Seguimiento Indoor (AK-47)

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Bien tio ! para mi gusto ademas de faltarle tierra falta mejorar un poco la tierra con perlita y turba ... Se ven preciosas las niñaz te felicito
NICO, como andas?? Si ya se, la tierra esta pobre en perlitas y turba, ya esta para agragarle algo. Mañana si o si le agrego una buena mezcla con perlita y turba para airear un poco. En unos días subo las fotos con las mejoras de la tierra. Un Abrazo
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Chino, una buena que se me ocurre, con un poco de pasiencia, remove con una cuchara un par de cms de la tierra que tiene en la superficie. Sacásela como para que te quede desde el raz de la maceta hasta la tierra (después de hacer lo que te cuento) unos diez centímetros para rellenar. Una vez esto, completa con un buen compost rico en nitrógeno y a sentarse a esperar que dé sus frutos :D
 
  • 🙁
Reacciones: Embetado

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
bien ahi pepe

si si como dijo aca el compañero, sabes que hago yo? mas o menos cada 2/3 dias lo que hago es remover la tierra que hay arriba y bien desde abajo, lo que hace que las raíces se rompan un poco, de manera que la planta se airee y crezca un poco mas, por lo menos a mi me funciona, nos vemos y suerteeeeeeee
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Hola chicos como andan? Gracias NICO, pepe_lapeste, my_growroom, y oneil por los comentarios!! Hoy compre Phitofos y phitof3 para aplicarle floliarmente, Ademas le agregue una mezcla preparada especialmente para floración, que tiene turba, perlitas, vermiculitas, guano de murciélago y guano de conejo.

Recien le aplique una dosis de Phitofos, y rellene la maceta con la mezcla que les mencione.
Le mando un abrazo y seguro que mañana subo fotos con las mejoras y a ver como le cayo el ferti a la nena!!!
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
cuantos ml / L aplicaste ? tienes que aplicar fos y el s3 tambien ... contiene micro y macro eleentos que el Fos no tiene . yo en flora aplico durante la 3º , 4º y 5º semana 4 ml/l de cada uno . luego disminuyo y lavadito
No entendi! Vos decís que los aplique a los dos juntos? Yo iba a aplicar dos semanas el fitofos una vez por semana y otra semana el S3 alternando 2 y 1. Vos lo aplicas foliar también?

Te mando un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo buenas ! yo al guano lo aplico en forma de te , dejo hirviendo unos 100g en 1 litro de agua durante 5 o 10 min y luego lo mezclo con 1 o 2 litros mas , es de la forma que me da mejor resultao , pero es cuestion de probar ...

Esa mata va de 10 amigo ! te felicito
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Bueno gente... perdón por desaparecer tanto tiempo pero estuve bastante ocupado. Para redimirme dejo unas fotitos nuevas de la loca. La estuve fertilizando con el phito fos y el phito S3 como me dijiste vos NICO y se están poniendo gordos esos cogollos ehh :-D Igual el sábado le puse el guano y ayer los dos Phito y hoy me aparecieron en algunas puntitas así como 3 milímetros quemadas. Será que me zarpe un toque???

La primer foto es una que saque con la función macro de la cámara y creo que lo que se ve ahí son los tricomas??? La foto original sin zoom es la ultima. Y bueno sin mas que decir este es el progreso al día 63 de vida.




 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Solo una cosa para decir: :cosecha::cosecha::weed::weed: ....Hermoso tu trabajo!!! La verdad que el año que viene voy a intentar un SOG a ver que sale...lo único que las genéticas que tengo son todas indicas :( ... Pero bueno, vamos a ver como se comporta la Super Skunk de Sensi
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Chino esa planta está muy linda, te va a dar un montón de cogollos, vas a poder fumarlos a todos?
Avisame y me mandás algunos de última, yo te ayudo jajaja.

Me quedo a ver engordar la niña.
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Eso espero jajaj. La verdad es que cogollos como cantidad ya tiene bastantes. Mi gran duda o miedo es que sean bien gordos y llenos de resina. Me dijeron ademas que se puede jugar con el tiempo de cosecha para tener una marihuana con un efecto mas psicodelico mas narcótico. Lo que me dijeron es que si la cortas en el momento en que los tricomas se ponen color ambar, el efecto cuando los fume va a ser psicodelico, en cambio si los dejo pasarse un poco, el efecto va a ser mas narcótico. Yo quiero que tenga un efecto mas psicodelico, alguno me recomienda que sepa si esto que les digo es verdad??

Ademas lei por ahi que los cogollos pueden madurar de forma distinta entre ellos. Quiero decir que algunos maduran mas rapido que otros. Se puede cultivar en etapas en este caso?
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Ademas lei por ahi que los cogollos pueden madurar de forma distinta entre ellos. Quiero decir que algunos maduran mas rapido que otros. Se puede cultivar en etapas en este caso?
Con respecto a esto, tiene bastante lógica. No siempre las flores mas bajas reciben la misma cantidad y calidad de luz, con lo cual, seguramente su crecimiento será mas lento que las flores mas altas.
Muchos cultivetas experimentados suelen primero cortar las flores mas altas y dejar que sigan creciendo las mas bajas. Y una vez que estas terminan de madurar, las cosechan.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ahora ando colgado yo :p ajajajaja che se ven geniales esos cogolletes , les ha caido muy bien el phitonat la verdad ... Con respecto a las hojas un poco quemadas no te preocupes . Muchos cultivetas fertilizan sus mataz hasta llegar al limite de la sobre ferti , te das cuenta porque las hojas cojen un color mas intenso y algunas tienen las puntas quemadas pero es bueno eso porue engordara a mas no poder esta mata ... Te dejo un abrazo y ten cuidado de no pasarte . vas de 10
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola chinitoo

