Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
Aki os dejo unas fotos de mis plantas...es mi primer POST, e estado informandome ya ace unos dias...(me parece de los mejorcitos foros) :D :D :D No tengo muxo sitio ni sol i las tengo k tener en una ventana...es poko x es lo k tengo...
PRODUCTOS QUE HE EXADO:
-Para crecimiento: algo d 15x15(muy poko), hierro, humus d lombriz
-Para floracion: Te d plantano(rico en potasio), guano murcielago(a 1 planata) i guano d ave marina( a otra) para ver si kanvia.... :D :D
NO REGULO PH puede ser x eso k las puntas sten kemadas i las hojas en forma de garra acia bajo.... 8O :evil:
x favor dejarme buenas konsegos i se aceptan kritikas construktivas....un saludo al toda la gente del foro i que vuestras niñas tengan un buen desarrollo!!
GRACIAS
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
siq ue la cuidas que la tienes en la cama y todo... nunca te ha paso que te levantas y ostion con el mueble ese en el que esta metida la cama??? porque a mi si
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
ah por cierto creo que la forma de garra de las hojas se debe a algo de sobrefertilizante.. por el ph me parece que amarillean un poco, aunque tambien amarillean por la falta de alimento.

pero la forma de garra me parece que es debida a exceso de fertilizante, a mi me paso que ua vez le heche demasiado, bueno unas cuantas, y empezaro a salir asi con de garra, luego limpie las raices un pokillo y heche fertilizante bien, y no me ha vuelto a pasar, si kieres comprobarlo mira mi ultimo post que tengo fotos de su desarrollo
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
Abere entonces le limipo raizes??? i se pondra mas o menos mejor???....me abre pasado 1 pokito kon el 15x15... (tampoko exe muxo)
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ale MR.Croket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
welcome to ganja's paradise(el foro) xD
es probable ke sea el 15x15, si van soltando nitrogeno poco a poco(pero mucho), i la planta esta apunto de entrar en floracion, puede ke ya no necesite la cantidad de nitrogeno que necesitaba kuando estaba en pleno krecimiento....... :? :? pero no se...
aver si se nos aparece algun guru de la ganja por aki i nos soluciona el problema 8O
un saludo fumeta :D (gracias por el xute de jabon potasiko) :wink:
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
si limpi pero un pr de riegos na mas, kiero decir riega con agua normal y ya, despues fertiliza una cosa normal o un pokito menos kizas
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
No se si lo abre exo bien... e cogido la mazeta la e puesto en la bañera, e exado agua asta que caia agua x debajo, :D asi un ratillo.... :D crees que asi se pondra mejor?? HHkultivos de nada jeje...yo tambien tube bixos tocapelotas (ARAÑA ROJA) xo la pille a tiempo i le tire jabon potasiko :D i kon eso me a ido bastante bien...me gustaria que la gente posteara i pusiera que le parecen...se aceptan critikas constructivas plz todo sea x el bien de mis niñas xD :fumador1: :fumador2:
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaaaa
a mi m parece ke stan bastant bien, a excepcion de esa sofrefertilizacion,yo solo uso humus de lombriz y tiran bastant bien. al igual que tu tambien las tengo en la ventana de mi habitacion,un truco...para ke le de luz a las dos caras de la planta puedes mortarte un panel reflectant...yo lo hice con carton y con papel de alumino(pesaba ke no iba a servir para nada,pero algo hace)...tambien puds darl la vueltay que un dia le de por una cara y otro dia por la otra(esto es mas sencillo y mas barato...y menos peligroso porque hace 5 minutos se le ha caido el puto panel encima de una ,y la ha tronxado...asique de esa ya me puedo ir olvidando)
por ultimo te queria preguntar que cuando las plantaste y cuantas horas reviben de sol directo..gracias de antemano
un saludooo
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Yo acabo de cortar una wild rose mas grandecita que la tuya.

Unos cogollos muy prietos y gordotes. Un gran aroma y un sabor muy suave, ademas la fumada no es excesivamente potente.
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
buenos pues mas o menos tienen de sol desde las 12:00 asta las 5 o las 6...mas o menos y las plante en Abril kuando tokaba....KAOS 1 kosa que sea de la misma marca es indiferente...puede k ati te salgan gordotes i a mi no...o puede que salgan mas gorodotes que ls tuyos...eso es depende d que abonos exes i depende de tierra... :D :D UN saludo a todos i gracias x contestar. Espero que mis flores se agan gordotas komo las tuyas... 8) i otroa kosa KAOS tu que le exas de productos? GRACIAS :fumador2:
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
un ultioma cosa ke t keria preguntar, de kuantos litros son las macetas???lo digo xk las tuyas estan bien de tamaño para tenerlas en la habitacion y kiero hacerlo igual el año que viene.te recomiendo que las germines sobre el 15 d mayo ya si las plntas mucho antes podrias tener problemas con revegetacion,ainque no tiene por que
un saludoo
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
Bueno pues como nose de quantos litros es la maceta...aki te dejo unas fotos para k las veas....i mires la grandaria de la maceta :fumador2: :fumador1:
GRACIAS
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
kaoscmc dijo:
Yo acabo de cortar una wild rose mas grandecita que la tuya.

