Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

Kopán

Floración
Kopánikas 2013 - Serious Seeds - Legendaria AK-47 - Test linea AgroBeta en exterior

Hola buenas a todos amigos,pués ya con una nueva ilusión de empezar un nuevo cultivo,como cada nueva temporada estaré intentando mejorar y hacerlo mejor que la temporada anterior,este año empiezo con muy buena materia prima,una de mis plantas más queridas,la legendaria AK-47 del prestigioso banco de semillas Serious Seeds,siempre es una garantia de calidad y buena genética,tambien voy a testar una gama de productos de la casa AgroBeta,empresa española (Andalucia) que me llamó la atención por la variedad de sus productos,tuve contacto con ellos en la feria de la Spannabis,después hice un pedido y se pusieron en contacto conmigo,tuvimos una agradable charla sobre sus productos y les comenté que haría un seguimiento en exterior,por lo que me comentó no se habían testado en exterior,así que apuesto por ellos para llevar a buen puerto mi próximo y cercano cultivo,tendré especial cuidado con las mediciones de los abonos ya que cuando abono es con unos 80 litros de agua mis cinco matas.
El cultivo lo comenzaré sobre mediados a últimos de abril.tengo que consultar el calendario lunar y afinar con la fecha.
El cultivo es de exterior,en macetas de 0`5 - 20 - 50 litros en terraza al solecito y a la plena luna.
Espero vuestra colaboración y vuestras aportaciones amigos.

Saludos y buenos humos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Hola buenas a todos amigos,pués ya con una nueva ilusión de empezar un nuevo cultivo,como cada nueva temporada estaré intentando mejorar y hacerlo mejor que la temporada anterior,este año empiezo con muy buena materia prima,una de mis plantas más queridas,la legendaria AK-47 del prestigioso banco de semillas Serious Seeds,siempre es una garantia de calidad y buena genética,tambien voy a testar una gama de productos de la casa AgroBeta,empresa española (Andalucia) que me llamó la atención por la variedad de sus productos,tuve contacto con ellos en la feria de la Spannabis,después hice un pedido y se pusieron en contacto conmigo,tuvimos una agradable charla sobre sus productos y les comenté que haría un seguimiento en exterior,por lo que me comentó no se habían testado en exterior,así que apuesto por ellos para llevar a buen puerto mi próximo y cercano cultivo,tendré especial cuidado con las mediciones de los abonos ya que cuando abono es con unos 80 litros de agua mis cinco matas.
El cultivo lo comenzaré sobre mediados a últimos de abril.tengo que consultar el calendario lunar y afinar con la fecha.
El cultivo es de exterior,en macetas de 0`5 - 20 - 50 litros en terraza al solecito y a la plena luna.
Espero vuestra colaboración y vuestras aportaciones amigos.

Saludos y buenos humos
Pillo butaca sino te importa;-) Sólo vas a plantar Ak47?
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Semillas

La elegida para esta temporada es la AK-47 de Serious Seeds y alguna otra joyita todavía por determinar.

Serious Seeds :
Serious Seeds fué fundada en Holanda en 1994 por Simón,un biólogo holandés que comenzó su disfrute del cannabis en sus viajes al extranjero.
Serious Seeds se concentra en la producción de variedades de alta calidad.
Producen pequeños lotes y las semillas son siempre frescas.

¿Por que solo tienen 11 variedades en su catálogo?
en Serious Seeds desarrollan solo sus variedades y no copian variedades existenentes,quieren mantener un nivel de calidad alto y solo ofrecer una variedad una vez sea consistente y estable.
Cuando mejoran una variedad,ofrecen el producto mejorado con el mismo nombre en vez de considerarlas "nuevas variedades"

¿Por que Serious Seeds es calidad?
han recibido varios premios en concursos como la "High Times Cannabis Cup",en la actualidad hay concursos similares en España,donde sus variedades han ganado varios de ellos.Estos concursos los gana cultivadores que compran sus semillas no Serious Seeds directamente.

