Seguimiento exterior hawaiian snow y otras.

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Ok empezemos de nuevo, ya había empesado un seguimiento o algo así en el subforo de interior pero pues es mi primer cultivo y seguimiento y pues como corro el error de cagarla prefiero experimentar y irme por el cultivo exterior que si bien tambien necesita ciertos cuidados me resulta mas facil y accesible :grin:

Las semillas:

1 Hawaiian snow, me la rolo un compa de una planta suya muy rica por cierto :twisted:

9 Semillas que saque de una hierba que le compre a un compa nada fuera de lo comun.


Las semillas germinando (de las cuales solo salieron 11):



11 de las macetas donde puse las semillas.


 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Primeros 3 días de vida.

Dejo unas fotos de los primeros brotes (ojo no todos):



Disculpen la calidad de las imagenes.

La hawaiian:




Otra de ellas:



Una ultima:



Y una foto de la weed de donde saque las semillas:




Solo salieron 10 semillas de las que plante una de las que plante se quedo verde pero a los dias se seco y murio solo me quedo con 10 plantas.
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Primera semana de vida.

Primera semana de vida de estas nenas.


Ya llevan una semana y todo bien les han salido sus primeras hojas nada de insectos raros ni nada de nada siguen en interior con poca luz solar proximamente se adaptaran a exterior.

Les dejo fotos:

















Pues a pesar de que algunas estan deformes y una con las hojas quemaditas de las puntas las veo bien una le parti el tallo y murio jajajajaja la segunda muerte de la familia.
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Cumplen dos semanas :D

Martes 18 las nenas cumplen dos semanitas de vida les han salido ya varias hojas estaba preocupado pues tube que salir de la ciudad 4 dias que estubieron sin cuidado ya estan en exterior en un patio-terraza les construi un toldito transparente contra las lluvias y rocie algo de insecticida a su alrededor del toldo para que no hubiera insectos mirones y pues ya que eh regresado me eh encontrado las plantas así :grin:




















La mas bebe :grin:







Pues varias tienen puntitos blancos que secan la planta con el tiempo :-(
pienso que son trips no se si me equivoco eh pulverizado con tabaco y ajo y ah ido bastante bien no creia que funcionara pero parece que los ah calmado ya avisare como van actualizo en la semana :grin:



PD: Cuando seria conveniente un transplante a una maceta mayor? y si es así a una un poco mas grande o a la definitiva?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo carnalito anda de qui para alla , era solo de decirle a nuestro grandioso moredaror que te cambiara el seguimiento de sala ear todo , y que bien las plantas no sintieron tu aucensia , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal que bien !! que buena decision al cultivar !!

esa hawaiian snow se ve de lujooo !!!! y las callejeras ni se diga siempre dan sorpresas !!!!! :mrgreen:

solo una pequeña observacion carnalito !! veo un poco espigadonas algunas matitas y que las tienes amarradas a un tutor esto es bueno !! pero vas a tener que dejarla tutorada el resto de su vida, mejor porque no las entierras un poco hasta los cotiledones !!! con cuidado abrele espacio con los dedos al rededor del tallo como tipo cagete !! y luego con los dedos indices de tus manos lo vas metiendo lentamente !! yo he enterrado matas con todo y cotiledones y siguen creciendo esto lo hago para que no se espiguen tanto para cuando crescan no se caigan con el aire, lluvia o con el peso de los cogollines !!!

EDITO:

el aire ayuda bastante a que se fortalesca el tallo !! espero y les de una buena corriente de vieto bro !! saludos !! y a leer mucho porque el cultivo exterior tambien tiene su chiste !!!!
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
que onda carnal que bien !! que buena decision al cultivar !!

esa hawaiian snow se ve de lujooo !!!! y las callejeras ni se diga siempre dan sorpresas !!!!! :mrgreen:

solo una pequeña observacion carnalito !! veo un poco espigadonas algunas matitas y que las tienes amarradas a un tutor esto es bueno !! pero vas a tener que dejarla tutorada el resto de su vida, mejor porque no las entierras un poco hasta los cotiledones !!! con cuidado abrele espacio con los dedos al rededor del tallo como tipo cagete !! y luego con los dedos indices de tus manos lo vas metiendo lentamente !! yo he enterrado matas con todo y cotiledones y siguen creciendo esto lo hago para que no se espiguen tanto para cuando crescan no se caigan con el aire, lluvia o con el peso de los cogollines !!!

