Seguimiento Indoor (AK-47)

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡hola, chino! (loco! soy la vista n° 1000! muy bien!)

Si. Ámbas prácticas son usuales.

Lo de no regar (que, realmente, capaz 6 días es mucho tiempo para dejarlas secas) es para que ya se haya evaporado parte de la humedad interior. O, al menos, para que no esté saturada y retrase el secado.

Con lo de la luz, pasate por el seguimiento de Jah. En algún lado el explicaba el porqué de esto. No recuerdo muy bien... pero era debido a facilitar procesos químicos internos de la planta... algo así.

Un abrazo. Nos leemos.
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Muy buenas chino,

Te lo has currado de verdad, enhorrabuena...este ak-47 me recuerda una muy buena yerba que he fumado pero era de exterior. Es una preciosidad.

Felicidades...cantidad de cogollos que has sacado nene..flipando,

A ver que tal mi Vanilla Kush...tengo un seguimiento pero lo tengo que actualizar y hacerlo bien con las fotos...es Vanilla kusk, 400 w...en seguimientos..

SAludos,
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas , es muy bueno steesar a la planta antes de cortar , por eso es que no riegan ni le dan luz por 3 dias , de esta manera la planta genera genera mas recina . Pero vale comentar que es un 5% mas ... tampoco es una locura . Pero para el que lo puede hacer sin problmas vale ...
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Muchachos, antes que nada les pido perdón por haber desaparecido todo enero. Al final hice lo de dejar 3 días la planta sin luz ni agua. Como positivo rescato ademas del boost de resina que se comenta que obtenes, el tema de que al momento de cortar la planta esta mas seca y el proceso de secado se vuelve mas fácil.
Les subo unas fotitos del 23 de diciembre (día de la cosecha) justo para navidad jajaj
Mañana le saco fotos al pote donde las tengo todas guardadas ya secas y en etapa de curado.
También les comento que ahora a fines de febrero pienso arrancar de nuevo pero a partir de un esqueje. Si alguno tiene alguna sugerencia o algo para aportar desde el inicio bienvenido sea.




La primer foto es la de uno de los cogos mas grandes, y la segunda es segundos antes de cosechar.
 

yong king

Semilla
25 Julio 2013
8
0
1
29
buenas soy nuevo y tengo 1 ak-47 pekeñita en inerior ai algun problema con el olor he leido k huele muxo es verdad?
 
-