¿Por que Serious Seeds es garantia de éxito?
garantiza la calidad de sus semillas al cliente,añaden un número de serie a cada paquete de semillas,para poder hacer un seguimiento en cada caso

¿Interior o exterior?
todas sus variedades son desarrolladas en interior,bajo iluminación HPS.
Esto significa que crecen y florecen bien en estas condiciones.Por otra parte saben que cuando se cultivan en exterior en las condiciones adecuadas,los resultados pueden ser incluso mejores.Con la ayuda de un invernadero o túnel de plástico o en un clima no extremo,todas pueden ser cultivadas totalmente en el exterior.

AK-47

Esta es su planta más conocida.Fácil de cultivar,de altura media,produce buenos rendimientos en poco tiempo.
Una fumada y olor muy fuertes.Por su calidad AK-47 es copiada o usada por otras marcas de semillas para sus cruces.A tener en cuenta el olor cuando se cultive con vecinos cercanos.
Su calidad la hace adecuada para cultivos profesionales o para uso personal.
Esta planta tiene un corto periodo de floración para una sativa,produce unas flores compactas,sin muchas hojas que brillan por la resina acumulada en sus calices.Se la dió este nombre sin intención violenta,sino más bien relacionado con la potencia de su fumada.
Ganadora de 12 premios en concursos cannabicos incluyendo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999,lo que demuestra que es la favorita de muchos para fumar y para cultivar.
Muy potente,un efecto duradero y placentero.
Un test realizado por un laboratorio independiente en la Cannabis Cup 1999 mostró un 21,5% de THC el porcentaje más alto ese año.
Planta medicinal analgésica.
Último premio ganado por AK-47 :
1º premio Sativa Cup 2010 Toronto,Canadá.


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea de fertilizantes AgroBeta

Voy a probar esta linea de productos,sus balances en N-P-K en crecimiento y floración me satisfacen,más adelante los veremos en acción.
Os dejo unas fotitos de un buen lote en el que ellos han colaborado con algunos productos y el resto ha sido un pedido mio.
Ya solo me falta el sustrato que optare por Light-Mix para sus primeros dias luego All-Mix de la casa Biobizz,un saco de arlita y con unos puñados de humus de lombríz y guano de aves marinas para el crecimiento,cuando empieze la floración aplicaré guano de murcielago.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Pillo butaca sino te importa;-) Sólo vas a plantar Ak47?
Saludos!
Eres bienvenido X.Dorado,de momento seguro que siembro al menos tres AK,y un par de ejemplares más aún por determinar,nos vemos por aquí compi.

Saludos y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Kopan colega, con tu permiso, aqui planto la hamaca :-D, veamos esas AK-47 en tu "armario" esterior :shock:, durante mucho tiempo la AK era mi yerba, despues me pase a Chronic :arrow:. Voy a buscarme algun clon AK para pegarme un "remenber", (si lo se soy un envidioso):razz:

 
  • 👍
Reacciones: Kopán

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Joder Kopan pero avisame amigo jajaja!
Enhorabuena por tu empiezp del segui:)
Muy currado;) sera un placer observar esas preciosidades en tus manos y los abonos tmb. Una pregunta el humus de ave tmb es de agrobeta?
Socio ya sabes el esqueje de nube roja( libano rojo) de carlatrufa. Lo tendre en menos de 3 semanas fijo. Ya lo hablamos por telefono mejor.
Te gustan las sativas puras para cultivarlas socio?
Bueno kopan como ya saves me tendras aki sentado echando raices;)

Muha suerte amigo, estamos en contacto.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Suerte en tu nueva andadura maestro por aqui cojo sitio, y reserva un sitio especial a esa red libano va para arriba en 10 dias
un saludo y suerte
Haa en 10 dias Xd! ya sabes Kopan a buen recaudo;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Muchas gracias a todos amigos,me da mucha alegria de veros por aquí.
Carlatrufa tengo un sitio de honor para la coloradita,muchas gracias socio.
Perdigón si quieres una semilla AK-47 x Warlock te la puedo obsequiar es de Serious Seeds.
Fonnofobia ya sabes que estoy encantado de tenerte por aquí.
Akaji amigo mio ya se que tu eres uno de mis incondicionales,muchas gracias socio.
Vamos calentando motores.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Joder Kopan pero avisame amigo jajaja!
Enhorabuena por tu empiezp del segui:)
Muy currado;) sera un placer observar esas preciosidades en tus manos y los abonos tmb. Una pregunta el humus de ave tmb es de agrobeta?
Socio ya sabes el esqueje de nube roja( libano rojo) de carlatrufa. Lo tendre en menos de 3 semanas fijo. Ya lo hablamos por telefono mejor.
Te gustan las sativas puras para cultivarlas socio?
Bueno kopan como ya saves me tendras aki sentado echando raices;)

Muha suerte amigo, estamos en contacto.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola buenas socio,pues si el guano de aves marinas es de AgroBeta,a ver que tal funciona la cosa socio,buena pinta tiene.

