SeGuiMienTo: Euforia

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno gracias al amigo vga (por recopilar datos) y a minso, pongo aqui lo de l te de guano.

"metodo minso en tiestos de 7 L: echa 35g de guano y 15g de humus y a la semana le añades el guano en te, a razon de 200g/10 l de agua o lo que es lo mismo, 20g /1 l de agua, una vez a la semana, al mes de florar 15 de guano y 15 de humus por encima, esperas la semanita de rigor y sigues con el te de guano,(si quieres aumentar el rendimiento delta 9 pulverizado las 4 primeras semanas y Pk el ultimo mes a mitad de dosis)(en los tes, importante hacerlos con agua destilada o una que tenga la EC muy baja)"

salu2
 
G

Guest

Invitado
Muchas gracias Sarbon, por despejar mi duda, por cierto que plantones mas ricos.... pues ahora he puesto otros dos fluos y las medidas son1.06 largo * 70 alto * 60 ancho, en total cuatro fluos de 18w dos luz fria y dos luz calida, es suficiente?? cuanto tiempo las puedo tener ahi? hasta que termine el crecimiento? soy muy novata en esto y lo del cambio de luces y trasplantes no lo tengo nada claro, gracias de antemano.

FUMEMOS!!! FUMEMOS!!! PERO DE LO SANO EEHHH!!! :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hola,
Pues me parece poco, como poco pondría un fluo mas. Lo que pasa que tu largo es demasiado para uno fluo de 18w puesto que ocupan mas o menos unos 60cm. Otra opción para ese espacio sería tener una agrolite de 125w o dos bombillas de bajo consumo de 55w.
Puedes tener las plantas en ese armario durante todo el crecimiento, que suele ser alrededor de 1mes y medio.

Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno señores, después del desastre cometido con las niñas (no le estabamos poniendo ningún abono de floración), provisionalmente hemos puesto mas tierra hasta que compremos el BioBloom (esta vez de BioBizz).
Ahora sólo toca rezar para que la floración se retrase y engorde mas la cosa.
Una vez a la semna le podamos una rama inferior para que no se estresen las peques.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola sarbon , como va eso, veo que ya te has enterado de lo del guano, pa la proxima me preguntas directamente, que ya me gustaria a mi poder pasarme por todos los seguimientos, pero mi tiempo no da para mas, i'm sorry :oops: ,en esto de cultivar hay una cosa muy importante y es saber desde el principio el regimen alimentario que les vas a dar a tus plantas, si se dispone de poco espacio y se quiere exprimir todo al maximo,en favor de la produccion, el mejor metodo sin duda es el coco, pero si dispones de espacio lo mejor son los cultivos en bio, tiestos grandes y guano de murcielago con algun estimulador, no pierdes produccion y ganas en sabor, porque por muchos lavados de raices que hagas, no lo solucionas, el PK mata el sabor, ya hace tiempo que se demostro que no es necesario en tierra, y muy pocas casas de fertilizantes lo fabrican ya, siempre que se pueda tiestos grandes, guano y delta 9, con eso ya triunfas, suerte. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
No te preocupes Minso, ya sé que es dificil estar a todo ;)
El otro dia me dieron una bolsita de guano de murcielago(como para unas 4 plantas), pero me han dicho que al no haber abonado nunca a las plantas quizas no seria muy conveniente.
El guano va siempore mezclado con la tierra?
Si pongo guano ya no hará falta el bio bloom? o se puede complementar?
Por qué es mas efectivo en té que directamente sobre el sustrato?

Salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a ver;

El guano es de lenta disolucion, por eso en te va mejor, ya que lo disuelves y luego lo aplicas, aun asi a mi me gusta preparar el sustrato para florar con guano, para que no le falte, evidentemente si utilizas los tes de guano no necesitas el bio bloom, pero si lo tienes y lo quieres gastar, prepara el sustrato para florar con guano y luego abonas cada semana con el biobloom, o lo alternas con los tes y asi ves resultados, muy importante lo que te comente de crearte tu propio regimen alimenticio segun las necesidades de tu cultivo, venga suerte. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenu después de varias semanas sin poner nada, aquí les dejo algunas fotillos de las pobres muertas de nutrientes xDDDD
Se nota que algo ha mejorado el nuevo aporte, pero las hemos pillado tarde. La nueva tanda seguro que será mucho mejor.
Está es su novena semana (u octava como diria minso).
Saludetes
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Lo que se ve que va muy bien es el armario de crecimiento. Ahora le estamos poniendo BioGrow y la verdad es que lo están agradeciendo un monton las plantukis.
En el segundo indoor la cosa esperamos k no salga rana como la última. Cuyo principal problema fue la falta absoluta de nutrientes durante el crecimiento y la floración, salvo en los trasplantes donde hubo un aporte del sustrato y por lo tanto un aumento de los nutrientes (pero despues de eso nada de nada)

Aiosss
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ups, se me olvidaba decir, que unos de los eskejes ya lo hemos pasado a floración. Estaba muy grande! Le hemos puesto el sitio de honor jajajaja
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Tú k lo ves con buenos ojos Delu!
Tan sólo le podamos una ramita u hoja cada 5 ó 6 días ... ya estoy deseando probarlas aummmmmmmmmmmmmm

Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hola, la verdad es que he tenido este post muy olvidado :S
El pasado sábado se hizo un lavado de raices a todas las plantukis, ahora la dejaremos hasta el jueves (tan sólo con el riego k se le dio el sábado), luego un par de días a oscuras y el sábado o el domingo ... A CORTAR
También estabamos pensando en comprar un ozonizador para el sekado, ya que el otro día cortamos una ramita pekeñisima y no veas como olia todo :S
Los cogollos no han salido muy grandes ... pero para la próxima seguro que la cosa mejora.

