Seguimiento.Interior- 5Blue Monster Y 2Black jack

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Hola a todos, quiero mostraros mi indoor, subire fotos cada semana y la verda me vendria bien algunos

consejos, que aqui consejos y demas hay para rato xDD. Las variedades son Blue monster y Black jack,

del banco de semillas Deep purple seed,hoy domingo tienen 15 dias bajo luz, temperatura 25,8 humedad

algo baja esta entre 45% y minimas 39%, macetas de 5,5L, abonos plagron terra grow y terra bloom,

aun no he abonado , tierra light mix biobiz 50L, riego con un ph de 6,5,6,0, riego cada 3 dias cuando

veo que la tierra esta seca para hacer lo de la semi sequia, y va muy bien xDD, ahora pongo lo demas:


EQUIPO:Armario Dark street 1x1x2 --- Extractor 190m3 , vents --- Intractor: 107m3, vents --- Bombilla:

Alta presion sodio 400w+

balastro --- Tierra: Light Mix biobizz 50L --- Macetas: 7 de 5,5L --- Ph-: Hy-pro ---

Abonos: Plagron-terra grow y terra-bloom --- Neen ... y nose ya iremos ampliando lo que se pueda.

La intraccion de momento la tengo pasiva y ya le he dao un foliar con neen, espero que me ayudeis con

las dudas, sobre todo con el tema del neen en riego que no tengo ni idea las cantidades, lavado de

raizes pasar de abono de creci a flora, algun estimulador

de raizes y delta 9 pk 13-14 green sensation y esas cosas es lo que mas verde ando xDD, de momento

no le he hechado nada ya que estan tirando muy bien y los cotiledones estan super sanos de momento,

ire subiendo fotos, mañana seguro que las podre pasar aqui que no puedo con la camara estaaaaaa..

haber si con mi paciencia y cuidados y vuestra ayuda hacemos un cultivo de primera xDD.

Enga gente Un Abrizo y suerte con vuestros cultivos
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Bueno, gente os dije que iva a subir fotos pero no he podido conseguir una camara decente, este fin de semana vere a un colega que me la dejara y subire las fotos.

Las plantas marchan muy bien hoy a las 2 de la mañana comenzaran su dia 17 de luz y deciros que tienen entre 5 y 6 nudos todas, hoy en hora de oscuridad las he regado con un riego de neen 6ml/4L y les he echo la poda FIM a 3 Blue monster y a 1 Black Jack, lo he echo a pellizcazo con las uñas como creo que decis poraqui xDD, me parece que lo he echo bien como lo explican en un tema de aqui, lo he echo en horas de oscuridad porque nop sabia como era lo correcto haber si me lo aclarais,

mas cositas, hoy me he levantado y me dao cuenta de que el temporizador digital no a saltado y las plantas an estado 24 horas de luz, las he dejao las 6 horas de oscuridad y lo he vuelto a programar a 18/6 pasa algo?, creo que no demasiado pero si alguien lee esto porfavor me lo aclare lo agradeceria

y nada haber si vais posteando algo que este cultivo sera completo con fotos y buenas explicaciones, lo unico eso que no tengo la camara pero este finde me ago con una y me la quedo eso fijo xDD, Un saludo tios haber si esto se anima
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
(FOTOS) 3cer dia segunda semana

Buenos gente aqui os dejo fotitos frescas de hace apenas 20 min, decir antes que nada si me aconsejais dejar mañana las plantas 24 horas ya que como ahora lo tengo programado para que se encienda a las 2 de la mañana y se apage a las 8 de la tarde y me pilla to el sol en la ventana, y claro se me pone a 26,9 grados, mi idea era volver a dejarlas 24horas, y programar de 7 de la tarde a la una del medio dia, y me coje to el fresquito de la noche y por la tarde que es cuando mas sol hace que este apagado,


Lo que no se, es si las tengo que dejar mas horas de oscuridad habiendo hecho las 24 horas de luz, de todas formas no lo hare asta que me lo aclareis,


Hoy los grados entre 26, 26,9 --- y minimas 19,9 -- humedad 47% aproximadamente

ya les hice un foliar con neen en sus 8 dias, ayer les hice ya el riego con neen 6ml,4L.
de momento no he abonado nada solo regular ph y neen.

Las plantas las veo muy bien de color altura diametro etc:mrgreen:
aqui os dejo las fotos, por cierto son del banco de semillas deep purple seed las veo muy buenas y baratas:lol:
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas!
Yo de ti con los dias que tienen y su estatura las dejaria ya en horario normal, las plantas aprovechan la noche para acumular toda la materia orgànica recogida durante el dia y asi empujar la planta a que crezca, ademas, tambien han de descansar.
La cuarta foto les veo las hojas de abajo amarillentas, puede que sea momento de empezar con el fertilizante de crecimiento.
Son autoflorecientes?