Saludos y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Muchas Gracias:wink:, esa semilla, guardala que haremos un cambio, tengo un buen amigo fanatico a las Ak y le pedire un clon estoy "comodon" y germinarla ahora, no le dara tiempo ha entrar con el resto. y como te digo, culo veo culo quiero :lol::lol::lol:
Me he fijado y he visto que son feminizadas, son las primeras que veo de Serius, seguro seran buenisimas.:mrgreen: por cierto has probado la Warlok??? es la unica que no he probado de este banco. Te comento que yo este cultivo tambien estoy utilizando los productos de Agrobeta, estoy muy contento, son muy completas.
Bueno vecino, paseremos puntualmete a ver esas nenas;-)
Un saludo, mestre
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Muchas Gracias:wink:, esa semilla, guardala que haremos un cambio, tengo un buen amigo fanatico a las Ak y le pedire un clon estoy "comodon" y germinarla ahora, no le dara tiempo ha entrar con el resto. y como te digo, culo veo culo quiero :lol::lol::lol:
Me he fijado y he visto que son feminizadas, son las primeras que veo de Serius, seguro seran buenisimas.:mrgreen: por cierto has probado la Warlok??? es la unica que no he probado de este banco. Te comento que yo este cultivo tambien estoy utilizando los productos de Agrobeta, estoy muy contento, son muy completas.
Bueno vecino, paseremos puntualmete a ver esas nenas;-)
Un saludo, mestre
Buenas Perdigón,la verdad no he probado la Warlock,me las obsequiaron en el Stand de Serious Seeds por la compra de las AK feminizadas un paquete de 3 semillas de un cruce de AK-47 X Warlock tambien feminizadas.
Sobre los abonos que testaré en exterior,me gustaron sus balances de N-P-K en crecimiento y floración,además de apostar por nuestras empresas españolas,espero me gusten y si es así,adoptaré la gama AgroBeta en mis cultivos de temporada.
Ya he visto que tu tambien los estás catando estos productos y me interesa mucho su eficacia tambien en interior,así que estoy al loro de tu seguimiento.
Un abrazo "wawanquero" socio

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - ENRAIZADOR -

AgroBeta cannabis enraizador

Es un producto a base de dos tipos de algas, que actúan como potentes bioestimulantes del crecimiento radicular al contener, en su formulación, hormonas naturales de enraizamiento.
Tambien aumenta la vitalidad en caso de trasplantes, así como para plantas enfermas o que están bajas en su desarrollo.
Su uso incrementa la resistencia a las enfermedades radiculares debido al incremento en la producción de defensas naturales, en forma de fitoalexinas, por parte de la planta.
Se recomienda su utilización fundamentalmente durante las primeras semanas de siembra tanto en semillas como en esquejes.

Saludos y buenos humosVer el adjunto 326539Ver el adjunto 326540Ver el adjunto 326541
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - ABONO CRECIMIENTO -

Agrobeta cannabis crecimiento

Es un abono especialmente formulado para el buen crecimiento del cannabis en cualquier tipo de sustrato proporcionándole el alimento necesario y completo que este necesita.
Su formulación NPK más microelementos está preparada con materias primas de alta calidad y con bajos contenidos en cloro.
Contiene aminoácidos vegetales y algas 100% ecológicas en su formulación que funcionan como bioestimuladores y facilitan la absorción de nutrientes para las raices de la planta, favoreciendo su desarrollo y mejorando la estructura del suelo.
Su variado contenido en microelementos proporciona una mayor resistencia a la planta contra plagas y enfermedades.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - ABONO FLORACIÓN -

