Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Gracias Lallense, si tiene mogollon de hojas la S del 13 es una pasada de un día para otro y el Deshumificador perfecto de puta Madre, no ha subido de 48%HR durante toda la noche gran señal para no perder la cosecha.
Esto va para vos y para Maritxus......como no para los que entrais a ver y no decis nada je je jeee

 
  • 👍
Reacciones: pushpop y maritxus

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Sisi pintote de momento Enhorabuena!

Yo no tengo para mi indoor ni desumidificador ni humidificador , nose si influirá muxo , o también se podra controlar la humedad sin ellos...
Tu lo consideras muy importante lupos?

Un saludop!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y maritxus

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Si el humidificado perfecto para la fase de crecimiento ya que con el farol baja mucho cuando esta encendido y el deshumificador genial para la fase de floracion durante la noche pues.... la humedad sube, es lo que me paso en la anterior cosechilla que un par de cogollazos se fueron al garete por la humedad (Brotytis) en esta estoy prevenido con un producto que es botrypot que le puedes usar hasta 15 días antes de cortar la cosecha.....Saludos y espero que te sirva mis sugerencias Lallense ;)

Foto del producto
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: pushpop y maritxus

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Se me olvidaba una cosa muy importante durante el periodo de floración avanzada muy buena ventilacion en intraccion como extraccion y un ventilador en condiciones, no vale uno de PC, para que no tengas problemas........uno escarmienta con la 1ª y la 2ª no tiene que producirse OK
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y maritxus
-