Saludos
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Hola peña aqui os dejo unas fotos, hoy hacen su segundo dia de 12-12 ya les he visto el sexo, es un bulbo pequeñito y dos pelitos finos y blancos verda? nose decidme si voy bien tios que no entra ni dios aqui xDD

Temperatura 26 max 20 min

Humedad 79 Max 40 Min

la altura no la he medido pero creo que esta bien ni mu altas ni mu bajas, en crecimiento estuvieron 30 dias justos ya que les vi el sexo ese dia

he abonado 2 veces con terra grow a 2ml en 2L, tengo pensao hacerle un abonado de 4ml pa ya pasar a terra bloom cuando lo pida, que decis pk 13-14 de plagron o topmax decirme tiosssss porfa aqui las fotos:
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Bueno chicos aqui sigo poniendoos fotos y cosas esta vez os dejo dos videos el primero es de la fase de crecimiento, y el segundo es de hoy 4 dia de flora desde que enseñaron el sexo la mayoria, os cuento que tengo terra bloom para abonar en flora y me puedo gastar 30 euros mas en abonos ,tenia pensado comprar p`k 13 14 de plagron y super vit de hesi , haber si por lomenos me decis algo sobre esto tios porfavor en breve tengo que empezar ha abonar y quiero tenerlo todo correcto, los videos se aprecia unas carencias de magnesio que la corregi rapido y unos mordiscos en algunas hojas BAJAS y eso es del mamon de mi gato xDD, no me volvera a pasar xDD,y la poda fim que les intente hacer no salio bien por eso las hojas superiores estan como mordidas pero nada de que preocuparse, de color verde oscurito muy bueno la forma de las hojas son muy diferentes entre todas las plantas y eso que son las mismas, supongo que genetica indica XDD.Aqui os dejo los videos: el primero crecimiento y el segundo es de hoy 4 dia de flora:


YouTube - VIDEO0003.3gp





YouTube - VIDEO0004.3gp
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Dios ojala me salgan asi ami gallo , eso es consumo propio y lo demas son tonterias xDD , me gustaría que me aconsejaras con los abonos de flora , tengo 5 Blue monster y 2Black jack , con 4 dias en flora y tengo terra bloom , y me queria pillar pk 13 14 de plagron y super vit de hesi como lo ves tu ?, te pillarias otra cosa o esta bien? gallo esque tengo en este foro mi seguimiento pero entra muy poca gente y los que entran no m aconsejan , yo m acoplo a tu segui haber si hago amigos xDD Un saludo
Pues bienvenido Miguel, te contesto donde quieras eh , aqui o si lo prefieres en tu seguimiento.Te digo , las plantas tienen un verde muy intenso , pero , dicees que llevan 4 dias en floracion o 4 dias desde que cambiaste el ciclo de luz? Tendrias que empezar a contar la floracion desde que se ven las primeras flores.Yo siempre una vez cambio el ciclo de luz le doy la ultima fertilizacion de crecimiento, luego lavado de raices y empiezo con algun npk rico en potasio y fosforo como biobloom , Yo que tu compraria los productos de un mismo fabricante o en su defecto productos que se lleven bien por decirlo de alguna manera.Simplemente comprando biobloom+topmax+pk1314 de hessi o canna tendrias una cosecha mas que suficiente.Te puedo decir de muchos productos para abonar pero cada uno tiene sus preferidos y delta 9 entra dentro de mis preferidos.
Saludos Miguel
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Gracias por contestar gallo y contesta donde tu quieras con confianza xDD, Bueno llevan 4 dias desde que cambie el horario y lo hice al verles el sexo, osea llevan 4 dias desde que sexaron, apartir de aqui ya van disminuyendo los dias que recomienda el banco de semillas, a eso te refieres no?

y eso tengo terra bloom de plagrom, me vendria bien pk 13 14 de plagron y yo queria algo como super vit o algo parecido pero no se si plagron tiene algo de eso, y otra cosa el topmax es pk 13 14 pero con otro nombre no? es de otra marca creo, de toas maneras no lo se lo tengo que mirar tambien, y lo ultimo el biobloom es bastante mejor que el terra bloom no? esque no hay na en google busco pero no encuentro informacion, y vuelvo a agradecerte la info Un saludo