AgroBeta cannabis floración

Es un abono y potenciador del proceso de floración.
Los altos contenidos de fósforo (P) y potasio (K) estimulan y aumentan la división de células y el transporte de azúcares en la flor conseguiendo cogollos y flores más grandes con sabores y aromas más intensos.
es un producto especialmente formulado para ser usado durante todo el ciclo de floración de la planta del cannabis.
Contiene aminoácidos vegetales y algas 100% ecológicas que producen una floración exuberante.
Su variado contenido en microelementos proporciona una mayor resistencia a la planta haciendolo adecuado para todo tipo de medios y substratos.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - BIOESTIMULANTE -

AgroBeta cannabis bioestimulante

Es un producto a base de aminoácidos vegetales y algas marinas.
Es un potente bioestimulante de los procesos de crecimiento y floración de las plantas del cannabis.
El uso de este producto da como resultado una mayor actividad fotosintética, aumento de la masa vegetativa y aumentos de la producción.
Los aminoácidos-L presentes en su formulación son obtenidos mediantes procesos de hidrólisis enzimática y su contenido favorece el crecimiento, floración y a la vez la resistencia a las enfermedades.
Se recomienda su utilización durante todas las fases del cultivo a partir de la semana tres.
El uso de este producto provoca incrementos de los contenidos de resina al final de la cosecha.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - COGOLLO PLUS -

AgroBeta cannabis Cogollo Plus

Es un abono con altos contenidos en potasio (K) y fósforo (P)que estimulan y aumentan la división de células y el transporte de azucares en la flor consiguiendo cogollos y flores más grandes con sabores y aromas más intensos.
Su formulación PK 13/14 está preparada con parte de fosfito lo cual lo hace único en el mercado.
Es un producto especialmente formulado como activador de la floración, lo que hace, que los cogollos reciban justamente lo necesario para un crecimiento con mayor fortaleza y vigor.
La alta calidad de la materia prima permite obtener una formulación perfecta que es absorbida directamente por la planta.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - FLAVOR PLUS -

AgroBeta Flavor Organic Plus

Es una materia orgánica rica proveniente de las melazas de caña de azúcar y de remolacha que contienen altos contenidos en azúcares reductores que le confieren un gran sabor y aroma a nuestra planta.
La presencia dentro de su composición de altos contenidos de potasio (K) le confiere, además, características de abono de este apreciado macronutriente.
El uso de este producto es indispensable en cultivos orgánicos debido a su donación de materia orgánica al suelo o sustrato.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - BETA 23 -

AgroBeta Beta 23

Producto exclusivo de la marca que sustituye a todos los PK 13/14 minerales del mercado actual.
Presenta altos aportes de Fósforo (P) y potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores.
Ofrece aportes de microelementos como magnesio y boro, imprescindibles para el proceso de floración y la formación de canabinoides en los tricomas.
La presencia de algas en su formulación es un aporte de auxinas, giberelinas y citoquininas que favorecen el cuajado y el desarrollo de las flores.
Estimula la absorción radicular, favorece la formación de azúcares y mejora la calidad de las flores.
Confiere a la planta un color verde más intenso.
Los aminoácidos no solo son un nutriente sino un factor de crecimiento porque afectan la actividad de enzimas que trabajan en el metabolismo de las proteínas.
El componente de melazas naturales aporta sabor al producto y materia orgánica al sustrato, pero sobre todo son la fuente de Potasio (K) natural de este exclusivo dador de nutrientes.
Es un importante activador enzimático y regulador del balance iónico e hídrico de las plantas.
Este elemento es indispensable para la síntesis de carbohidratos los cuales constituyen la materia prima básica (esqueletos de carbono) para la elaboración de los demás compuestos quimicos de la planta.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - HUMUS DE LOMBRÍZ -

AgroBeta humus de lombríz roja californiana

Es un abono ecológico obtenido a través de la transformación de la materia orgánica que producen los anélidos Eisenia Foetica (lombríz roja californiana).
Está compuesto por carbono, nitrógeno, fósforo y otros macro y microelementos además de un alto contenido en microorganismos que se traduce en ser considerado uno de los mejores inoculadores de vida en los suelos donde se utilize.
Entre sus propiedades podemos encontrar:
potencia el crecimiento y la floración, favorece la formación de raices, mejora y estabiliza el pH de los suelos, aumenta la capacidad de retención del agua del suelo, mejora la germinación de las semillas y el desarrollo de la planta e incrementa la asimilación de nutrientes debido a su elevada concentración macrebiótica.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - SEA GUANO -

AgroBeta sea guano. Guano de aves marinos.