EDITO:

el aire ayuda bastante a que se fortalesca el tallo !! espero y les de una buena corriente de vieto bro !! saludos !! y a leer mucho porque el cultivo exterior tambien tiene su chiste !!!!

De hecho el primer problema que se presento fue eso que se espigo demasiado :???: jaja pero pues como tu dices lo que hice fue taparla con mas tierra hasta los cotiledones y ya sacarlas al sol directo cosa que ayudo muchisimo y viento tienen casi todo el dia es un lugar muy abierto igual subo un video mañana o algo para que lo vean :grin: el problema era que con lo espigadas y el viento se doblaban mucho y hasta a veces las encontraba totalmente tiradas por eso les puse esa guia a algunas pero ya se les ve mucho mejor y el tallo esta ya duro :grin: actualizo mañana y pues ya me diran ustedes que saben si sera necesario un transplante a otras macetas pronto ;-)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Mi cultivo 2011 tuvo una Hawaiian. Mucha produccion, colocon como ninguna otra .... eso si, llegue a noviembre (barcelona) en floracion. Pero vale la pena sin duda. Pide poca comida y da muchisima produccion. No te fies por la resina, la mia no dio mucha pero pegaba igual.
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Mi cultivo 2011 tuvo una Hawaiian. Mucha produccion, colocon como ninguna otra .... eso si, llegue a noviembre (barcelona) en floracion. Pero vale la pena sin duda. Pide poca comida y da muchisima produccion. No te fies por la resina, la mia no dio mucha pero pegaba igual.
Si llegue a probar la de un amigo bastante buena buen viaje y todo quizas el sabor no era el mejor que eh probado pero pues me gusto bastante :grin: a ver como les va a estas chicas jaja
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal eso de que la sacaste a sol directo me suena a que no les pegaba el sol !!!!

si quieres que esas plantas se pongan de lujo... minimo de tres a cuatro horas de SOL DIRECTO !!!! cualquier maata de marihuana entre mas sol Mejor !!!!!! el sol es vida para las matas !! lo gozan tanto por lo menos a mis nenas les encanta el solecito !!! pasate por mis seguimientos carnal... saludos :cool:
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Jajajajaja justo ahorita ando viendo algunos de los tuyos :grin: si la primer semana no les daba directo ahora tienen como 10 horas directo y otra no tan directo mas leveson ya tengo el video mañana lo subo para que vean que pedo ;-)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
arre lulú !!!! con esas horas de luz directa carnal !! se te pondrán de lujo !! ahora a leer sobre fertilizantes para crecimiento que el mas usual es el humus de lombriz !!! acuérdate de una buena tierra con materia esponjosa y un buen drenaje !! ahí en mis seguimientos viene informacion carnal !!!

animo y aquí estoy pa ayudar a la raza que se faja los huevos y cultiva !! chido bro !!! :bigboss:
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Neh pues gracias we los mantengo al tanto y cualquier pedo que se presente les pregunto jajajajaja :lol: pues ahorita puro humus y bien leve ya pronto su transplante yo creo a macetas definitivas unas piedrillas en el fonto para que drene bien y ya con el tiempo a ver que se presenta :grin:
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Ya casi tres semanotas

Pues ya casi llegan a sus tres semanas de vida estas chicuelas jaja les dejo unas fotos y ya al final les explico que ah habido estos días :mrgreen:







Esta esta algo rara en un lado solo tiene dos hojas donde deberian haber tres y en elotro hay 3 pero dos de los lados grandes y la de enmedio pequeña 8O jaja



