Seguimiento indoor de super-skunk y n-n 250w

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Armario de vegetativo con 3 BC

Son 2 super skunk y un clon de firts sativa tiene 15 dias y listo para el transplante a una maceta de 4,5 L .


Ver el adjunto 268209Ver el adjunto 268210Ver el adjunto 268211



:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
clon listo en 15 dias sin hormona solo agua

este es el resultado del metodo q uso para clonar , 100% eficiente


la tierra la vengo preparado con anticipacion y testeada con tiritas reactivas con agua destilada.
En el primer riego uso agua de lluvia ya q el viernes llovio un toque y pude juntar casi un 1L .






Ver el adjunto 268212Ver el adjunto 268213Ver el adjunto 268214Ver el adjunto 268215Ver el adjunto 268216




:hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo ! que bien viene esto , che las tiritas esas son una mierda ... perdon que te lo diga asi :p fijate si juntas un par de pesos y te compras un medidor digital , estan $130 +40 de envio .
Que bien ese eskeje , pero son enormes :p debe andar en 15 cm o no ? Yo estoy intentando hacer eskejes con ramitas de 3 cm jajajajaja es una artesania . Pronto te llevo uno para que lo metas en ese indoor .
Las mataz las cuidas muy bien , pero No se justifica prender un sodio de 250 para meter 4 plantas ... se ve bastante vacio el indoor , llenalo bien asi no desperdicias lumenes . como te habraz dado cuenta el interior no produce ni 1/4 de lo que produce el exterior ... y la luz esta muy cara , hay que aprovechar lo mazimo posible .
Te dejo un abrazo amigo y que sigas bien .
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
?¿?¿?¿??¿?¿

alguien sabe algun metodo para bajar la humedad en la noche cuando se apaga la luz ?¿?¿? tiene 2 cooler pero no baja la humedad

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
alguien sabe algun metodo para bajar la humedad en la noche cuando se apaga la luz ?¿?¿? tiene 2 cooler pero no baja la humedad

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Buenas amigo , que problema con la humedad en estos dias no ? jajaja yo la tengo en 70 % encima hoy regue :p me re colgue , subio a 80 % Yo para bajar la humedad prendo el extractor e intractor al palo ... asi renueva el aire mas rapido .
Igualmente mientras las niñaz no esten en flora es raro que pase algo ...
Cuando llueve y las tengo en flora avanzada ahi pongo gel silice en el armario y apago extractoe y intractor y dejo los ventiladores que remueven el aire nomas , asi baja un poco ...
Pero lo mejor para no renegar es el deshumidificador ... Tengo ganas de comprarlo . ahora me compre el humidificador y es una bomba . Te soluciona la vida jajajaja . Pero hay que estarle muy pendiente del agua ... Bueno me fui a la mierda :p Saludos amigo que sigas bien .
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Aca les dejo la actulizacion del vegetativo y flora

:bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong::bong:



hola amigos ,por fin enconte el cable de la camara digital .por q las fotos q saco son del cel espero q se vean mojor mis mascotas jajaj!


este es el armario de flora 250 sodio con 2 super skunk 1 N-N 1 paraguaya



Ver el adjunto 269320


SUPER SKUNK



Ver el adjunto 269321




N-N



Ver el adjunto 269323
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
estan muy lindas y fuertes. tenes idea que diferencia hay entre skunk y superskunk

encontre esto,

La superskunk es la skunk 1 cruzada otra vez con afgan, tiene más proporción de indica, en general, es más rápida, más productiva y más potente que la skunk1, pero el colocón es más apalancante.

pero me gustaria saber si es cierto por experiencia personal
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
super skunk 1 semana 250 w con te de banana

Aca les dejo una super skunk , con una semana de flora , esta largando un olor voy a tener q sulucionar , logre bajar la humendad de noche con el bolsas anti humedad q me paso un amigo y quedo en 45 , 50 y forre el armario con papel de regalo q me aconcego nico y varios que entran a mi seguimiento , a todos les agradesco por sus consejos, todo me sirve



Ver el adjunto 270632




Ver el adjunto 270636



Asi quedo el armario , forrado con papel de regalo metalizado gaste 30 peso ,lo pege con ciano no reniego mas con pintura ni papel de alumino ..



Ver el adjunto 270639





Ver el adjunto 270642Ver el adjunto 270644





:weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas campeon ! nunca compre revistas :p lo mio es puro LAMARIHUANA.COM jajajaja Pero buen articulo . Lo vi en la rvista de otro cultiveta . Que genial esa skunk papa pero tanto apesta la hdp ? Le metiste papel por todos lados ! jejeje bien ahi papa ahora aprovechas mas la luz . Que weno el skeje de skunk una preciosura querido . Te felicito . Le tenes la mano a la plantita esta maravillosa !
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Buenas campeon ! nunca compre revistas :p lo mio es puro LAMARIHUANA.COM jajajaja Pero buen articulo . Lo vi en la rvista de otro cultiveta . Que genial esa skunk papa pero tanto apesta la hdp ? Le metiste papel por todos lados ! jejeje bien ahi papa ahora aprovechas mas la luz . Que weno el skeje de skunk una preciosura querido . Te felicito . Le tenes la mano a la plantita esta maravillosa !


gracias nico con un poco de paciencia y perseverancia todo se puede solo hay q tener ganas .

y sobre el olor hace de cuenta q tengo una planta de heucalipto o q se yo es fuerte la baranda jajaja:weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed:

un cloncito es tuyo cuando este te chiflo un abrazo y gracias por pasar!

Rocksario
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Haaaaaaaaaaaa dale querido , le saco una fotocopia y al orto ! bueno cuando nos juntamos vemos como hacemos . COPIARLA NI EN PEDO jajajaja o puedo copiarla en un almanaque . buenoi vemos . Che bolodon como echan flores esas skunk . Es imprecionante .
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Problema de humedad solucionado

Tenia el problema q cuando se apagaba la luz , la humedad se disparaba a 80 % cosa q no me gustaba para nada ,entonces dejaba prendido los extractores y intractores pero era lo mismo , varios me aconsejaron , q le tire las gel de cylice (algo asi) y chau problema de humedad , lo prove varios dias y ronda en 40 - 50 % . ahora estoy mas tranquilo . una vez tuve una mala experiencia con la humedad q trajo de la mano , a los puto ongos de mierda q casi me arruina . Pero ahora prevengo antes de lamentar , es algo que lo tengo como ley . cultiveta prevenido vale por dos :lol::lol::lol::lol:





Ver el adjunto 270917








Ver el adjunto 270920





:weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed:
 
-