seguimiento indoor 200w - intentando sacar el máximo partido a mi bajo consumo

groeff

Semilla
4 Abril 2012
11
1
0
¡¡¡¡¡EXPERIMENTO SACANDO EL MÁXIMO PARTIDO DE MI CFL 200w - SEGUIMIENTOO!!!!!

Hola compañeros bienvenidos al seguimiento de este pequeño experimento que voy a realizar!!
En este caso lo que voy a hacer es coger 2 variedades sativas, ya que el crecimiento de este tipo de plantas es mas tipo arbusto, y voy a utilizar la técnica SCROG para que queden todos los cogollos a la misma altura y que todos puedan aprobechar al maximo los pocos lumenes que les proporcionará el foco de bajo consumo, ya que aprobecharan bien la luz las puntas que esten entre 8-10 cm del foco.


Antes de todo quiero dejar claro que no soy ningún profesional y q estoy abierto a toda clase de consejos o ideas q me puedan dar, o corregirme en algo si consideran q me equivoco:fumador2:​

Aqui les dejo todos los materiales q utilizaré:
-2 Cemillas de cum laude feminizadas 100%
-Armario ropero de 50x70x160 (Cubierto de papel de plata para mayor reflexión de la luz)
-1 foco cfl 200w dual spectrum (crecimiento y floración)
-1 ventilador de 12w
-1 termohigrometro min/max
-macetas principales de 0,5L para pasar a finales de 45L
-substrato utilizado:tierra
-Abono de floración Delta Nueve de CannaBioGen​

Pronto empezaré a poner fotos y explicaré como haré el SCROG, espero coments :bigboss:​
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0
Sino te importa me quedo por aqui, tiene buena pinta el experimento.

Haber como va eso del scrog para hacerlo en algun futuro seguimiento. Uso bajo consumo para crecimiento lo que con autoflorecientes.


Suerte y buenos humos
 

groeff

Semilla
4 Abril 2012
11
1
0
Bueno compañeros les explico: