Seguimiento interior

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
me mate buscando pero encontre fotos jaja vaaa!4-AE6E3057-574925-800.jpg
4-AE6E3057-574925-800.jpg
1383008091129.jpg
4-C44C8A36-992726-800.jpg

asi taba cuando la mande afuera luego del accidente


4-39995B4B-922571-800.jpg
asi fue quedando, no tengo foto de la flora avanzada
4-3295D8FC-1132584-800.jpg
 
  • 😍
Reacciones: la planta mas dulce

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jejejeje entonces ya le has pillado mania, hay que ir con cuidado, porque es um chasquido pero lo justo, no se tienen que romper todos los tejidos, si no ya no se recupera la rama.
jajaj hay que saber que las podas no divierten a las nenas, lo hago solo si lo considero necesario, con los pelliscones vas moldeando la mata y es poco agresivo a diferencia del supercropping, pero todo depende, de lo que busques y quieras, sabiendo reconocer cuanto stress aguanta la planta para no transformar en un mal lo que en un principio se esperaba algo positivo, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que mano tenes, mas alla de la util y precisa informacion ahi hay vocacion papá !!!

Lujo ...me quedo corto...

Me acoplo al seguimiento.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jajajajaj , el perrito salió espectacular para alguna tapa de revista marihuanera ... :D
jaajajja todo un personaje el salchicha, al jodido le encantan las plantas y tengo que andar al alpiste de que no se me meta pal cuarto :p
el maldito me arruino una cultivo hace dos años, me comió todas las matas jaja y el otro día se comió un cogo y quedo de las naves el tipo!! lo tuve que ayudar a bajar con un pedacito de torta jajajaja
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenas noches fumones como andan? hermosa noche para prender uno bajo la luz de la luna. :rolleyes:
Actualizo la cosa, 5 de las nenas hoy cumplen su primer semana a 12/12, el resto sigue en crecimiento menos una white que la mande pá la azotea .
estos días estuvieron divinos aunque el lorca me juega en contra con las nenas y por mas cosa que haga se les nota leves síntomas de calorsito ademas de que me anduvo visitando mi archienemigo.....la buen y querida arañita roja :mad: ya me parecia raro la falta de su presencia, hace unos dias les di un foliar con aceite de neem y un poco de jabón neutro, el bull dog querido, una buena rociadita con el aspersor y la hija put* no apareció mas, por ahora.
a las nenas las vengo regando solo con agua, ayer les di un foliar de agua con un poquito del concentrado ese que saqué del bokashi y asi tan hoy.
FSCN0678.JPG
para ayudar con el calor y la resequedad del ambiente lo que hago es tirar agua bien fria dentro del suelo de la carpa, como si fuese una piscina, teniendo en cuenta los platos de las macetas para que las plantas no absorban esa agua y luego le tiro hielo, y botellas congeladas, obviamente esta verificado que la carpa no pierde agua, hay que tener en cuenta que estamos tratando con agua y electricidad.
mi opinión...si bien en el termohigrometro no muestra una diferencia en la humedad yo si la percibo, noto como si las nenas se refrescaran y como ayuda con la resequedad del ambiente y ademas de eso, por mas que este la luz prendida las mojo de la parte media para abajo (con el ventilador apagado! cosa que no mande la lluvia para cualquier lado) y quedan bien fresquitas, agradecidas, no las mojo todas xq toy con el de 600w y no quiero que la luz junto con el agua queme las hojas, a las de la carpa de alado que están con el de 250w las mojo todas de arriba abajo, vamos, como al natural y quedan alabando al señor jaja
DSCN0666.JPG
DSCN0667.JPG DSCN0669.JPG

DSCN0682.JPG
FSCN0677.JPG

en un rato subo unas fotos mas detalladas de las que estan en flora, saludos pa la manada
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Sorprendido compaa!!. Estaba re loco cuando vi eso y puse esa carita jajaja, la verdad increíble cómo viene eso!!
 
  • 🤣
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
muy buenos días compañeros! aprovecho ahora que puedo y actualizo algo...
la ultima vez que les mostré las nenas estaban así...
FSCN0678 (800x600).jpg

hoy cumplen 10 días a 12/12 y están así...

