Seguimiento indoor habitacion

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
muy buenas broders voy a comentaros el seguimiento comence en armario 120 y termine en la habitacion jaja
Os comento
10 cronic y 10 black domina
Les di crecimiento con foco 400w
El dia 7 noviembre las transplante la maceta definitiva sera macetas 5,5L creo que sera suficiente intetare hacer algo parecido a sog, el dia 5 de este mes les cambie el fotoperiodo y las pase a floracion estan ahora en prefloracion no puedo subir fotos del crecimiento porque no tenia movil pero os pondre fotos de aun estando en armario
Fotos dia 2 de diciembre
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
muy buenas broders voy a comentaros el seguimiento comence en armario 120 y termine en la habitacion jaja
Os comento
10 cronic y 10 black domina
Les di crecimiento con foco 400w
El dia 7 noviembre las transplante la maceta definitiva sera macetas 5,5L creo que sera suficiente intetare hacer algo parecido a sog, el dia 5 de este mes les cambie el fotoperiodo y las pase a floracion estan ahora en prefloracion no puedo subir fotos del crecimiento porque no tenia movil pero os pondre fotos de aun estando en armario
Fotos dia 2 de diciembre 2015
image.jpeg

No os puedo poner mas fotos porque dicen que es demasiado grande pero bueno ahora viene lo mejor
Dia 9 diciembre 2015
image.jpeg image.jpegimage.jpeg image.jpeg image.jpeg
Temperatura 25,2 humedad 55%

Ahora mismo estan 2 focos de 400w
Fertilizantes marca top crop
1 y segunda semana enraizador
Apartir de la 3 casi cuarta las rege con top veg de crecimiento ph 6,5 ec 0,85
Y esta semana estan en prefloracion y aguanto con el de crecimiento cuando empiecen a hechar floreces ya meto el de floracion
Os ire informando un saludo a todos
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Perdon habia posteado sin querer
Un saludo:D
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
  • 👍
Reacciones: Estrellado

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Bonito cultivo vamos a ver crecer esos cogollos
Eso esperemos jaja
Gracias esteban
Os voy a dejar un par de fotos que acabo de llegar del curro,ahora estan durmiendo se despiertan a las 21
Pero os dejo un par de fotos durmiendo
image.jpegimage.jpeg
image.jpeg
Luego os pondre con el foco enchufado
Temperatura con foco apagado 19,5
Humedad 60%
Tambien quiero aclarar que es para consumo propio no hay que sacar partido de ellas
Un saludo broders y buenos humos.
 

Adjuntos

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Perdon por la calidad de las imagenes aver si me compro una camara nueva que tanto iphone 6 y no vale para nada jaja

Un saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Buenas a todos lo siento por tener esto un poco descuidado voy a poner un par de fotos y mañana detallare todo un poco espero opiniones y consejos
13 dia de floracion despues empiezo a contar pasados 10 dias pre floracion aguantando Nitrogeno y cuando veo flores paso al de floracion e tenido problemas de (k) potasio pero esta todo solucionado os subo un par de fotosimage.jpegimage.jpg image.jpegimage.jpeg image.jpegimage.jpeg image.jpegimage.jpeg image.jpeg
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Un saludo y que paseis buenas fiestas
Feliz navidad a todos Y buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Nadie me dice nada, como las veis?
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola compa,se las be muy sanas i por estar a la segunda semana de flora estan tirando de lujo! Estos diad con las fiestas la gente debe estar ocupada porque no hay mucho movimiento!! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: AdrianBrah92

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola me quedo por aqui a ver como termina esto tiene buena pintaa amigo!!! de paso si quieres inercambiar opiniones conmigo pasate por mi seguimiento yo estoy ahora quitadoles horas de luz para ponerlas a florecer.saludos amigo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: AdrianBrah92

