Seguimiento Indoor, Caramelo; White Widow; AK-47.

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Que tal!, aquí vengo con mi primer seguimiento indoor 2013. Las plantas tienen las más grandes 4 semanas y la mas pequeña 2 semanas aprox.

Algunos datos:

Tercera Semana
Indoor: Hydrohut silver edition 4x4, 1 metro cuadrado
Iluminación: 400w Philips HM para vegetativo y para floración 400w Sodio Osram
Ventilación: Turbo ventilador y extractor común de baño
Sustrato: tierra de hojas 60%, vermiculita 20% y perlita 20%
Riego: agua reposada
temperatura: entre 20° - 32°

Semillas:
Caramelo Delicious Seed (1):
sativa







AK-47 regular (2):
tendencia sativa








White widow ((2) por ahora):
predominancia indica






En general:


Ademas se aprecia unos brotes de albahaca, una menta y una lavanda, todos invitados a aprovechar la luz.
Ademas hoy les toca enraizante de agua con lentejas



Disculpen lo des-prolijo de las imágenes para la prox vez conseguiré una cámara fotográfica
 
Última edición:

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Tercera semana
Hoy apliqué un poco de humus de lombriz, creo que no han mostrado problemas con nutrientes, pero de todas formas el sustrato no tenia.





También transplanté la más pequeña de las white widow a una "maceta" mayor.




Y ademas nació una semilla de faso que lancé al voleo, nació bajo una albahaca , así que esperare que tome un poco mas de fuerza antes de darle hogar propio

 
Última edición:

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bien ahi todas esas nenas se ven de 10 ! Me voy acomodando un lugar por aca para ver como arrancan, y si alguna de esas te llega a salir macho me anoto para una orden de polen si se puede :D saludos
 
  • 👍
Reacciones: Servium

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Para sacarte las dudas de las boludeces que dicen mucho, que una planta se estire mas que las otras no significa que sea macho, significa o que se esta espigando en busca de luz, o que tiene un buen crecimiento y le saco ventaja !
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Entiendo, pero es que es la misma especie todas white widow a la misma distancia del foco y es la única que se estiro. Ademas de la tendencia indica que debería tener
 
Última edición:

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Asi se ve la que yo creo que va a ser macho, white widow





Ademas estoy un poco preocupado con la caramelo que se me ha manchado un poco, es mi favorita, asi quiero creer que es por exceso de riego.






Y aprovecho de actualizar la vista general

Cuarta semana

se ven las dos white widow nuevas (en botellas pequeñas) y una semilla de un porro chileno que tenía (en la maceta verde de mas abajo)

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Servium!

Y… la verdad es que al natural, digamos, los machos son más altos (para polinizar las hembras "de arriba a abajo") y menos ramificados para evitar obstrucciones del polen volando.
Y bue... Ojalá te salga hembra, che.

Para mi que las manchas en las hojas son falta de Fósforo ¿Estas aportando este nutriente?

Saludos!
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
¡Hola Servium!

Y… la verdad es que al natural, digamos, los machos son más altos (para polinizar las hembras "de arriba a abajo") y menos ramificados para evitar obstrucciones del polen volando.
Y bue... Ojalá te salga hembra, che.

Para mi que las manchas en las hojas son falta de Fósforo ¿Estas aportando este nutriente?

Saludos!
La verdad es que no, mas allá del humus y un poco de orina no le puesto nada más, alguna idea simple para agregar fósforo? fósforos comunes?
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
  • 😲
Reacciones: Servium

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Hey @Servium!
Entonces, podría llegar a ser eso…

Los fósforos comunes no sirven…

Te dejo un link con varias recetas de preparados caseros para aplicar en diferentes momentos (vegetativo y floración) que aportan ese y otros nutrientes esenciales para el cannabis (http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/preSegui.110829/#post-1107179)

Generalmente lo más usado es: guano de murciégalo y harina de hueso.
si lo leí, gracias, tienes idea de donde puedo comprar guano de murciélago o harina de hueso en capital?, conozco un par de grows, pero seguro me asaltan por un poco de caca de pájaro
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
jejeje, y si, che… pasa.