DSCN0708.JPG
les di un foliar de neem con jabón bulldog y el activador de flores y follaje en estos días
DSCN0715.JPG
ya están pidiendo un empujonsito, ayer estaban sedientas y les di agua nomas sin ajustar pH ni nada, ya estaba que me caía a pedazos, hoy les termino el riego con un chute de esto..
DSCN0691.JPG
el de flora lo dejo para la semana que viene, en breves sale un foliar con infusión de canela que es bueno como fungicida y como cicatrizante

DSCN0689.JPG

ayer por la noche las machas se tomaron una bien fresquita :p:p:p

DSCN0692.JPG

bueno de paso les cuento que hice un implemento nuevo en el cuarto..jeje..un extractor de baño que tenia guardado, mas bien abandonado por ahí... pensé que estaba roto y no, solo taba pasado de mugre y falta de aceite jaja :D:D
lo puse como intractor en la ventana para que tire aire de afuera y valla que mete..

DSCN0703.JPG

y así van sus hermanas

DSCN0694.JPG
DSCN0695.JPG
DSCN0696.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que bellezas ! , me rei bastante con lo del extractor...yo tuve un cementerio de ventiladores (eran como 4 ) ,los fui desmantelando a mordiscos ...por lo mismo..creo que son los tricomas de los cultivos que los frena jue jue jue jue.

Creo que es un lindo seguimiento, si queres y me das el visto bueno lo pasamos a seguimientos de interior...

Saludos compa !
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
planta! como anda maestro? ponelo donde lo consideres mejor bro...jajaj me gusta saber que no soy el único, tengo como 5 fan coolers para resucitar todavía jaja saludos compa!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
que anda la banda? comenten algo bo jaja actualizo la marcha...hoy les di un foliar con esto...refuerza las defensas naturales contra hongos y bacterias...lo tengo hace tiempaso y ta llenito todavía....
DSCN0720.JPG

tremendo viento hoy he? los que tienen las nenas afuera como les fue? dieron alerta naranja para hoy.. la que tenia afuera la entre que cuando la vi hoy taba que se golpeaba de lado a lado, las orchideas dieron mas vueltas que el barco pirata...
el bokashi ya lo tengo guardadito, huele rico...le saque otro concentrado mas espeso...voy a tener cuidado con ese..
DSCN0745.JPG
DSCN0746.JPG

bueno por aquí tenemos la SKUNK XL2
DSCN0726.JPG
DSCN0728.JPG
DSCN0730.JPG

SKUNK XL1
DSCN0733.JPG
DSCN0734.JPG
DSCN0735.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola están preciosas las plantas y se nota muy buena mano.

El motivo por el cual no puedo ver tu seguimiento es las imágenes pesan muchísimo y no terminan nunca de cargar. DESPUÉS DE UN RATO CARGANDO EL NAVEGADOR, ME SALTA PARA AFUERA DEL HILO.

En mi caso entro al foro desde el celular y nunca me termina de cargar la página totalmente (aunque tengo LTE)
Aparte de que pones muchísimas imágenes juntas.
Estoy seguro que si cambias el formato de subida de las imágenes la gente comentaría mucho más tu seguimiento. proba bajarle el tamaño de los archivos y subirlas en miniatura para lograr que la navegación sea mucho más rápida.

Esto es lo que yo veo al entrar a tu seguimiento
tmp_13664-Screenshot_2015-11-14-09-39-15-1212265559.png tmp_13664-Screenshot_2015-11-14-09-39-32176093125.png tmp_13664-Screenshot_2015-11-14-09-39-482022680169.png tmp_13664-Screenshot_2015-11-14-09-40-23959588551.png
Saludos
Gonto.
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Q andaaaas compaa?? Como está la cosa??

Divinaaaaasss esas niñas jojojjo vienen re sarpadas heeee... Tiran a paso agigantado. Otro nivel compa un despelote, me quedo chusmeando por acá :D saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Q andaaaas compaa?? Como está la cosa??

Divinaaaaasss esas niñas jojojjo vienen re sarpadas heeee... Tiran a paso agigantado. Otro nivel compa un despelote, me quedo chusmeando por acá :D saludos!!


j.buy!! gracias por tus palabras bro! yo toy bien, muy movida la semana, tu?.... solo trato de ser el mejor guía para ellas :):) en unos días actualizo la cosa.... estos días me tienen a full, estoy prepaarando el fondo de casa para pasar 5 nenas a tierra y encima tengo que levantar mas el muro que me separa del vecino...pff..ayer no sabes lo que fue podar la glicina y el arce...saludos bro!!
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenas noches motuqueros!! como anda la banda? les cuento...las nenas al día de hoy llevan 19 días a 12/12 y esos botones ya se hacen ver....
DSCN0767.JPG DSCN0769.JPG
DSCN0784.JPG DSCN0797.JPG DSCN0798.JPG
DSCN0796.JPG DSCN0786.JPG DSCN0788.JPG

ayer estaban sedientas y les di agua nomas con vinagre y hoy les iba a terminar el riego con esto...pero lo dejo para la prox xq así se ven de lujo....el querido tesito de compost :D.

