Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola amigos, de nuevo aquí para hacer el seguimiento de mis dos nuevas niñas de la familia






Sweet Seeds - Green Poison F1 feminizada
Indoor de 60x60x140 (secret jardín)
Foto Nº1

Luz 150w bajo consumo 18/6 agrolite
Luz 200w bajo consumo 12/12 agrolite
Intractor, extracción y ventilación
Mini-Humidificador para periodo crecimiento
Mini-Desumificador para periodo floración
Tres macetas de 7L
Sustrato biobizz all-mix
Fertilizantes de enraizamiento, crecimiento y floración

Bueno vamos al grano:
Día 20 de agosto se pondran a germinar
Día 23 de agosto se pasaron a sus macetas definitivas de 7L





Saludos y buenos humos
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hablemos de ellas.

Sweet Deep Grapefruit es una de las cepas mas cultivadas en Estados Unidos y Canadá. Dinafem buscaba mejorar la genética Grapefruit y se les ocurrió cruzarla con diferentes fenotipos de Bluberry obteniendo esta magnifica variedad.

Sabor afrutado heredado de Grapefruit junto con un fuerte efecto cerebral. Esta genética tiene un alto contenido de THC que puede alcanzar el 20%.

Es una planta con un buen porte, muy resistente y versátil gracias a que es un híbrido mayormente indico. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior obteniendo buenos resultados. Gracias a su ascendente BlueBerry, algunas plantas de esta variedad pueden ofrecernos tonos violetas/rojizos que apareceran a bajas temperaturas, sobre todo al aire libre.

Cualquier persona con conocimientos básico sobre cultivo puede llevar a cabo todo el proceso de esta genética. Cultivando en exterior, tendremos plantas grandes que deberemos situar estrategicamente si no queremos llamar la atención de los mas curiosos. Podemos realizar la cosecha a mediados de Octubre con excelentes resultados de producción.

Si cultivamos en interior, debemos controlar su altura para que no se nos hagan plantas muy altas. Podemos cosecharla tras 60 días de periodo de floración y nos ofrecerá una muy alta producción.

______________________________________________________________

Green Poison Fast Version es el resultado procedente del cruce de la famosa Green Poison con una Rudelaris. Esta ultima es la que le aporta este rapido periodo de floracion.


Esta variedad tiene un porte vigoroso con grandes y densos cogollos. Igual que su progenitora Green Poison, tiene unos aromas intensos, afrutados dulces con un toque floral. Tiene un efecto intenso motivados con un toque relajante.

Es muy resistente a la humedad y dado su corto periodo de floracion la haran resistente a plagas tales como la botrytis o el oidio.



Caracteristicas de Green Poison Fast Version:
Feminizada 100% - Indica70% /Sativa 30%
Prod. Interior: 500-600gr/m2..
Prod. Exterior: 500-700gr/planta.
Floración Interior: 6 semanas.
Cosecha Exterior: Principios de Septiembre



Hoy día 20 a las 16 horas las puse a germinar después de 18hora de hidratación con agua y unas gotitas de oxigenada con el PH5.6
Saludos y buenos humos
Seguiremos la evolución
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola Fumetas y cultivadores
Han transcurrido 24h (21/08/2013) y la Green Poison FV ya tiene una pequeña raíz de 1mm más/menos, Grapefruit de momento sin señales, y por ultimo ayer he puesto a germinar una Somango del 13, cortesia de Toni13 por medio de su Facebook, gracias
Seguiremos atentos y vigilantes..........mi entras tanto

Buenos humos
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muy buenas fumetas
Después de 48 horas la GPF1 tiene algo más de 3mm de raizuca, la GF ya se la ve la puntita y por último la S ya esta asomando la también pero esta con un retraso de 10 horas de germinación.
Aquí os dejo las tres macetas de las mas qué perras

Seguiremos informando
Saludos y buenos humos
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola fumetas y cultivadores
Pues después de casi 7 días solo me germinaron la Samango del 13 y la Green Poison, de las Grapefruit no germino ninguna :( (de tres semillas), motivos no tengo ni puñetera idea, lo comunicare mañana al grow, por lo demás todo perfecto, tengo dos green poison y una samango, mañana con tiempo pondré unas fotucos de su primera semana
Saludos y buenos lirios :p
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muy buenas fumetas y cultivadores
Desde hoy se da el pistoletazo de salida a mis niñas, que en estos mementos no están bautizadas, con un brindis por tod@s vostr@s, que comience el show amig@s, va por vosotr@s










Calentamoooooooooooooos motoreeeeeeeees yepaaaaaaaa daleeee daleeeeeee


 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muyyyy buenas fumetas y cultivadores
Un placer tenerte por aquí Maestro Jugube, bueno aquí teneis las fotucos de mis dos niñas Samango del 13 y Green Poison F1, con 12 días de vida :)


Samango del 13


Samango del 13



Green Poison F1


Green Poison F1

Saludos y buenos humos

 
-