servilleta a ver si habia cambios, y una de las 2 semillas se keda pegada en la parte de arriba de la servilleta, la toco un poco para ke caiga, y vaya si cae, al suelo!! me e tirado mas de una hora busca ke te busca y no hay manera

da igual, ya he ido a la tienda para reponerla jejeje

seguro ke cuando menos la buske, al final la encuentro

por cierto, de la hierba ke tengo pa fumar esta plaga de cañamones, e puesto 2 en la servilleta, a ver si salen, asi ke tengo 4 semillas ahora jajajajaj, pero no tengo ni idea de ke clase son las nuevas, cuando esten mas creciditas os pondre alguna foto para ke me digais ke son
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Wenas!

Aber si krece el la raizilla ya jaja y se pasa a un tiesto, lo siento por la perdida de tu semilla...xD bueno nen ke mejor ke no pongas fotos tos los dias por q no se ba a notar kambio alguno, pon foto kada semana kada 4 dias o asi por q sino...mae... weno tio
SUERTE

...mOroNeS_kROnIkOs...
 

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
weno señores/as, mis semillas x fin muestran signos, ya se le ve asomar la punta de la raiz, es dificil de ver, asi ke no e echo fotos, mañana las plantare, ke supongo ke tendran la raiz mas grande y las regare, cuando creeis conveniente ke las vuelva a regar, el domingo x la tarde???
 

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
weno gente, ya las plante el otro dia, pero aun no muestran signos, osea, a esperar jejejejejej

las e regao, entre los 2 tiestos les e echao un poco mas de medio litro de agua, ke a empezao a encharcarse, como el cielo esta cubierto de nubes aki en cartagena, creo ke el proximo riego lo hare en 2 dias, si sigue asi,

enga, un saludo
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
jajajajja no tneog nad aen contra eh! pero como fotografo no vales jajajajajajajjajaaj
vaya makinonnnnnnnnn
cuando las vea bien te digo si estan wapas o no xd xd xd

me apunto a esto a ver que tal.....
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
asi si,estan chulas,jejejej por cierto tienes las mismas macetas que yo¿?¿?5'5 litros¿?¿?
lo que pasa que yo las he pintado
cuanto timepo tienen¿?¿?
las veo btt curiosas.....
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
si son como las mias.....exacto yo las trasplantare cuando tengan 2 semanas a ese tiesto....o a los blancos que me han traido
las mias tienen 10 dias solo..... por eso estan aun con el primer par de hojas....de aqui a 10 dias espero que ya hayan sacado otro par mas......

la verdad se las ve bien....

suerte
y lo de las fotos era coña eh!!! jejejej
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
se ven muy bien,a mi tmb se me perdio una semillas como a ti me quede buskando y nada , esa semilla ya no existe xd

yo las veo muy bien,lo que yo aria seria exarle mas tierra para que no tenga el tallo tan largo,puede partirse facil con el viento o algo,a mi se me partio una que tenia el tallo largo como esa y cuando las transplantes a otras macetas intenta que sean blancas o pintalas de un color claro ,es mejor para que nose quemen las raices

suerte con tu cultivo
 

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
por cierto, si aveis visto, una sky tiene algo raro en la hoja, aki os dejo una foto de mas cerca, perdon por la calidad, pero el movil no da para mas y la camara esta rota



a ke se debe eso???




es normal ke salgan hojas entre el tallo principal y los otros??? se ke no se ve bien, pero son hojas, muy pekeñas, pero lo son 8)
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
claro k es normalll!!!de ai saldran nuevas ramas venga xao un pokito espigadas pero bien venga xao
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Buscan muxo la luz, deberias buscarles un sitio mejor o se te segiran espigando y se enredaran en los barrotes.
Las fotos apenas se ve la mancha de la hoja mira de qe te dejen una camara.
saluds y wens umoss
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
como te dice mi paisano deberias de enterrar mas el tallo para que engorde y sea mas fuerte,dejalo como a 2 centimetros de los cotiledones

saluddddddd
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
eso tb xd,quita las guias que ya estan muy grandotas y entierra el tallo como te hemos dicho...ya veras que arbolito mas majo y compacto te va saliendo jejeje
 

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
weno gente, vuelvo de entre los muertos XD y traigo nuevas fotos, esta misma noche e trasplantado las señoritas a maceteros mas grandes ( mas bien porke asomaban las raices por los abujeros de debajo) aki las teneis, espero ke os gusten XD







este sera su sitio definitivo, asta ke sean demasiado llamativas y me las lleve al campo
 
-