Seguimiento Interior Muy Variado 400w

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas a tod@s. Yo tambien inicio mi nuevo cultivo. Hace unos dias compre el kit de sodio de 400w.
Llevan una semana bajo el foco y las plantas lo han agradecido.

Tierra: Composana
Abono: para crecimiento nada, para floracion: abono para floracion de greenpoint y flower-c de atami.
Riego: 2 veces x semana, 1 de ellas con abono (dosis pequeñas 2ml de abono +2ml de flower-c por 2 litros de agua,
a repartir entre 4 plantas, y solo agua para aquellas que estan en crecimiento. Ph entre 5.5 y 6.5

VARIEDADES DEL INTERIOR

KRITIKAL BILBO - 3 dias desde semilla - Parece un poco espigada, no acaban de
separarse los cotiledones del que deberia ser el primer nudo de la planta

AUTO SOVIET - Tiene 9 dias desde semilla. Va a toda ostia. Mide 12 cm, con lo
que crece mas de 1 cm por dia...

LEMON SKUNK - A pesar de no llegar a los 30 cm, comentar que esta muy
ramificada, por lo que se sacara buena produccion. A esperar que engrosen
tallos y cogollos. Lleva 1 mes en floracion (20 dias en exterior - 10 en interior)

PAPA'S CANDY - Mide 44 cm. Se puede preveer que sera un porra de 35 cm :D
Impresionante cantidad de resina...me tiene asombrado. Mi niña bonita...

SHARK ATTACK - Mide 35 cm. Impresionante tambien la cantidad de resina
que saca...Mi otra niña bonita...

En breve.......fotos.........
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buenas !!

el armario tiene 1,30 de alto x 0,90 de largo x 0,50 de ancho, en filas de 2 las tengo.
Intractor: la puerta de la habitacion
Extractor: la ventana de la habitacion

Tengo pensado comprarme un armario, pero eso sera cuando el bolsillo lo permita...
Lo principal lo tengo...que son plantas y luz... :D :D :D :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jejeje dont worry amigo !!! llevan en floracion casi un mes...lo que pasa es que aun no tenia el sodio y las tenia en exterior ( 5 horas de sol directo...) A ojo calculo que les quedan unos 40 dias mas...que igual son unos mas para alguna, o otros mas pa otras...pero lo que si puedo asegurar es que son super resinosas y olorosas.
La autosoviet florecera por si sola (no digo que no lo sepas...jajajaja ya vi tus seguimientos de exterior ;) )
Y la kritikal la pondre a florecer cuando tenga un mes mas o menos...pero es que crece muy extrañamente...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas a todos!!! He añadido al cultivo una bastarda...para experimentar con podas y esas cosas.
pulverice con agua y bicarbonato, por lo que se me han quemado unas cuantas hojas. ¿ Como puedo bajar la humedad del indoor ?
Creo que ahora solo pulverizare con agua. Paso de que se me quemen mas las hojas. Pero por lo menos los cogollos no los
he quemado como hice la otra vez. Estoy del oidio hasta los....

He mejorado la intraccion y la extraccion y he conseguido bajar la temperatura casi 3 grados, con lo cual estoy en 27º C y 50 % de humedad.
Aver si puedo bajar un poco mas la humedad....

Salu2 y espero respuestas :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
para bajar la hummedad prueba a poner un bol con sal gorda, y otro con arroz, con eso te valdra, yo ahora le e tenido ke poner ademas un calefactor de esos de baño pekeñitos y la verdad es ke la baja bastante
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
vale, mañana mismo lo pongo. He tenido que rociar las hojas con agua sola, para quitar el oidio
que habia en algunas hojas, como preventivo he mojado las demas, ya que el agua no les gusta nada, pero la humedad si.
Tengo que revisar las hojas 2 veces al dia, porque sino se me ira de las manos...Y pa un 5 semanas que les quedan...
intentare aguantar, si me veo obligado a cortar antes no dudare en hacerlo.

Salu2

P.D. El finde cuelgo mas fotos y hago la comparacion...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas gente!!! Como estamos ?¿?¿ Me ha surgido una pregunta.....

¿Como puedo acelerar el proceso de floracion? Si es asi...como?
Como menos horas de luz podria ser ?
Es decir...10luz/14oscuridad, y 8 luz/16 oscuridad ?¿

Salu2 !!! Opinad sobre esto porfavor!!!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Buenas!!

Yo opino que 12/12 ya va bien para flora.. supongo que bajandole ya mas el nivel de luz sería producir menos cantidad..
es mi opinión :S
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas a todos !!!

Para empezar, decir que he cosechado la papa's candy y la lemon skunk por culpa del oidio.
La shark attack ha resistido y podra acabar bien la floracion...ya le hice hace 2 dias el lavado de raices...
En cuanto se seque bastante la tierra...pal armario a oscuras 4 dias....

Me tiene asombradisimo la kritikal bilbo...pedazo de tallo que tiene. Es impresionante...
Que hojas....son grandiosas...muy buena genetica...100% recomendada.

La bastarda, con la poda apical en el 2º nudo jajajaja...a su ritmillo...en breve...FOTOS !!!! que ya toca...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buffff esto de no tener camara de fotos ni dinero pa una, es una caca :D :D :D :D :D pero espero subir fotos en un par de dias...
solo quedan en el armario la critical bilbo y la auto soviet...

Auto Soviet : tiene oidio :( y las hojas amarillentas...pero va bien...mide 70 centimetros....que para ser autofloreciente, no esta nada mal....

Critical Bilbo: mide unos 50 centimetros, con su poda apical, 2 ramas apuntando hacia el cielo...y de ella he sacado 5 esquejes, asi podre mantenerla
como mami en proximos cultivos...y 1 de los esquejes ya ha enraizado y esta bajo el foco....en su primer dia, decir que ha recuperado el color verde
y va saliendo adelante...

Salu2
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
hola ,me an enamorado un par de variedades de las que usas(las autofloreciente)la verdad es que estoy empezando a plantar por primera vez y estoy impaciente por tener una autofloreciente,bueno observando las fotillos me a dejado impresionado las variedades y el trato que les das(pues se ven sanas)el oidio ese ,me gustaria saber algo,¿a causa de que sale?y¿no hay alguna solucion eficaz y rapida que no perjudique ni el sabor ni la calidad ?¿que es el oidio ?antes de nada felicitarte por tus niñas y tu buen trato 8) y espero me resuelvas algo saludos bajo buenos humos :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Bueno...sigo con el seguimiento !!! Ya tengo fotos!!! Por fin tengo una camara nueva!!!!

Bastarda : le hice la poda en el segundo nudo, se bifurcó, y dos ramas laterales salieron de ahi.
Corto una rama lateral para practicar con esquejes, salieron 2 pero murieron, poco importa...
En el cuarto nudo le vuelvo a hacer la poda, con lo se bifurca en 6 ramas mas...con sus preflores
y sus primeros pelillos, despues de una semana de prefloracion y otros 8 dias de floracion.
Se podria decir que lleva 15 dias en floracion, abonada con 1 ml de abono de creci, 1 ml de ab. de floracion
y 1 ml de estimulador, todo ello en 1 litro de agua.


Critical Bilbo: a su rollo desde el principio...mide 74 cm y lleva una semana en fotoperiodo 12/12.
Llevo sacados 3 esquejes que ya estan en tierra, y hoy he sacado 5 mas.
Uno de los esquejes mide 28 cm y ha empezado el fotoperiodo 12/12 hoy mismo.

Cada vez me mola mas esto de plantar, cada dia aprendo mas cosas :D :D :D :D
 
-