he mirado y el topmax es mas bien un estimulador de floracion y el pk 13 14 es para el engorde del cogollo en si. gracias gallo tenias razon me comprare el pk 13 14 de plagron y Plagron Phyt-Amin, lo que no me convence es el terra bloom que decis?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Miguel00bh, bienvenido al foro y felicidades por el interior. Se ve bien montado y las nenas van estupendas. Sobre el tema de abonos de floracion, puedo decirte poco por experiencia propia, porque soy de usar los minimos. A parte, que por las marcas que has dicho, menos aun porque yo solamente uso de Canna el SoilMix para crecimiento y en floracion, algo de ello y PK13/14 de la misma marca, pero seguro que los compis saben mucho e ello, jejeje!!
Las macetas las veo algo pequeñas si siguen siendo las de 5,5. Ten cuidado con las plantas podadas porque ya veras que necesitaran mas alimento que las otras. Si las ves amarillear... dales un chute de PK13/14, porque te pediran mas que las no podadas. Al menos a mi me ha pasado en todas las de este cultivo.
Sobre las semillas... decirte que las Blue Monster de Deep Purple me salieron bastante bien en el cultivo pasado y si no las has visto... echales un ojo. Quizas les faltaba algo de colocon comparandolas con otras como Blue y White Widow, pero puedo asegurarte que te gustaran.
Por aqui me quedo viendo el segui y si en algo se puede ayudar... se intentará!!

Saludos!!
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
OK gracxias por la info sobre las podadas CENETISTA, ya las estoy controlando mas
las blue monster si un amigo me dijo que estaban bastante buenas y ademas son ligeritas pa florar o eso creo, pondre videos todas las semanas pa que veais la evolucion de los cogollos Un saludo a todos:grin:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy bonitas esas matitas. Me quedo por aquí que estoy interesado en ver como evolucionan esas b.j.
Salud
 

Legalize00

Semilla
14 Abril 2011
2
0
0
Valla como estan estirando estos ultimos dias , muy bueno el seguimiento con video y todo , me quedo por aqui a ver cunado salen esos pelillos blancos jejej

Saludos !!@
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Gracias , Ledzeppelin , Legalize00 y guerrillero89 , seguire subiendo fotos y videos pa la peña , este finde subire un video wapo . No dudeis en pasaros por aqui , sereis bienvenidos!! UN SALUDO GENTE
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Por aqui andare para verlo. Yo tambien quiero hacer uno este finde, asi que tambien te invito a pasarte por mi post para verlo, jejeje!!
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Bueno os dejo un video echo a oscuras, no se ve muy bien pero algo se ve, esta noche are otro con la luz encendida, tienen 11 dias desde que estan 12 12, aun no he echado pk 13 14, solo estimulador de raizes y terra bloom, esta semana me comprare el pk,

Deciros que los brazos no estan muy grandes ni siquiera estan separados de la planta y no les da la luz, no todos pero nose esperaba que sacaran mas brazos, brazos hay pero estan muy finos eso es normal?? haber si me aclarais esto , si siguen engordando los brazos en flora pues si estaria bien pero si se quedan tal como estan no creo que saquen mucho cogollo, seguiran creciendo?? aqui os dejo el video: YouTube - MARIA
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Por partes... lo primero decirte que las veo geniales. Se le ve un esqueleto muy bueno del futuro cogollo en todas ellas. Por otro lado, sobre el tema de las ramas, te invito a ver las mias cuando llevaban el mismo tiempo y veras lo que han cambiado segun avanza la floracion. Aunque esten finas y tapadas en la parte inferior de la planta, segun vaya para delante la floracion, veras como comienzan a engordar para aguantar los cogollos que desarrollaran en un futuro a parte de crecer las ramas segun vayan necesitando la luz en esas partes. Yo las paso con 30cm a florar y ahora mismo estan entorno a los 80, algunas algo menos otras un poco mas. Para que veas que cambiaran una exageracion en las primeras semanas que estan a 12/12.
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Por partes... lo primero decirte que las veo geniales. Se le ve un esqueleto muy bueno del futuro cogollo en todas ellas. Por otro lado, sobre el tema de las ramas, te invito a ver las mias cuando llevaban el mismo tiempo y veras lo que han cambiado segun avanza la floracion. Aunque esten finas y tapadas en la parte inferior de la planta, segun vaya para delante la floracion, veras como comienzan a engordar para aguantar los cogollos que desarrollaran en un futuro a parte de crecer las ramas segun vayan necesitando la luz en esas partes. Yo las paso con 30cm a florar y ahora mismo estan entorno a los 80, algunas algo menos otras un poco mas. Para que veas que cambiaran una exageracion en las primeras semanas que estan a 12/12.
Gracias como siempre CENETISTA por la rapidez y la claridad de la respuesta me as dejao tranquilo xDD,lo que me estrañaba es que ya an cerrao puntas por arriba y e pensao que ya no crecian mas, entoncesaunque ayan cerrado puntas siguen para arriba CENE?
 
-