Bueno tubimos otra baja aun no es definitiva pero la olvide en un patio aparte que tengo y no la regue el sustrato se seco y se callo no se agarro bien la transplante a otra maceta rapido y sigue verdesilla a ver si sobrevive



Otra vista :smile:





Bueno así ah estado el pedo camaradas les comentaba que a las que tenian plaga les aplique una poda FIM y creo que la eh cagado jajaja el tiempo dira y pues las hojas infectadas les di una cortadita (nada extraordinaro eran pocas) les heche la mezcla y ya han recuperado color y toda la cosa jaja continuo con unas fotos nocturnas









La hawaiian snow mi favorita :rolleyes:















Esta foto me encanto :wink:



La mas fea








Ok es todo el puto iphone no me deja subir el video entonces se los debo :-| el martes cumplen 3 semanas actualizo hasta ahí creo que el lunes hago el transplante veremos que pasa :-D
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Pendejazo

Me paso de pendejo jajajaja pues andaba hace rato afuera hechandole un ojo a las plantitas y en eso veo que una maceta esta vacia y dije ah que pedo! y que me acerco y la busco por todos lados y estaba toda embarrada en mi pie no se que la habra tirado :evil: y otra estaba medio tirada pero la acomode no se si esa sobreviva carajo! :evil: pero por cada una que murio plantare otras dos mas a la verga eh dicho! JAJAJA sigo con la intriga de que fue lo que las tiro y no fue el viento....
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Trasplante :)

Ya quedaron estas morras en su maceta definitiva 5 macetas de 14.2 L y una de 24L obviamente para la consentidota de la hawaiian snow y compre abono BAYFOLAN dice que es para vegetativo a un intervalo de cada 15 dias 2 asperciones o 1 y durante la floración dosis alta luego lo pongo mas claro :grin: y compre un pesticida por si las moscas JAJAJAJA les dejo fotos de como quedaron las muchachonas después de todo el rollo.













La consentidota de la hawaiian :smile:








La del accidente la neta no la veo muy bien que sea lo que la naturaleza quiera si sobrevive arre si no pues ni pedo :-?
Parece que hablo solo ni quien se pase por aquí :cry: pero yo feliz actualizando jajaja las trasplante regue para que se juntara la tierra y ya quedo bueno saludos! :twisted:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Vas mostrando wevos pa esto,

Que bueno que te decidiste a leer, se nota que ya te vas dando una idea, lo de los transplantes se ven bien y las veo mas verdes que antes quiza gracias al buen humus, y pos en general todo muy organizado y limpio. Y que bueno que decidiste darle hasta mucho despues el byfolan, te recomiendo un byfolan creo que es el forte o plus o max o no recuerdo, pero es para flora y esta buenisimo, aunque aca entre nos yo uso ese byfolan hasta para flora y tengo buenos resultados, mi tecnica es en cuanto empiece a amarillar de las hojas de la parte SUPERIOR de la planta, las hojas bajas amarillean porque son hojas viejas y se van a morir y caer, pero no es pedo, asi es la vida, luego abono disolviendo la cantidad necesaria que requiera del liquido fertilizante en 5 litros de agua hasta obtener entre los 1200 y 1400ppm en un medidor de TDS, ese sera tu abono base, a los clones y plantas jovenes menores de 3 meses, les das una parte de tu abono base x 2 de agua, y asi obendras un aprox de 400ppm lo cual es excelente para clones bien enraizados y a las plantas jovenes les da mucho vigor y crecen a todo dar. Luego para plantas en vegetativo mayores de 3 meses les das una parte de tu abono base por una parte de agua lo cual te dara un aprox de 600 a 700ppm lo cual esta muy bien para mantener madres y plantas en crecimiento. Y para tus plantas en floracion las regaras con el abono base tal y como lo mezclaste al principio, sin diluirlo con mas agua de la que pusiste al principio. Y para finalizar NO VOLVERAS A ABONAR hasta que hayan vuelto a amarillar como lo hicieron antes del humus. Mientras tanto riegas con agua reposada para evaporar el cloro y te la llevas suave.