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Hola compa,se las be muy sanas i por estar a la segunda semana de flora estan tirando de lujo! Estos diad con las fiestas la gente debe estar ocupada porque no hay mucho movimiento!! Saludos
Muchas gracias monoverd, me lo e imaginado jaja, gracias eso queria saber ya que es el segundo cultivo el otro fueron 5 solo y mal con 250w y coltube
Saludos y felices fiestas.
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
:) Que tengas muy buenas fiestas AdrianBrah92, y todos los colegas que se la pasen de peluche
:rolleyes: estan de lujo tus plantas broder, :D
;) bien tupidas y flores por todos lados
:) buena bibra broder :D
Gracias estrellad aver que sale y si saco algo para fumar jaja, igualmente bro a pasarlo bien con cabeza.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
hola me quedo por aqui a ver como termina esto tiene buena pintaa amigo!!! de paso si quieres inercambiar opiniones conmigo pasate por mi seguimiento yo estoy ahora quitadoles horas de luz para ponerlas a florecer.saludos amigo y buenos humos
Gracias antonio, pues me pasare aver como las tienes Eso espero yo es mi segundo y aun no se como va acabar jaja el otro me decepcione bastante pero bueno con sacar algo para fumar poco a poco ire aprendiendo con todos vosotros, un saludo antonio y feliz año a toda la gente de este foro.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Hola! se ven bien. Seguro sale algo bueno de ahi. Ten cuidado con esas fotos mientras duermen en flora, se te puede hacer muy lenta o incluso estresarse y revegetar si hay contaminación lumínica mientras duermen
 
  • 👍
Reacciones: AdrianBrah92

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Se venn perfectaa co.pañero me quedare por aqui asta wue termine tu cultivo tiene buena pinta..eso si yo quizas aya puesto asta 3 ejemplares mas pero bueno son cosas miia..jeje se ven mu bien y sanas felicidades!!.
Pd:ten cuidaado con esos cables broder recorgando acia el suelo recuerdas que trabajamos con agua y electricidad...y no son mu compatibless!!
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Se venn perfectaa co.pañero me quedare por aqui asta wue termine tu cultivo tiene buena pinta..eso si yo quizas aya puesto asta 3 ejemplares mas pero bueno son cosas miia..jeje se ven mu bien y sanas felicidades!!.
Pd:ten cuidaado con esos cables broder recorgando acia el suelo recuerdas que trabajamos con agua y electricidad...y no son mu compatibless!!
Buenas david feliz año a todos, mas ejemplares al ser mi segundo cultivo quise poner dos variedades solo por tema de altura por si se descontrola o algo, al proximo ya pondre mas
Luego os subire un par de fotos y aver aue me decis, otra cosa yo contaba la primera semana floracion cuando pasan los 10 dias de preflora y me dijo el del grow que es cuando ves los primeros pelos blancos entonces eso fue el sabado pasado hoy haria la primera semana de floracion luego os pongo fotos cuandp se enchufe
Un saludo y feliz año a todos
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Hola! se ven bien. Seguro sale algo bueno de ahi. Ten cuidado con esas fotos mientras duermen en flora, se te puede hacer muy lenta o incluso estresarse y revegetar si hay contaminación lumínica mientras duermen
Buenas house no creo que por una foto les pase nada no? Bueno nose por si acaso ya no hago mas jaja
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: david1181994

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Buenas a todos voy actualizar que hace mucho que no actualizo con el curro voy muy liado, esta semana aprovecho que estoy por aqui
Estan en la 3 semana de floracion acabando
3 semanas y 5 dias
Abonos que uso top bloom y top candy de top crop agua con ec base 0,40 ph a 6,2
Temperatura 23,6 y humedad 46% medicion tomada con 1h aprox con todo enchufado
Os dejo un par de fotos
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Un saludo a todos y buenos humos
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Antonio estado muy liado con el curro, ahora voy a mirar tu seguimiento ya me dices como ves el mio
Un saludo
pues lo veo de puta madre tio la verdad no te puedes quejar de las porras que estaan hechando.muy bonitas .llevas 26 dias de floracion no? yo llevo hoy 20 dias espero que mis porras tambien engorden en estos dias.saludos
 
  • 👍
Reacciones: AdrianBrah92

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
pues lo veo de puta madre tio la verdad no te puedes quejar de las porras que estaan hechando.muy bonitas .llevas 26 dias de floracion no? yo llevo hoy 20 dias espero que mis porras tambien engorden en estos dias.saludos
Gracias antonio si 26 dias en floracion, el proximo riego agua sola y el siguiente le metere el pk 13/14 junto con top bloom y top candy y aver si tengo tiempo y puedo ir actualizando
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna
-