Sea Guano es un abono orgánico, 100% natural y ecológico, proveniente de los desechos orgánicos fosilizados de diferentes aves marinas.
Su composición quimica, rica en fósforo, asegura un rapido crecimiento de las plantas aumentando la resistencia de estos a las enfermedades y garantizando una producción de mejor calidad.
Contiene además, micronutrientes como calcio y magnesio, el primero en grandes cantidades, los cuales garantizan plantas sanas y firmes y azufre que aumenta el rendimiento de suelos deficientes, obteniéndose como resultado un rendimiento óptimo al favorecerse la actividad biológica del suelo.
Dentro de sus aplicaciones via suelo se puede mencionar que no acidifíca el suelo favoreciendo los procesos de solubilización de nutrientes en suelos ácidos.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - BAT GUANO -

AgroBeta Bat Guano

Es un producto totalmente natural, procedente de los excrementos de los murciélagos de Indonesia.
Este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica.
Su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias.
Ningún guano es tan beneficioso como el procedente de Indonesia.
Generalmente su empleo como abono, se ve motivado por el deseo de realizar un cultivo que sea 100% ecológico, consiguiendo de esta manera, que los componentes que se encuentran en el abono sean incorporados y asimilados, sin dejar residuos en la tierra ni rastros en las plantas y frutos o semillas.
Entre las principales virtudes de AgroBeta Bat Guano, como abono, se puede citar que acelera, en cada etapa, la vegetación, la floración y la maduración.
Fortalece la estructura de las raices y aumenta la resistencia contra las enfermedades por déficit de nutrientes o por ataque de bacterias.
Otra de sus características especiales es que se puede aplicar incluso en plantas jóvenes, plántulas y semillas ya que sus nutrientes y la forma de liberación de estos hacen que este abono completamente inofensivo y no exista peligro de daños por exceso de cantidades.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - COLA DE CABALLO -

AgrBeta Cola De Caballo Eco

Es un producto natural que se obtiene mediante la cocción de la Equisentum Arvense L, que contiene en su formulación ácido silicico que indica su uso como fitofortificante en el desarrollo de nuestros cultivos.
El silicio juega un papel importante en la planta ya que se controla el desarrollo del sistema radicular, la asimilación y distribución de nutrientes minerales, incrementa la resistencia de la planta al estrés abiótico (altas y bajas temperaturas, viento,concentración de sales y metales pesados) así como el estrés biótico (insectos,hongos y otras enfermedades)de forma natural a través del aumento de las defensas naturales del cultivo.
Tiene efectos positivos sobre el vigor de las plantas.
No actúa como un fitoregulador.
Es una solución de rápida asimilación por parte de la planta y su fuerte olor le confiere una acción de repelencia y repulsión contra ciertos insectos durante algunos dias.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - JABÓN POTÁSICO -

AgroBeta jabón potásico eco

Es un producto formulado con diversos aceites vegetales procedentes de producción ecológica.
Es un producto muy utilizado como mojante de fitosanitarios para mejorar su adherencia y su uso está autorizado en Agricultura Ecológica.
Por otra parte es un producto que ayuda a la limpieza de las melazas y las manchas en las plantas, así como en la limpieza y la desinfección de utensilios de trabajo.
Al ser formulado a partir de aceites se presenta efectivo en la disminución de las poblaciones de diferentes insectos entre los que podemos encontrar: pulgones, cochinillas, mosca blanca y todos aquellos que posean una cutícula blanda.
Su acción en este caso es meramente por contacto ya que causa la asfixia por lo que su uso no genera ningún tipo de resistencia.

Saludos y buenos humos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joder, caxibaxes no te van a faltar desde luego xD no he visto a nadie que use agrobeta en sus cultivos, seguro que sale bien la cosa, además es una empresa española dijiste no?
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas buenas buenasss pedazo de seguimiento te estas montando kopan si señorr vaya petazo de gama de productos te as montadi y que pero que elecion de semilla as pillado jajaja las famosas AK-47 dios mio las maatotas que vas a tener jajaja.

Estare por aqui que este año no me quiero perder nada jajaja.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Kopán
-