Espero te haya servido este tip, aunque no es una regla general, pues las plantas tambien comen en diferente medida dependiendo de la raza o variedad. Asi que todo con sentido comun.

Saludos
Mojox
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Gracias!

Chido por el tipsillo mojox ahí lo aplico mas adelante :grin: de hecho el bayfolan forte lo compre en la casa del hortelano ya ves que te pregunte la otra ves jajaja

Y chido raslalo a ver como les va a las plantas en esta semana ya mañana 3 semanas actualizo mañana saludos!
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
3 semanas :)

3 semanas hoy dia martes 25 de septiembre la neta no hay mucho cambio jajajajaja pero me gusta tomarles fotos y hacerla de pedo xD parece que no les afecto en nada el cambio las veo hasta mas vivas jajaja pense que se awitarian hoy por aca no hubo mucho sol andubo nubladon pero pues igual salia el solesillo a ratos agusto les dejo unas fotos :grin:











La favorita



Es todo no hay novedades y la otra planta que esta toda jodida esa a ver que le pasa :evil:
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
3 semanas y media y siguen creciendo B)

3 semanas y cachito y estas morras van bastante bien las noto mas grandes ya les salieron mas brotes ya casi un mes y pues las dejo solas el fin de semana ya que saldre actualizo el martes saludos a todos :-D
Hawaiian






































Y unas celosía plumosa que tengo pero andan algo muertas jajajajaja a ver si se componen




Mañana antes de irme toca riego las fotos fueron hechas en el interior porque estuvo haciendo un clima de la verga chispeando entonces mejor las metí actualizo el martes saludos a todos :-D :grin: :twisted: :weed:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermano !!!!


solo puedo decir una cosa !!!!


que bonitas matas... cuidalas muchooo..... te daran algo deliciosooo.... regalo de los dioses !!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos carnal , ya estan casi al final de la primera fase el primer mes de vda que es el primordial de la vida de la planta , poraqui andaremos vendo el desarrollo de tus niñas saludos
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
1 MES Problemas!

Bueno les cuento hoy cumplieron el mes y ayer me callo la policia pero no aca como lo imaginan jajajaja resulta que mi vecina es policia y llego amablemente a decirme que que pedo con mis matas y que no tenia problema de que las tubiera pero que porvavor no a la vista en el patio de atras por varios motivos por la forma en la que lo pidio obviamente eh accedido así que estan en un patio interior jajajaja :sad: da como unas 8 horas de sol lo que supongo sera menos produccion a ver que pedo les dejo fotos de como van:





Brotes nuevos











Hawaiian




Ah ahí hechenle un ojo y opinen yo las veo espigadas un poco porque sali unos dias y les dio menos sol pero de ahi en mas bien :)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al tiro carnal yo no confio en los polis , porque ellos te dice que no hay pedo pero te mandan a otros para bajarte una lana , un dia que anden orgidos por lana , para pagar las colegiaturas o algun servicio , etc . como quiera tu di que mejor las cortaste o las regalaste , pero en fin tu sabes como anda las aguas de aquel lado , que bonitas se pusieron estas niñas , saludos
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Si yo se como son los cerdos y no digo que haya exepciones pero es amistad de la familia de ya hace mucho tiempo jajajaja si te quieren chingar te chingan de todos modos y seguiran creciendo :grin: no esta en mis planes deshacerme de ellas a menos que sea para meterlas a mis pulmones jajajaja saludos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
animo carnal !! solo ponte bien trucha !!!


van de lujo esas matitas !!!! ya van creciendo a todo lo que dan !! saludos hermano....
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Bonitas nenas van creciendo muy bien carnalito jejeje !!!Soy nuevo enel foro pero igual quiero aprender y en lo que pueda aportar animo aqui ando man y ponte trucha con eso de los placas no hagas mucha confianza cuando menos lo esperres chingan los cerdos... no me toca mas que desearte buena suerte y felices humos!;-)
 
-