seguimiento guerrilla(en la montaña)

addary44

Semilla
29 Febrero 2012
24
1
3
buenas x lo que he leido assegurate de que esten bien protegidas contra los animalitos del bosque sobretodo quando son pequeñas
lo puedes acer poniendo una reja y mejor si es verde para disimular, y desodorante para darle edor a humano y que los animales no se acerquen a usmear
bn estare por aqui, que vaya bien con esta guerrillay buenos humos
 

Kebra_Nagast

Semilla
4 Abril 2010
20
0
0
Esas plantas en guerrilla duran menos.. entre los insectos y animales que corren por alli.. jodidamente mal, o te tienes que esperar quando sean mas grandes a llevarlas alli o les puedes poner una rejilla o algo que obstaculize los animales. Yo soy partidario de quando germinen las plantas ponerlas primeramente en un test pequeño para que pueden enraizar bien y que puede crecer con fuerza, asi con un test pequeño las raizes se quedan mas juntas y quando transplantas se pueden expandir y hace un cambio tremendo :)
Y si es en guerrilla, ya que hay tierra madre, aprofitala!

Saludos, petas y humos!
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
A mi ya me han desaparecido 2 de ese tamaño en el monte , por los animales , hay que esperar a que crezcan mas y una vez plantadas yo voy a poner algo de trapos o camisetas viejas empapadas en colonia barata jejejjejeje alrededor de las plantas , a ver si hace efecto contra los animales.
 

Caparrota

Semilla
5 Abril 2012
4
0
1
34
Mallorca
Soy de palma de Mallorca, aki hay bastante humedad.hoy iré a mirar como sigue.la verdad k han habido muchos días nublados y ha salido poco el sol en la ultima semana,lizas influya en du crecimiento.la verdad k nunca he visto animales x allí, ni sikiera cabras y eso k he recorrido bastante esas montañas, pero bueno de todas formas mirare si tngo alguna rejilla x la casa y se la pongo.de paso haré un par de fotos aver como sigue y las subo al foro. Bueno gracias x las respuestas y espero k sigáis comentando.un saludo!
 

Caparrota

Semilla
5 Abril 2012
4
0
1
34
Mallorca
Bueno pues sigue viva después de 1 mes y medio.le he puesto una varilla pa k no se doble y d momento la veo bien aver k os parece.un saludo
 
-