Seguimiento en la "terrazza"

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
pedazo de goterones!!!

esta madrugada a caido la de dios en media hora!! estaba durmiendo y me desperto un truenaco, y al momento....venga agua, y yo corriendo en calzoncillos para la terraza, a pecho descubierto y metiendo plantas para adentro, despues del tute, que valio la pena, me tuve que hacer un chisme para calmar los nervios, cuando fui a la cama mi mujer me pregunto que donde iba tan corriendo a las 2 de la madrugada, y yo le conteste: a evitar una desgracia cariño!!:cosecha:
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
muy buenas compañer@s!!
esta haciendo dias un poco raros por mi zona, y estoy alerta de las lluvias, e tenido un problemilla con 1 bubblegum, se a partido 1 rama porque se cayo de mala manera al suelo, pero nada serio. estan empezando a florecer esta semana, van bastante retrasadas respecto a mis otras 4 nenas, pero bueno!!
el tema de el polillero, un exito!!! e cazado por lo menos entre 50 y 60 mariposillas, mas las que se quedan enganchadas en las pegatrampas que estan hasta arriba de bichitos pegados de todas las variedades posibles.
respecto a la critical.... sobresaliente!!! que planton!!! estoy contentisimo
las galaxy...mas de lo mismo, gemelas!!! vaya 2 hermanas que tengo!!
y que decir de la caramelice... espero muuuucho de ella.
todas ellas estan en la 4ª semana de flora menos la caramelice que lleva 1 menos.
ahora pongo fotos!!
 

desgarrador

Semilla
30 Agosto 2012
5
1
3
Me he mirado tu seguimiento y la verdad esque esta bastante bien explicado me ha gustado bastante y se nota que eres bastante experto ya.

Suerte con las plantas y buenos humos ;)
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
gracias por lo de experto desgarrador!! pero solo soy un aficionado al que este mundillo del cultivo, me gusta bastante, y con un poco de ganas , dedicacion, y cagadas en cultivos anteriores, se aprenden truquillos y metodos de gente que ya a pasado por donde tu estas ahora, menos mal que existen foros como este donde hay gente experta de verdad que siempre te soluciona el problema que tengas.
saludos y buenos humos!!
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
por cierto!! el lunes las galaxy y la critical entran en su 5ª semana de floracion, y les voy a añadir el overdrive de advanced nutriens, que se le echa la 5ª y la 6ª semana, a ver si revientan!!! a la caramelice la semana que viene.
saludos!!
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Ya va quedando menos!! Este año esta siendo uno de los mejores por la temperatura que esta haciendo, por lo menos por mi zona, os pongo fotos de como va la cosa, están en la 6ª semana de flora y les echo de comer mas a menudo, la semana que viene empezare a bajar las dosis y a la otra solo aguamiel intercalando con agua sola, en total calculo 3 semanas para el corte, que os parece?
Critical +
Ver el adjunto 289992
Ver el adjunto 289993Ver el adjunto 289994
Galaxy 1 y 2
Ver el adjunto 289995
Ver el adjunto 289996
Sigue...
 

Kopán

Floración
Un buen cultivo

Hola tim he estado echando un ojo por aquí,y no me queda más que felicitarte por tu segui que lo encuentro muy bien explicado y sobre todo por tan bonitas matas.
Te deseo una buena flora y mucha suerte para llegar a buen puerto.

Saludos y buenos humos
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Gracias compañeros por los ánimos!! La verdad que estos comentarios le motivan a uno...
Vuestros seguís tampoco pintan nada mal!! El día que me fume el primero de la cosecha, prometo dedicarlo a todos aquellos que han colaborado en este seguimiento!!
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Una terraza muy,muy bonita!!! :cosecha:

Que bueno lo de la tormenta, corriendo de madrugada a pecho descubierto por la terraza a rescatar a tus nenas jajaja:yeah: Como te entiendo compañero! ;-) jaja Estoy mas tranquilo sabiendo que lo mio no es tan grave y hay mas gente que las quiere, las mima y las protege aunque sea en operaciones de rescate en plena madrugada.

Excelentes plantas, van perfecto para mi. Parece que esta siendo un buen año...

Ahora en breves a disfrutar tantas horas de cuidados, mimos y esfuerzos!

Saludos!
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Una terraza muy,muy bonita!!! :cosecha:

Que bueno lo de la tormenta, corriendo de madrugada a pecho descubierto por la terraza a rescatar a tus nenas jajaja:yeah: Como te entiendo compañero! ;-) jaja Estoy mas tranquilo sabiendo que lo mio no es tan grave y hay mas gente que las quiere, las mima y las protege aunque sea en operaciones de rescate en plena madrugada.

Excelentes plantas, van perfecto para mi. Parece que esta siendo un buen año...

Ahora en breves a disfrutar tantas horas de cuidados, mimos y esfuerzos!

Saludos!
jajaja la verdad que a la que veo 4 nubes ya no duermo tranquilo, tengo ya ganas de acabar para no dormir con 1 ojo abierto y no tener que levantarme 30 min antes para regar temprano, y demas cosas que tiene esto de cultivar, pero todo sea por mis nenas, por ellas MAAAAATOOOO!!!jajajajaja
 

Kopán

Floración
Buenas!!
E estado investigando un poco sobre las mariposas que ponen los huevos de las orugas y es todo un mundo!!! Menos mal que siempre hay alguien que investiga primero, y e dado con el tipo de mariposa que es (por aquí por barna por lo menos), la spodoptera exigua, por si a alguien le interesa. Pues e comprado el polillero, hormonas de atracción sexual y vapona, esto ultimo es el veneno para cuando se quedan en el polillero, a ver que tal va...
Ver el adjunto 283805


No critiques lo que desconoces...
Hoa socio gracias por tus aportaciones en mi seguimiento,esto me lo apunto para la temporada que viene,me refiero al polillero.
Te felicito por tus nenas y te deseo un buen final del cultivo, suerte

Saludos y buenos humos
.
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Madre miaaaaa!!! Estoy loko de contento chavales, la cosa pinta muy bien para mi gusto, las galaxy y la critical están a punto de caramelo, les voy a dar su esperado fin en breve, el próximo riego ya será con una dosis suave de abonos y después una semana solo con agua y alternare con aguamiel, e oído cosas buenas de esta manera de acabar el cultivo y voy a probar, antes siempre usaba finalidad ores de cultivo tipo ripen, pero no me gustaba mucho, a ver que pasa.
A la caramelice le voy a dar una semana mas de caña ya que empezaron un poco mas tarde a florar.
galaxy 1
Ver el adjunto 292335 Ver el adjunto 292336
Ver el adjunto 292337
Galaxy 2
Ver el adjunto 292338 Ver el adjunto 292339

Sigue...
 

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Bueeeeeeno... Ya esta el tema casi todo cortado a falta de la caramelice y las bubblegum, que empiezo a meterles aguamiel en breve. Estoy contento por la cosecha de este año, 0 orugas, 0 hongos y mucha resina y olor intenso, parece que también han salido bastante prietos y del grosor no me puedo quejar, la critical.... Impresionante!! Casi nada de cogollines pequeños, todo concentrado en las que importan, y las galaxy tenían un poco mas de cogollines pero también a dado la talla.

Un saludo!!
 

Kopán

Floración
Enhorabuena tim,ya tienes cogollos guardados a buen recaudo,muy bien sin orugas ni bichejos,muy buena pinta esos cogollos socio disfrutalos.
PD : Ahora ya podrás dormir más tranquilo sin preocupaciones de las lluvias jejeje.....

Saludos y buenos humos
 
-