Salu2
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Q pasa sarbon mira q estamos jodios con este engorde de los cogollos , jeje , no hemos tenido suerte en nuestro 1º indoor pero bueno poco a poco aprenderemos y nos saldran cosas mejores, yo compre un bioestimulador de algas bueno parece q ha mejorado un poco pero ya veremos de aqui al final, un saludo tio.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ya te digo!!!
Pero tampoco se le puede pedir mucho mas a unas nenas k durante casi toda sus vidas no han tenido nada de nutrientes salvo un trasplante k se les hizo.
Pero la nueva generación k viene llega pisando fuerte ;) por cortesia del amigo Elormeno.
Pondré un nuevo hilo para que veais the next Generation.
Sedacos no pasa nada, ya veras k poko a poko la cosa mejora ... nostors estamos bastante contentos por como se ha desarrollado todo y sobre todo por la gente maja del foro.
SAlu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Os pongo unas fotillos de las nueva generación!
Un macho camacho y un hembra como nos gusta!
Salu2
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

q variedades vas a meter para la siguiente tanta??, yo ya tengo preparados 2 blue moonshine, 2 big bang , 2 the doctor bueno 1 porq la otra la parti al hacer un trasplante y 4 esquejes q me paso un colega de shiva skunk y w widow.
 
17 Abril 2006
9
0
0
Estaré elegantemente atento a su cultivo, señor sarbon , esas euforia te están prometiendo, espero que se drogue bien bien con sus plantas de cáñamo.
Un elegante y cordial saludo,

Senyor tuixò
President del partit per la alta elegància mundial, directe de Gaüses.
 
17 Abril 2006
9
0
0
Mis muy elegantes disculpas, señor SeDaCo_S, he tenido un tiempo para leer la última página, donde el protagonista es su persona, y cometí un error grave, pido mil disculpas.

En mi elegante pueblo, los errores se pagan con cantidades de 8 cifras de "Colié"Que son monedas de euro echas de oro o diamante puro, espero no haberle ofendido, ni a usted, ni al elegante sarbon.
Un cordial y elegante saludo,

Senyor Tuixò
President del partit per la alta elegància mundial, directe de Gaüses.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Xd, pues la verdad que unas moneditas de oro no me vendrían nada mal ;)
Sedacos para la siguiente tanda va a ver:
Amercan Dream
Blue Hash
Jack Herer
Mexican Sativa
Euforia
Semis bastardas
El niño

;), muchas de ellas cortesia del amigo Elormeno

Salu2
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

haber si nos va bien y hacemos algun cambio de esquejes, tu ya las tienes creciditas no???por cierto de donde eres??
 
17 Abril 2006
9
0
0
Mis cordiales saludos, amigo sarbon, me han encantado sus elegantes variedades para la siguiente "tanda".
Amigo burtelon, querría informarle a su persona que no fumo calidad, si no elegancia, la planta que planto y cosecho siempre se llama "Elegant-Plant." És una planta extremadamente elegante y solo se cultiva en Gaüses, ya que no acepta otro medio ambiente que éste.
Amigo Sarbon, que le parece hacer un intercambio de esquejes?
Un esqueje de "Elegant-plant" por alguna sativa mexicana o hasta tendría la elegancia de aceptar algun esqueje "Bastardo"(Mi óptima educación no me deja hacer uso de dicha palabra, pero haré un esfuerzo), asi que, lo dejo a tu elección compañero.
Un cordial y elegante saludo,

Senyor Tuixò
President del partit per la alta elegància mundial.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
xD sólo por lo elegante que eres tendré que aceptar jejejeje, lo que no sé es que tal llegarán puesto que supongo que estás muy lejos de España.
Sedacos: Los eskejes ok. Las semis están creciditas unos 30cm y los eskejes unos 10cm. A ver si este finde pasamos a florar los eskejillos.
Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué pasa sarbon, ¿Has cortado ya?, si es así, pon alguna fotillo para que veamos la pinta de los cogollos de esas euforias.

Verás que rica está la maría que has cultivado tú mismo, no sé, tiene un toke especial, ya verás.

Ánimo para el siguiente, verás como lo claváis.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Kerido Eloooo!
Pues hoy las pondremos a oscuras y pal viernes haremos una podilla.
A ver si luego saco las fotos de ayer y las cuelgo.
Por cierto creo k los nombres k me diste de los eskejes están mal jajajaja, cuando ponga el seguimiento lo vemos ;)
X cierto tenemos pikes pendientes XDDDD

Salu2
 
-