Harina vas a conseguir en algún vivero o florería más o menos grande. No es muy difícil de conseguir.

Pregunta por guano, pero es medio difícil. Ahí si que capaz vas a tener que caer en un grow.
 
  • 👍
Reacciones: Servium

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Muy bien, compa!

La forma más rápida para que asimile es fertirrigar (en té o maceración). Si pusiste un poco por arriba del sustrato (que también está bien) va a tardar un poco más; con un par de riegos ya empieza a hacer efecto.

Por las dudas, andá monitoreando el sustrato por la aparición de moho. A mi me ha pasado, en épocas de mucha humedad, que aparece… nunca hizo nada particularmente malo, digamos. Pero tratá de regar lo justo y necesario, deja que se seque bien antes de regar de nuevo y no te asustes (pero tampoco dejes que se extienda demasiado) si aparece un poco de moho.

Tene en cuenta que otra de las grandes necesidades de la planta en esta etapa es el Potasio. No dejes de aportarlo. Lo más usual es: té de banana, cenizas de madera y… el compa @Oboe está usando germen de trigo y, creo, le funciona muy bien. Si queres enterarte más sobre este tema, pasate por su seguimiento, publicado en esta misma sección del Foro.

Salute!
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Hoy abone con un poco de té de banana y humus, veremos como va!. Ademas a la más larga (white widow) le doble la punta. Así mismo creo que se detuvo la des-pigmentación de las hojas de la "caramelo"


 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Sexta semana



Ahora me surge un problema, debo instalar un filtro de carbón activo, pero no sé si mi extractor quedara con una fuerza decente, es un extractor de baño simple, algún extractor que recomendado?
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Esto va viento en popa, eh!? Muy bien!

Eeeehhhhh… no recuerdo donde (si aquí o en el CCafé) vi un artículo de como calcular la extracción… si me vuelve a la memoria, te lo paso.

Salud!
 
  • 👍
Reacciones: Servium

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Día 1 floración

Empezando el fotoperíodo de 12/12 e instalado el sodio, las plantas sin novedad, excepto por una debido a que me ausente un tiempo y la deje demasiado regada, suerte que fue solo una.




Ademas, los esquejes, de las cuales elegí, 5 de caramelo, 4 de dos AKs y 4 de dos white widows


 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Día 6 Floración

Bueno gente actualizo un poco, hasta ahora de las 8, dos son machos y tres hembras, faltan 3 por sexar.

Adjunto fotos de las que dí por macho, por si me equivoco D:






También encontré arañas rojas, muy pocas pero las hay, alguna idea?
 
Última edición:

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Día 15 floración

Al final de las 8 plantas solo 5 fueron hembras, quedando un poco vacio el indoor, supongo que es el precio de partir desde regulares, pero de todas formas saque muchos esquejes, así que supongo que la siguiente ronda va a llenar más :p





Disculpen la mala calidad de las fotos, ni siquiera me esmere en sacar fotos decentes, pero es que estoy en semana de exámenes finales.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Che disculpen no haber terminado el seguimiento, cuento corto se pudrio todo, con amenaza de denuncia, tube que tirar todos mis esquejes, mis plantas, mi tiempo y dinero invertido.

Al menos ahora estoy tranquilo en mi propio hogar en donde nadie me puede reclamar pequeñeses, ni tratarme como el mayor de los delincuentes por querer fumar algo decente y mio, pareciera que todos te quieren forzar a estar bajo el ala de los narcos, espero su comprensión.

De todas formas empezare de nuevo pronto. y si alguno pudiera darme una mano con lo que fuese respecto a cepa de cualquier cosa, seria muy bien recibido y eternamente agradecido, con la promesa de volver a realizar el seguimiento respectivo y de devolver el favor.

Gracias de todas formas por la buena onda de los comentarios en este seguimiento.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Oboe
-