Seguimiento exterior hawaiian snow y otras.

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
2 meses

Pues no había podido actualizar eh andado ocupadisimo les tome unas fotos rapidas y algunas no se subieron total estoy decepsionado porque la hawaiian salio machote :sad: y otra tambien me quedo solo con 4 plantas y veo una que pinta para lo mismo ya les avisare les dejo estas fotitos y una de unos de los machos







:(

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo , que bonito verde tienen esas muñecas , y carnal ese macho te servira para algun cruce que puedas hacer en un futuro , pala banda , saludos
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Clima de la verga

Pues no había subido nada por huevon que soy solo me quedo una planta como ya sabran y pues la eh cuidado bastante algunas plagillas que controle con lo que lei por ahí y de ahí en mas todo bien ya lleva como 2 meses en floración huele bien y todo solo que la veo medio caida con este lima tan culero con el que abrimos el año aqui en mi ciudad no deja de llover así que la tengo adentro ya que solo se mojaria y no quiero atraer mas bichos ademas ni sol hay no veo necesidad de tenerla congelandose afuera en cuanto haga mejor clima la saco total las hojas algo caidas las puntas se marchitan pero solo un poco de las hojas mas grandes y pues si acaso no veo mucha resina algun consejo para que resine mas? y pues uso bayfolan 2 veces a la semana que son las veces que riego unas cuantas rociadas de eso y le va de maravilla no controlo ph ni mamadas de ver cuanta agua le hecho jaja hasta que veo que con eso sera necesario creo que me llegue a preocupar bastante en el pasado por cosas que a pesar de que podria mejorarlas no son fundamentales y me eh divertido bastante cultivandola y cuidandola creo que de esto se trata paciencia y ya pronto dara sus frutos :-D les dejo unas fotos y cualquier consejo es bienvenido y feliz año nuevo a todos!







:)
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que tal TGOD53, tu planta se ve muy bien de tamaño y de color y como decia la banda hubieras guardado el macho hawaiiano para hacer algun cruce con la callejera para tener semillas buenas para los proximos cultivos pero pues ya es decision de cada quien, por aqui me aparto un lugar para ver tu matita.

mucha suerte en tu cultivo!!

salu2 y buenos humos!!!
 
-