DSCN0756.JPG DSCN0807.JPG
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
les cuento de paso...el otro día taba a las apuradas y yo que mido todo a ojo me quise hacer el piola y la cague...me mande un combo como de costumbre:rolleyes: juntando el neem con el jabon bull dog y al parecer me pase con alguno de los dos jaja...ya cante que fue por el neem..le puse demasiado y encima mezclado con el jabon que sale power....lo supe pero en el momento no le hice caso a mi intuición y pague por ello...les recuerdo que todo pesticida sea natural o no es fitotoxico para las plantas...es decir...use pero no abuse, si no es necesario no lo uses...en fin, las nenas tan bien de bien, en el momento nada, pero al otro día note que no les gusto el foliar, les di varios foliares con agua para limpiar las hojas pero algunas hojas quedaron resentidas pero el follaje nuevo esta bien, les cuento de paso que contra la araña roja que es la peor plaga contra la que he lidiado, me hizo la guerra y le he tirado de todo y con esta mezcla pum...hadouken! la he vencido, no me apareció mas... :D

aca les dejo unas fotos para que vean la diferencia de las hojas...
DSCN0778.JPG DSCN0780.JPG DSCN0779.JPG
DSCN0804.JPG DSCN0806.JPG

saludos colegas!!
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola Gonto.
Se ven muy bien todo el plantel .
El te de hummus es para aplicarle a la flora? O para la vegeta?
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
hola Gonto.
Se ven muy bien todo el plantel .
El te de hummus es para aplicarle a la flora? O para la vegeta?
hola verdo como tas?? gracias por comentar, el te es de compost (el bioterra) y va para las que tan en flora y tal vez les de un poquito a las otras que las tengo en contenedores de 3l y ya tan enormes, se me están inquietando, me piden trasplante las mas grandes y un poquito les va a sentar de lujo antes de que las pase a tierra...lo que tengo que ver es que hacer con lo que me sobra...tengo unas matas que tan grande ya y quise probar en una hacer un acodo aereo en la mitad de la planta...si sale bien, divido la planta en dos...
DSCN0753.JPG
saludos compa!!
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
donde estan los ganjamanes?? que alguien respondaa....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

como andan compas? actualizo la cosa.....las nenas al dia llevan 29 dias a 12/12

el 22/11 puse en remojo como 300 g de alpiste...
7.jpg
6.jpg

el 25 lo cole....el liquido resultante es jugo de alpiste y lo utilizo para el foliar.
11.jpg

el sobrante lo licue bien con un litro de agua reposada...al colador y tenemos la leche de alpiste, este lo uso en el riego x los residuos, diluido 1 parte por 2 de agua.

5.jpg
1.jpg

el sobrante del Te de compost lo reutilizo como 3 veces jaja....lleno con agua y dejo reposar, la solucion se va lixiviando (ta bien dicho?:p) con cada recarga..
2.jpg

el 27 regue con la leche de alpiste y el te de compost y el 29 con nirvana

8.jpg
me dormi un poco con el aporte de potasio...segun acostumbro ya tendria que haberles dado un riego con te de banana, ese sale hoy de noche!
ayer lo prepare y lo deje reposando...todavia tengo que colarlo, lo preparo con melaza de caña...en cuanto a las bananas trato de que un 6o% este bien maduras para que salga bien completito.
10.jpg
 
  • 😍
Reacciones: J.Buy

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
hoy de noche tengo que regar, me piden agua cada dos dias maso...les cuento algo :rolleyes:....para aquellos que tengan terreno o esten criando lombrices...sabian que el cafe es un afrodisiaco para las lombrices? :eek: lo cual significa mayor cantidad de lombrices y mayor % de humus..
asi que si tienen cafetera en casa o en el trabajo en vez de tirar a la basura mejor en el terreno!

mi viejo me consigue del laburo, lo seco al sol y lo guardo hasta utilizarlo...le pongo un poco al sustrato cuando lo preparo para reutilizarlo.
9.jpg

y bueno, asi taban las nenas hoy con la luz apagada....al fondo se tan quejando de hambre jeje
12.jpg
13.jpg

de noche termino la actualization saluteee
 
  • 😍
Reacciones: J.Buy
-