mira no quiero mentir, como no anoto un joraca, te diria asi y todo por la poca experiencia que tengo, que para mi le esta faltando como un mes si no me estoy yendo a la miercoles, estan muy piolas esas nenas, la verdad van joya, espero no equivocarme y que te sirva mi respuesta, saludossss
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
mira no quiero mentir, como no anoto un joraca, te diria asi y todo por la poca experiencia que tengo, que para mi le esta faltando como un mes si no me estoy yendo a la miercoles, estan muy piolas esas nenas, la verdad van joya, espero no equivocarme y que te sirva mi respuesta, saludossss


1 mes??? Me quiero morir jajaja me parece que no llego!! yo el 20 de diciembre las tengo que cortar si o si! Me pareció que tal vez le podían faltar unas dos semanas pero un mes es una noticia pálida!

El tema tmb es que estoy luchando con el calor que esta haciendo. Tengo el armario en 35 grados ya y no creo que se la banque mucho mas la planta si sigue subiendo la temperatura.

Recomendaciones???
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
te recomiendo entonces qe de dia lo tengas apagado y le prendas la luz de noche qe no hace tanto calor, y aesas plantas les falta engordar mucho
un mes le faltan
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
hola que tal no habia visto el seguimiento llego para el postre ya pero como dijo chipii estan flacuchos loscogollos controlales la temperatura eso de prender la luz de noche no es mala idea sobretodo por la epoca del año. y otra cosa que no vi por ahi y que amime paso en mi primer cultivo. hay un momento de la floracion en que hay que dejar de abonar y regar solo con agua esto es para que la planta elimine los ultimos quimicos que les queda en sus sistema y asi poder disfrutar mejor su sabor al ser fumada sino te va a pasar lo que ami en mi primer mcultivo unos cogollos gordisimos apretados pero un sabor a nafta mortal creo que si se los tiraba al tanque de la moto andaba mejor jejejeje



lavado de raices creo que se llama alguno con mas experiencia por aca?????
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Gracias PERROPLAYERO y chipiiii, por el aporte, mi idea es cosechar dentro de 3 semanas, porque me voy de viaje. No me queda otra, El secado y el curado se lo dejo a un amigo. Espero que para ese entonces esos cogoyetes estén mucho mas gorditos!! Con respecto al lavado de raíces, lo tenia en mente, por lo que leí, se hace las dos semanas anteriores a la cosecha, si no estoy muy errado.
Por el tema del calor, estoy regando casi todos los días, ya que si no riego seguido la planta se cae mucho. El ambiente dentro del armario es muy seco. Otra cosa es que el armario esta en una habitación con aire acondicionado, eso ayuda un poco con el tema de la temperatura. No se si es que lo riego tan seguido se puede considerar un ''lavado'' de raíces a medias, igualmente las ultimas dos semanas lo voy a regar con agua destilada.
Bueno me despido en unos días subo unas fotos nuevas para que vayan viendo los progresos!
Abrazo


hola que tal no habia visto el seguimiento llego para el postre ya pero como dijo chipii estan flacuchos loscogollos controlales la temperatura eso de prender la luz de noche no es mala idea sobretodo por la epoca del año. y otra cosa que no vi por ahi y que amime paso en mi primer cultivo. hay un momento de la floracion en que hay que dejar de abonar y regar solo con agua esto es para que la planta elimine los ultimos quimicos que les queda en sus sistema y asi poder disfrutar mejor su sabor al ser fumada sino te va a pasar lo que ami en mi primer mcultivo unos cogollos gordisimos apretados pero un sabor a nafta mortal creo que si se los tiraba al tanque de la moto andaba mejor jejejeje



lavado de raices creo que se llama alguno con mas experiencia por aca?????
te recomiendo entonces qe de dia lo tengas apagado y le prendas la luz de noche qe no hace tanto calor, y aesas plantas les falta engordar mucho
un mes le faltan
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
gracias perroplayero y chipiiii, por el aporte, mi idea es cosechar dentro de 3 semanas, porque me voy de viaje. No me queda otra, el secado y el curado se lo dejo a un amigo. Espero que para ese entonces esos cogoyetes estén mucho mas gorditos!!
si queres te las cuido yo eso si no te garantizo nada capaz venis y los frascos estan vacios y mis ojos color fluor jejeje
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Muchachos, antes que nada disculpas porque no aparezco hace mucho pero estuve hasta las manos. Vuelvo a subir las fotos para el seguimiento. Estas las saque hoy y corresponden al día 83.

Tengo una sola duda... como ya saben yo el 21 de dic cosecho si o si! Como la ven a la niña?? Llego?... Ah y una cosa mas, debería empezar a regar con agua destilada?? La ultima vez que fertilize fue el sábado pasado.

Les dejo un saludo y buenos humos:smile:



 
-