Unos cogollos muy prietos y gordotes. Un gran aroma y un sabor muy suave, ademas la fumada no es excesivamente potente.
Qué desilusión con la Wild Rose, entonces no tiene nada que ver con la Rosetta, que es un bombazo de colocón... :(
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
Aun no le e exado guano de ave marina ni guano de murcielago...deje eso para dejar opinion gracias x la tuya i esta sobrefertilixada xq le exe 15x15(creo que me pase 1 pokito) :D cosa que no volvera a pasar :D ...bueno entonces el guano d ave marina no sirve??que le exo entonces solo murcielago i el otro m lo agurado para el año que viene para crecimento?? GRACIAS x postear devil i ayudarme espero que sigas el siguiento, me serias muy util :D :fumador2: mas adelante os dejare mas fotos para que opineis
-espero no desilusionarme con wildrose :?
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
devil 1 pregunta si e exo el lavado de raizes a una planta.¿ no crees que sera mejor tirarle guano de ave marina? :? xq en floracion tambien nexesita algo (muy poco) de nitrogeno...xq al acer limipeza se van ls nutrientes...no?GRACIAS x la atencion :fumador2:
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo creo ke ese poko de nitrogeno ke le sobra para floracion le podria ayudar a pasar la flora sin carencias, ya ke aora despues del lavado de raices la planta no tiene papeo i si solo le damos P i K puede dar problemas al final de flora(como es costumbre) tu ke opinas devil? :D :D :D
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
FELICIDADES!!!!CAMPEONNN.....XD

yo ayer celebre el mio...mis colegas se presentaron en mi casa y me regalaron la puta play station 3...me quede flipando en colorines...XD...nos fundimos 6gr de mariaa y 1 de polenn en cachinba,ummmmmmmmmmmmmmmque ricooo,jejejeje, acabamos mazoo fumaos.jugamos a un juego que consiste el que uno dice una palabra y el siguiente dice otra palbra para crear una frase que tenga sentidoo...jajajaj que risas...el que fallaba una clada de 4 segundos a la cachimba...al final no llegabamos a recordar ni 4 palabras seguidas,lo mejor de todo es que me he tenido que levantar a las 8 de la mañana acostandome a las 4 para estudiar.XD

po eso ke te lo pasas bien
unsaludo
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
gracias jeje sta noxe lo celecrare en fiestas de mi pueblo!!! jeje :D :D :D :D :D muxas gracias x postera spero que lo sigais aciendo me abeis caido bien xD1 saludo a todos! :D :D :D :fumador1: :fumador2: :fumador3:
OS DEJO UNAS FOTOS XQ ME ACE ILUSION jej 8)
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
tas rallao mucho aciendo la ultima foto?¿? :D :D :D :D :D :D :D
espero ke se rekupere rapido de la sobre fertilizacion. ya te di mi regalo de cumpleaños :wink: espero ke lo disfumes :fumador2:
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
jeje la verdad esk aora q lo pienso si m rallao 1 pokito...xD :D :D i decir 1 kosa es normal que desde que ice lavado de raices aun sten ls hojas en forma de garra¿?¿?¿? :? :? bueno 1 saludo a todos plz spero que contesteis! acepto criticas constructivas :D :D GRACIAS :fumador2: :mrgreen:
mas alante os pondre unas fotos
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
Buk0 dijo:
Una planta facha! Buuu jajaja
jajajajaajaja no me habia fijado en el lazo...que tio que vista tienes...XD
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
ostias se me kolo! 8O :? :? mi planta no es faxa! eso faltaba! :( lo unico q utilizaba lo d las medallas para doblarla :D ya decia yo ste q dice d q es 1 planta faxa jajajaja bueno 1 SALUDO i yo no soy faxa ni x asomo! :fumador2:
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
1 pregunta si en vez de guano de murcielago le tiro te de huesos i te de platano eso ira bien? :? un amigo lo izo le fue bastante bien...sako 1 yerba ajemplar!!! 8O mas q nada es para q m deis vuestras opiniones aora os dejare 1as fotos.... :D :D :D
 
-